Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
briana3

Re: SE TERMINA EL TALISMAN Y LA CHACHA NUNCA SALIO JAJAJA

eso es todo,nomas les regalaron la corona,para que dejaran de joder,pero hasta alli jajajajaja

nicooleee ha escrito:

DE ESO USTEDES TIENEN LA CULPA POR QUE CELEBRAN SUS TRIUNFOS COMO SI FUERAN LA GRAN COSA Y ESO QUE SOLO SON REGALITOS DE UNIVISON POR QUE NO ME NEGARAN QUE AL IGUAL QUE VANESSA LAURA FUE LA PROTEGIDA DE UNIVISION !! POR ESO LES RECUERDO QUE AUQUE  LOS AYUDEN A GANAR  JAMAS TRIUNFARAN  POR QUE LO QUE SE GANA CON TRAMPAS NO SIRVE 

Platino Brillante
briana3

a mi tampoco me gusta esa novela,novelas hechas en miami y con actores que no conosco,no me interesan:chicle:

gracieliss ha escrito:
Es la peor novela de univision estudios!! Eva Luna fue un exito pero el Talisman no la vi ni una semana. No se como las personas pueden ver novelas como esas, ay que cambiarle al canal!!

Bronze
lapedorra12

EL TALISMAN  SE LA LLEVO EN PURAS ESTUPIDEZES ...ESA NOVELA  YO  CREO YO LA MIRE ALGUNAS 5 VECES EN TODO EL TIEMPO !!!LA MISMA TRAMA UNA Y OTRA VEZ LAS TRAMPAS DE ANTONIO Y LUCRECIA  Y EL PAPA BIEN ASESINO  Y VIVIENDO EN USA!!!O SEA  DONDE SE HA MIRADO TANTA MENTIRA?DE REPENTE  GANAN DINERO EN APUESTAS Y SE HACEN DUENOS DE RANCHOS  MANSIONES ...... AY POR FAVOR!! OTRA VEZ QUE SE AVIENTEN UNA DE VAQUEROS!!!:muygracioso:

Bronze
lapedorra12

INCHE NOVELA TAN MAS MAMILA!!:muygracioso:

Bronze
lapedorra12

A BLANCA SOTO LA ESTAN ENCARRILANDO EN NOVELAS BIEN PE.NDE.JONAS  DEBERIA  FIJARSE ANTES DE ACEPTAR UNA PROPUESTA ANTES DE HACER EL RIDICULO !!   NOVELAS MAS CREIBLES  NECESITAMOS NO CHURROS!!!:muygracioso:

Plata
nicooleee

Pues segun eva luna le fue muy bien y que rompio record de audiencia y quisieron repetir la formula y fue un fracaso
>
Plata
nicooleee

UN FRACASO IGUAL QUE LAURA
>
Miembro
mandy3

Te dejo saber que la boricua Laura Aleman salio en el capitulo #87 de talisman.  Hace el papel de secretaria y muy bien que lo hizo. Le deseo exito en todas sus metas. Querer es poder.

Platino Brillante
aztecaamerica

nicooleee ha escrito:

DE ESO USTEDES TIENEN LA CULPA POR QUE CELEBRAN SUS TRIUNFOS COMO SI FUERAN LA GRAN COSA Y ESO QUE SOLO SON REGALITOS DE UNIVISON POR QUE NO ME NEGARAN QUE AL IGUAL QUE VANESSA LAURA FUE LA PROTEGIDA DE UNIVISION !! POR ESO LES RECUERDO QUE AUQUE  LOS AYUDEN A GANAR  JAMAS TRIUNFARAN  POR QUE LO QUE SE GANA CON TRAMPAS NO SIRVE 

:smileyvery-happy:edos: la vieja cucuba ya le daba un OSCAR!!

Senior
laurysabel

Pues si no ves la novela como esperas ver a Laura. Ella salió en el capítulo donde mataron a Mariana y salió de secretaria. Lo hizo super bien. Y para que no vengas a decir algo, nadie dijo que ella iba a salir en muchos capítulos en esa novela, era solo un papel pequeño. Donde ella va a tener un buen personaje es en la próxima novela de Univisión, sea la que viene ahora o la que le sigue, pero va a salir y ya verás que lo hará espectacular. Porque aunque lo dudes, ella es la mejor de todos los que estaban allí. Era la que actuaba mejor y tenía una voz maravillosa, cantaba hermoso, mucho mejor que la Shanik que no podía ni subir en los tonos altos. No te digo que en actuación fuera mala, porque tengo que reconocer que Shanik si actuaba bien, aunque un poco loca, pero lo hacía bien. Por eso quedaron ambas cogidas de la mano en la final, pero, aunque no lo creas, la gente votó más por Laura y por eso ganó, nadie le regaló el título. O no veías el programa cuando la mayoría de las veces fue la protegida del público, eso te da a entender que la gente la apoyaba. Pero nada, ya tendrás la dicha de verla actuando en una novela completa, así que no desesperes. Y será un personaje bien importante en la novela, ya verás, no comas ansías.