Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
campusita

Re: UNIVISION QUE DESCARO EL DE USTEDES.

verdad2009 ha escrito:

Y QUE DESCARO EL TUYO CHICA VENIR A RECLAMAR A UNIVISION, APROVECHA Y RECLAMALE TODOS LOS PUNTOS QUE LE HAN REGALADO EN LOS RETOS, A VANESSA ........ESO SI ES UNA DESFACHATEZ

POR CIERTO HAZ ESCRITO POR ALLI COMO TRES VECES "CELEBRO" EN VEZ DE CEREBRO , CELEBRO VIENE DEL VERBO CELEBRAR, YO CELEBRO TU CELEBRAS TODOS CELEBRAMOS QUE KAROL VA A GANAR

NO ACOSTUMBRO A CORREGIR PERO ESA PALABRA ES IMPERDONABLE....... SORRY!!

divine9 ha escrito:
NO SE CANSAN DE ESTAR HUMILLANDO A ESA CHICAS? A FAVOR SOLAMENTE DE KAROL, NO SE VALE, QUE VERGUENZA CON USTEDES, PORQUE LOS RETOS SIEMPRE TIENEN QUE SER DE FUERZA, AGUA, AIRE ARMY AY NO ME HAGAN REIR, YA SABEMOS QUE KAROL SERA' LA REINA NO SE HAGAN LOS PENDE..JOS, UPBS DISCULPEN EL VOCABULARIO PEOR YA ME CANSE', DEBERIAN HACER LAS COSAS LLIMPIAS NO CREE:_ SI KAROL GANA NO FUE' POR SU EXFUERZO, NO APRENDIO' NADA PORQUE TODO SE LO SABIA.POBRES CHICAS,

jajajaja sorry divine pero me tuve q reir, yo celebro tu celebras q karol va a ganar jijijijijij

La verdad q si se goza en este foro  jijijijijijijiji

lola1975
Temas: 20,019
Kudos: 27,208

carolinarosecabrera ha escrito:
Ayer le tomaron las fotos para la nueva revisit a DONDE saldra la reina lo supimos en telemundo via espana Que se habla de eso en la tv y sale Ella vestida de blanco con la corona puesta y nataliz virreina

SI ESTO ES CIERTO FRAUDEVISION NO VALE NADA

Papel
lavanda25

si tiene mucho fans jjajajajjajja como que no claro pero domingo atras nadie votaba por ella o sea la propaganda ayuda ,,,,, no crees y tener un buen padrino tambien jjajajjja

Bronze
jaelizen

CELEBRAR QUE?  QUE LE REGALEN LA CORONA?  SE SUPONE QUE LA QUE GANE  LA CORONA SEA POR MEDIO DE LOS VOTOS DEL PUBLICO.

Platino Brillante
rosabella8

Y pa que Sufism aqui si no les gusta la vaina vallanse y ya
Bronze
lapedorra12

IVANNA TENIA LOS VOTOS MAS ALTOS Y FANNY LOS MAS BAJOS ...Y ASI LA SACARON POR LA CARA DE MUERTA ...!!!  ESTA COMPROBADO AQUI HAN TRAIDO VARIAS VECES LAS PRUEBAS ..ASI QUE LOS VOTOS NO CUENTAN :muygracioso:!