¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
charito1042

!!!!!!!ULTIMA HORA ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!!

DÓNDE ESTÁN LAS GANADORAS DE NUESTRA BELLEZA LATINA COMO NATASHA BOLIVAR, GREIDYS, MELYSSA Y TODAS LAS DEMÁS, SIEMPRE LA ESPINOZA, SE SUPONE QUE EN EL PROGRAMA ESTUVIERA LA PASADA GANADORA.

LA ESPINOZA ESTÁ FEA COMO LOCO, CON ESE PELO ROJO Y LA VISTE SU PEOR ENEMIGO, FATAL, LOS TRAJES HORRIBLES.

Cristal
dilshad

Re: !!!!!!!ULTIMA HORA ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!!

Gregmarie trabaja en Univision Puerto Rico. Labora 4 horas diarias. Ella quedo finalista con Nathasha Bolivar. Monica Pastrana, que fue eliminada, le va muy bien trabajando con 3 jovenes en Univision PR. Natalia Rivera, que fue de las primeras en competir, trabaja en el canal 4 de PR. Tiene un programa diario que se llama; Pegate al "Meyodia". Y asi poco a poco encuentran "chamba".

Temas: 4,505
Kudos: 21,087

ASI ES, A GRED Y MONICA LES VA SUPER... MIENTRAS QUE OMG QUE MAL HABLA ALEJANDRA...

•.?´¯`•Los mejores actos de generosidad se hacen desde el silencio y se guardan en la conciencia•´¯`.•?
Bronze
charito1042

CHICAS ME REFIERO EN EL PROGRAMA DE AHORA DE NUESTRA BELLEZA LATINA, PORQUÉ ESTÁ ALEJANDRA Y NO ESTÁ NATASHJA BOLIVAR, NO VE POR NINGÚN LADO Y ME REFIERO A LAS PASADAS GANADORAS, GRED, MONICA, NO FUERON GANADORAS, SOLAMENTE FINALISTAS.

colombiana14
Temas: 3,553
Kudos: 1,731

charito1042 ha escrito:

CHICAS ME REFIERO EN EL PROGRAMA DE AHORA DE NUESTRA BELLEZA LATINA, PORQUÉ ESTÁ ALEJANDRA Y NO ESTÁ NATASHJA BOLIVAR, NO VE POR NINGÚN LADO Y ME REFIERO A LAS PASADAS GANADORAS, GRED, MONICA, NO FUERON GANADORAS, SOLAMENTE FINALISTAS.

:smileyvery-happy: SUPUESTAMENTE NASTASSJA ESTA EMBARAZA O TRABAJANDO EN MIAMI EN PASARELAS :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: 

Plata
cheleychico

ES QUE NECESITABAN UNA FEA DE PIES A CABEZA PARA QUE FUERA LA QUE ESTUVIERA DETRAS DEL ESCENARIO ENTREVISTANDO A LAS PARTICIPANTES DEL CONCURSO Y ALEJANDRA CHUPACABRAS ES DE LAS CUATROS QUE SALIERON REINAS LA QUE TIENE TODOS LOS REQUISITOS. POR QUE NATASHJA BORRACHONA TAMBIEN ENTRA IGUAL QUE ALEJANDRA EN LO QUE PIDIERON LOS PRODUCTORES DEL CONCURSO , PERO COMO NO SABE TODAVIA HABLAR ESPANOL POR ESO NO LA ELIGIERON Y SE DECIDIERON POR ALEJANDRA.:chicle: