- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: SE TERMINA EL TALISMAN Y LA CHACHA NUNCA SALIO JAJAJA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-13-2012 11:03 PM
jajajaja SU PREMIO FUE UN CAPITULO POR QUE EL CONTRATO ES POR UN ANO Y SI EPERAS VERLA EN ESTA NOVELA O LA QUE SIGUE Y DE ESTELAR AGARRA UNA SILLA Y SIENTATE A ESPERAR POR QUE PARADA TE VAS A CANSAR
laurysabel ha escrito:Pues si no ves la novela como esperas ver a Laura. Ella salió en el capítulo donde mataron a Mariana y salió de secretaria. Lo hizo super bien. Y para que no vengas a decir algo, nadie dijo que ella iba a salir en muchos capítulos en esa novela, era solo un papel pequeño. Donde ella va a tener un buen personaje es en la próxima novela de Univisión, sea la que viene ahora o la que le sigue, pero va a salir y ya verás que lo hará espectacular. Porque aunque lo dudes, ella es la mejor de todos los que estaban allí. Era la que actuaba mejor y tenía una voz maravillosa, cantaba hermoso, mucho mejor que la Shanik que no podía ni subir en los tonos altos. No te digo que en actuación fuera mala, porque tengo que reconocer que Shanik si actuaba bien, aunque un poco loca, pero lo hacía bien. Por eso quedaron ambas cogidas de la mano en la final, pero, aunque no lo creas, la gente votó más por Laura y por eso ganó, nadie le regaló el título. O no veías el programa cuando la mayoría de las veces fue la protegida del público, eso te da a entender que la gente la apoyaba. Pero nada, ya tendrás la dicha de verla actuando en una novela completa, así que no desesperes. Y será un personaje bien importante en la novela, ya verás, no comas ansías.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-13-2012 11:23 PM
El premio de Protagonistas será un año, pero el contrato para la novela es hasta que la grabe. Durará lo que dure la novela o salga su personaje o lo que quieran hacer. Luego, si le quieren renovar el contrato, así lo harán. Me imagino que lo hará tan bien, que van a quererla en varias novelas más. Además, nadie dijo que la novela que grabaría tenía que ser en el mismo año que ganó. Así será con el que gane el próximo Protagonistas, si es que lo hacen. No recuerdas a los que han ganado Protagonistas de novela, por ejemplo Michelle Vargas en la segunda edición de ese programa? Michelle ganó Protagonistas en el año 2002 o 2003 y vino a grabar la novela con Telemundo, el canal donde era el programa, en el 2005 y 2006 con "Los Plateados" y "La viuda de Blanco", respectivamente. O sea, 3 años después que ganó. Qué te dice eso?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-14-2012 12:43 AM
tu estas diciendo que tu estas enojad@ con los boricuas porque se sienten orgullos de celebrar los triunfos de los suyos cuando estan representando a su pais internacionalmente...? hahaha:carcajadas: pero que ignorancia es esta? :chicle:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-14-2012 01:18 AM
Y DESPUES DEL FRACASO DE EL TALISMAN TU CRES QUE HARAN OTRA NOVELA Y ESO DE QUE LAUR LO HARA MUY BIEN JAJAJA POR QUE SERAN TAN CREIDOS
laurysabel ha escrito:El premio de Protagonistas será un año, pero el contrato para la novela es hasta que la grabe. Durará lo que dure la novela o salga su personaje o lo que quieran hacer. Luego, si le quieren renovar el contrato, así lo harán. Me imagino que lo hará tan bien, que van a quererla en varias novelas más. Además, nadie dijo que la novela que grabaría tenía que ser en el mismo año que ganó. Así será con el que gane el próximo Protagonistas, si es que lo hacen. No recuerdas a los que han ganado Protagonistas de novela, por ejemplo Michelle Vargas en la segunda edición de ese programa? Michelle ganó Protagonistas en el año 2002 o 2003 y vino a grabar la novela con Telemundo, el canal donde era el programa, en el 2005 y 2006 con "Los Plateados" y "La viuda de Blanco", respectivamente. O sea, 3 años después que ganó. Qué te dice eso?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-14-2012 01:35 AM
CUALES TRIUNFOS INTERNACIONALES Y CUAL PAIS?????
sweetlass ha escrito:tu estas diciendo que tu estas enojad@ con los boricuas porque se sienten orgullos de celebrar los triunfos de los suyos cuando estan representando a su pais internacionalmente...? hahaha:carcajadas: pero que ignorancia es esta? :chicle:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-14-2012 01:54 AM
no enserio, tengo que instruirte tambien...? hahaha hay que ver. Primero que nada si tu quieres debatir conmigo tienes que tener tus neuronas al 100x1 capito. Segundo busca la definicion de pais y por favor no lo busques en wikipedia que ahy escribo hasta yo va bene bambina... Cuando busques la definion y aprendas lo que es pais me escribes...
saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-14-2012 12:33 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-14-2012 05:31 PM
Pues aunque El Talismán haya fracasado, Univisión sigue haciendo telenovelas. Se sabe que hay otra en proceso, porque Zuleyka Rivera informó que iba a hacer el personaje de la antagonista en la próxima novela que Univisión va a grabar. Lo iba a hacer en Corazón Apasionado, pero como quedó embarazada no pudo hacer la novela, pero ya está lista y dijo que está contenta porque pronto empiezan a grabarla. Además, Univisión no se detiene haciendo telenovelas, aunque tengan poca audiencia. Cuando eso pasa, lo que hacen es cambiar la novela de horario, como hicieron con El Talismán. Y sí, Laura, lo hace y lo hará muy bien, o es que no viste el programa, que siempre los jueces le decían cosas buenas y quedaba en muy buen lugar. Hay que ser ciegos para no haberlo visto. Lo que pasa es que la verdad duele y a mucha gente se le hace difícil reconocerlo. Pero nada, yo sé que seguirás pensando lo que quieras, así que, aquí te dejo. Y sigue disfrutando como hasta ahora del gran talento de Laura Alemán y del triunfo de la más bella e inteligente Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012.
nicooleee ha escrito:Y DESPUES DEL FRACASO DE EL TALISMAN TU CRES QUE HARAN OTRA NOVELA Y ESO DE QUE LAUR LO HARA MUY BIEN JAJAJA POR QUE SERAN TAN CREIDOS
laurysabel ha escrito:El premio de Protagonistas será un año, pero el contrato para la novela es hasta que la grabe. Durará lo que dure la novela o salga su personaje o lo que quieran hacer. Luego, si le quieren renovar el contrato, así lo harán. Me imagino que lo hará tan bien, que van a quererla en varias novelas más. Además, nadie dijo que la novela que grabaría tenía que ser en el mismo año que ganó. Así será con el que gane el próximo Protagonistas, si es que lo hacen. No recuerdas a los que han ganado Protagonistas de novela, por ejemplo Michelle Vargas en la segunda edición de ese programa? Michelle ganó Protagonistas en el año 2002 o 2003 y vino a grabar la novela con Telemundo, el canal donde era el programa, en el 2005 y 2006 con "Los Plateados" y "La viuda de Blanco", respectivamente. O sea, 3 años después que ganó. Qué te dice eso?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-14-2012 07:52 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-14-2012 08:15 PM
no ni~a tu si eres un ignorante con actitud haha:carcajadas: Instruyete no te quedes ignorante, te voy a dar un "la" como dicen, pais no tiene nada que ver con politica sigue buscando como te dije al principio si quieres debatir conmigo ten tus neuronas al 100x1 capito...
saludos