Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
caramelitotropical3

SOY DE VENEZUELA Y DIGO

ME CONSTA Q UNIVISION 100PRE IRA EN CONTRA DE MI PAIS, PARA Q NUNK TENGA LA CORONA, ESTA COMPROBADO, pero hablando ahorita con otras amigas foristas paisanas, NOS APERTURAMOS A VOTAR, Y APOYAR A MEXICO EN NBL 2013 Y LOS DEMAS AÑOS

Bronze
gladys35

Re: SOY DE VENEZUELA Y DIGO

Nuevo forista, mientras los boricuas seguiremos celebrando el triunfo de Vanessa todo el ano ustedes tienen que esperar. No entiendo tu queja si fue precisamente univision la que le tiro la toalla a tu apagada compatriota Karol. Karol y su nariz de plancha con cuerpo musculoso de hombre no era la mas preparada y sin embargo univision la ayudo para que estubiera entre las finalistas. Busquen a otras candidatas ya que ustedes pueden acaso no tienen 6 miss universo y 6 miss mundo. a llorar pa maternidad.Y si quieren ganar pues a votar masivamente !!!!

http://img183.imhttp://img214.imageshack.us/img214/5343/1oo1hy6.gifageshack.us/img183/3077/1oo1.gif
Miembro
univelissep

se le pego lo dl marido d Karol, sobornando votos....wow!! q miedo causan las boricuas

Junior
PINKlove4u

good 4 uuuuuu
Junior
caramelitotropical3

gladys35 ha escrito:

Nuevo forista, mientras los boricuas seguiremos celebrando el triunfo de Vanessa todo el ano ustedes tienen que esperar. No entiendo tu queja si fue precisamente univision la que le tiro la toalla a tu apagada compatriota Karol. Karol y su nariz de plancha con cuerpo musculoso de hombre no era la mas preparada y sin embargo univision la ayudo para que estubiera entre las finalistas. Busquen a otras candidatas ya que ustedes pueden acaso no tienen 6 miss universo y 6 miss mundo. a llorar pa maternidad.Y si quieren ganar pues a votar masivamente !!!!

SE ME PEGA LA GANA DE APOYAR A MEXS Y CUAL ES TU PROBL????

Publicidad | Vea su anuncio aquí