amigos de paises
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dianabonita
Temas: 1,660
Kudos: 1,762
0 Kudos

RECUERDO EL CASO DE JIMY RICE

EN 1995, FUE TERRIBLE AQUI EN MIAMI, TODOS ESTABAMOS ATENTOS A LA TV ESPERANDO NOTICIAS, SU PADRE ERA FISCAL O JUEZ, NO RECUERDO, TODOS PENSAMOS Q ERA UNA VENGANZA, Y SIEMPRE ME PREGUNTE PORQUE ESE NINO TENIA Q CAMINAR CASI MUCHOS  BLOQUES EN HOMESTEAD PARA LLEGAR A SU CASA, SUS PADRES TENIAN DINERO, PORQUE NO LE PAGABAN UN BUS Q LO DEJARAN EN LA PUERTA DE SU CASA, MI HIJA TIENE UNA AMIGA QUE TIENE UN RANCHO FRENTE A LA CASA DEL CHICO, ES INCREIBLE QUE ESE NINO CAMINARA SOLITO POR ESAS CALLES, LA CULPA MUCHAS VECES LA TIENEN LA NEGLIGENCIA DE LOS PADRES, POR ESO YO, AUNQUE ME CRITIQUEN SOY MAMA GALLINA, MI HIJA DEBAJO DE MIS ALAS HASTA Q DIOS ME LO PERMITA.

Papel
aloha77

Re: RECUERDO EL CASO DE JIMY RICE

[ Editado ]

desafortunadamente es algo que llebo clabado en mi corazon desde entonces por eso es que siempre he dicho que habemos buenos y malos en todas parte del mundo desgraciadamente su asecino un cubano que verguenza decir esto pero es asi................................

aloooooooooooooooooooohaaaaaaaaaa

Papel
aloha77

diana pero si no mal recuerdo a el lo ractaron el la parada del bus..........................cuando se bajaba para caminar a su casa..............................

el muy ******* de su asecino lo violo, lo mato, lio descuartizo y luego lo coloco en masetas cubiertas de cemento.............................debido a eso creo que luego se aprobo una ley pero no recuerdo en que consiste......

aloooooooooooooohaaaaaaaaaaaaaaaaa

Platino Brillante
misode86

YO NO ESTABA AQUI TODAVIA VIVIA EN CUBA CUANDO ESE CASO, ME ACABO DE ENTERAR, NI POR NADA DEL MUNDO YO DEJABA A MI HIJA CAMINAR SOLA POR LA CALLE PARA COGER EL BUS, SIEMPRE LA DEJABA Y LA RECOGIA, AQUI NO SE PUEDE CONFIAR Y COMO ESTA LA SITUACION MENOS, ASI TIENES QUE SER DIANA MUY CELOSA CON TU HIJA SIN QUITARLE NUNCA LA VISTA DE ENCIMA

Diamante
traceyb

Ay por favor no sigan recordando esas cosas, no me gusta me horroriza....prefiero que nos jalemos de los pelos a leer estas tragedias.

aloha77 ha escrito:

diana pero si no mal recuerdo a el lo ractaron el la parada del bus..........................cuando se bajaba para caminar a su casa..............................

el muy ******* de su asecino lo violo, lo mato, lio descuartizo y luego lo coloco en masetas cubiertas de cemento.............................debido a eso creo que luego se aprobo una ley pero no recuerdo en que consiste......

aloooooooooooooohaaaaaaaaaaaaaaaaa

dianabonita

SI MISODES, FUE ASI COMO CUENTA ALOHA, FUE TERRIBLE, CUANDO ESO NO TENIA A MI HIJA TODAVIA, FUE TERRIBLE, Y FUE UN CUBANO QUE TODAVIA ESTA VIVO, MANTENIDO POR NOSOTROS LOS CONTRIBUYENTES, A LOS CUBANOS ESO NOS IMPACTO MUCHO, NUNCA OI NADA PARECIDO DE UN CUBANO, RECUERDO QUE AL ASESINO LA PRENSA LO CATALOGO DE SER MUY APUESTO, CASI COMO ARTISTA DE HOLLIWOOD, SU MADRE VINO DESDE CUBA A PARTICIPAR EN EL JUCIO, EL DESGRACIADO SIGUE VIVO, Y LA MADRE DEL NINO RICE MURIO DE UN INFARTO, FUE UNA HISTORIA MUY TRISTE.

Papel
aloha77

esta es la foto del *******, ni tan guapo ni un c a r a j o JUAN CARLOS CHAVEZ  y si no mal recuerdo la ley que se aprobo en memoria de jimmy rice es que los deprabadores sexuales no pueden vivir, o estar a menos de no se cuantas millas de areas escolare.........................

alooooooooooohaaaaaaaaaaaaaaaa

dianabonita

BUENO DEJEMOS ESTOS TEMAS Y VAMOS A ALARNOS LOS PELOS, PERO BIEN ALADOS, MIENTRAS MAS DUELA MEJOR, JAJAJAJ

Papel
aloha77

traceyb

yo se que no es de buen gusto hablar de estos temas pero es una realidad y de vez en cuando es bueno que lo recordemos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que cada dia debemos de hablarle mas y mas a nuestros hijos yo tengo una de 14 y uno de 12......................

a mis nene nunca les habia hablado de esto porque ellos ni pensaba nacer en esa fecha pero el ni~o es un chismoso y se acerco a la computadora y me hizo preguntas las cuales conteste y hablamos de jimmy rice ahora el sabe lo que paso..............................

alooooooooooohaaaaaaaaaaaa

Junior
deeamante

WOW PARA EL 95 YO TENIA 11 ANOS... Y SII QUE TRISTE HISTORIA,PERO ALOHA  TU SABES QUE ESA LEY QUE TU ECRIBISTE LA PASARON EN OTROS LADOS PERO AKA EN  NJ DONDE YO VIVO NO QUIEREN APROVARLA,, ESA LEY Y NO SE POR QUE ..PERO A MI ME DA MIEDO POR QUE YO TENGO HIJOS Y ESOS DEVREVADORES PUEDEN VIVIR EN CUALQUIEN LADO..