Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
vialkaa
0 Kudos

Que terrible lo que esta pasando en México será parte de 2012 y profecías

Yo no se si ustedes lean o miren mucho el Discovery channel pero desde hace mucho se esta hablando de lo que puede pasar en el 2012 específicamente en Diciembre 21 según el calendario Maya este seria el fin o un nuevo comienzo. :cara_yes:
También diferentes profecías como de Nostradamus, Egypts, que concuerdan con la misma fecha y de catástrofes que podrían pasar.

Un incremento de Tsunamis, terremotos, enfermedades contagiosas, y cambios climatológicos que afeitarían de tal manera que se perdería gran parte de la humanidad.
También sabe lo que la NASA a mencionado del cambio que va pasar y si a dicho que puede afectar porque seria un movimiento en los polos.
No es para entrar en pánico pero si para pensar positivamente valorar lo mas sencillo que la vida nos da y sacarle provecho.
Junior
girlsweetkisses

Re: Que terrible lo que esta pasando en México será parte de 2012 y profecías

SI QUE FEO Y NO SOLO EN MEX..AQUI TAMBIEN...:cara_ohno:HAY ME DAN MIEDO ESAS COSAS:cara_ohno:
amar no es aquello que queremos sentir si no aquello que sentimos sin querer:smileyhappy:
Plata
lili2008maniayo

Pues ya estamos en los ultimos tiempos y la biblia habla de las plagas, enfermedades, sunamis, terremotos, diluvios, etc. que vendran y como se acabara el mundo. Dios nos coja confesao.
Junior
angeldelparaiso

la verdad es algo terrible lo que le espera a nuestra humanidad pero los culpables somos nosotros que emos pisoteado nuestro planeta tierra que nos mantiene con vida entonses avivir cada dia como si fuera el ultimo y no te calles lo que tiene que desir si eso te hase sentir mejor
Senior
ojostristes77

Si es horrible lo que esta pasando en Mexico y se esta extendiendo a los paises vecinos, hay que tener mucho cuidado y control.
Diamante
zuuleyka

Terrible lo que esta pasando y aun peor es que podria afectar a todos deberian de tomar medidas mas serias para que no siga afectando a otros paises, por lo menos hasta que logren controlar el problema tan grabe en Mexico.
Papel
xxdenyxx

hay no tengo mucho miedo!! a mi lo de mi Mexico me preocupa mucho porque toda mi familia esta aya
Image and video hosting by TinyPic
Diamante
zuuleyka

Estoy leyendo de lo que esta pasando en mexico que feo y estan siendo fuertemente criticados por no tomar cartas en el asunto mas rapido ahora esta spreading around the world y USA dice no estar listo para una pandemic :cara_ohno: que miedo.
Junior

yo nose que hablan en tiempos pasados hubieron plagas mas catastrofivcvas que las que estan pasando y que han diesmado la poblacion mundial. hubieron volcanes que arasaron con pueblos enteros y casi toda la poblacion del planeta. Lo que pasa es que ahora hay mas medios de comunicacion y la gente cre que estamos en el fin de los tiempos y hablan del apocalipsis. El verdadero problema que tenemos es que la gente no cuida el planeta y la sobrepoblacion es una de las causas de deterioro del medio ambiente. Antes con todas estas terribles catrastrofes como la peste negra o a bulbonica las poblaciones eran redusidas drasticamente . ahora con todos los farmacos que tenermos hemos conseguido tanto alargar la vida des los seres vivientes como evitar las muertes por enfermedades que antes ocacionaban pandemias.
Papel
inocentexxdiablita

Pues si es triste lo que esta pasando y en tan poco tiempo es para alarmarse.  Esto va a afectar muchisimo mas la economia, aparte de que si se convierte en una pandemia, sera horrible, pues cada persona tiene contro de su hogar, pero al salir pues estamos expuestos a todo, solo queda que las agencias pertinentes agilizen todo, y no tan solo con repartir mascaras, esto va mucho mas alla.  O sea los casos que se estan dando alrededor del mundo es de personas que han regresado de Mexico de sus viajes y es triste pues ver una ciudad entera forrada en estas mascaras y sus calles desiertas y paralizadas parece sacado de una pelicula de horror, pero lamentablemente es tan real.  Yo creo que en estos momentos pues deberian tener un control absoluto en viajes de mar y tierra mundialmente.