Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
feryar
Temas: 1
Kudos: 5,854
Publicaciones de blog: 0

Sonoma, Kendra etc...q ganan con traer cosas malas d pr?

C sienten orgullosas d ser tan suc.ias???creen q representan bien a Mexico???a qn especificamente le kieren tirar????.....like I care haha hagan lo q kieran y yo hago lo mio q Es limpio y sano y para todos pa q c alegren un rato o escuchen musica q no habian escuchado.....feryar konklase u know don't forget with class
sonomanorte96
Kudos: 22,341

Re: Sonoma, Kendra etc...q ganan con traer cosas malas d pr?

PREGÚNTALE LO MISMO A CUCUBA O ZULEYKA, DE QUE GANAN CON TRAER COSAS MALAS DE MEXICO CUANDO TENGAS SUS RESPUESTAS ME AVISAS Y TE DOY LA MÍA.
?
leovale
Temas: 3
Kudos: 2,410

tia que te han hecho no te reconosco tu siempre estas bien que te ha pasao ,,,,, sigue como eres y riete del mundo vale saludos

Feryar ha escrito:
C sienten orgullosas d ser tan suc.ias???creen q representan bien a Mexico???a qn especificamente le kieren tirar????.....like I care haha hagan lo q kieran y yo hago lo mio q Es limpio y sano y para todos pa q c alegren un rato o escuchen musica q no habian escuchado.....feryar konklase u know don't forget with class

feryar
Kudos: 5,854
Publicaciones de blog: 0

Omg q m paso leovale????