Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
amadabedoya
0 Kudos

VARIOS COMENTARIOS.....

SOY UNA PERSONA QUE VIVO EN CANADA Y DESDE AQUI LA TARDE DEL DOMINGO SE LA DEDICO A NUESTRA BELLEZA LATINA....LOS FELICITO POR EL PROGRAMA PERO TENGO ALGUNOS COMENTARIOS QUE QUISIERA HACER.....PRIMERO QUE TODO CUANDO EMPEZARON ANUNCIAR LAS AUDICIONES YO ESCUCHE CUANDO GISELLE BLONDET DIJO QUE FUERAN TODAS HASTA LAS GORDITAS Y CUANDO SE PRESENTAN SALE LA SENORA LUPITA JONES INDIGNADA QUE PORQUE SI CREEN QUE ESE ES UN CONCURSO DE REMODELACION....SINO ES ASI ENTONCES NO LO ANUNCIEN....SEGUNDO QUE TODO TODOS SABEMOS QUE ES UN CONCURSO DE BELLEZA Y LO UNICO QUE EL JURADO HIZO FUE TRATAR MAL, HUMILLAR E INSULTAR A MARIBEL....SE DIERON TODO EL GUSTO CON ELLA, BARRIERON Y TRAPEARON CON ELLA...YO ME PREGUNTO....ENTONCES PARA QUE LE DIERON EL PASE?...Y LA OPORTUNIDAD FUE HOY...LE DIERON PAPAYA AL JURADO Y TODOS LOS TELEVIDENTES YA SABIAMOS QUIEN QUEDABA ELIMINADA DE LA COMPETENCIA....TERCERO QUE TODO ESTE ANO ME HA PARECIDO QUE EL JURADO YA TIENE LA REINA....USTEDES YA SABEN QUIEN ES LA REINA CIERTO???...PUES YO YA LO ADIVINE...LA REINA ES LA REPRESENTANTE DE NICARAGUA...QUE PORQUE???...PUES PORQUE EL JURADO TODO SE LO APLAUDE Y PARA LA MUESTRA LES VOY A DAR EL BOTON....POR EJEMPLO, EN LA PRUEBA CON LOS ANIMALES LA PARTICIPANTE DE NICARAGUA NO PUDO DECIR EL LIBRETO COMPLETO, LOS NERVIOS LA TRACIONARON Y FUERA DE ESO SALIO POR DONDE NO DEBIA SALIR Y SEGUN EL JURADO LE DIERON LA MEJOR NOTA DIZQUE PORQUE VENCIO LA FOBIA....LA BUENA NOTA FUE POR LA FOBIA Y PARA OTRAS PARTICIPANTES LA MALA CALIFICACION FUE PORQUE NO CUMPLIERON CON LAS REGLAS PARA DECIR GUION E IMPROVISAR.....OTRO EJEMPLO CLARO, LA CONCURSANTE DE NICARAGUA BAILO ELLA MENA, UNA SALSA...ELLA LA BAILO PERO NO LE SIGUIO EL RITMO A LA MUSICA, LA MAS DISPAREJA CON LA MUSICA FUE ELLA....SEGUN JULIAN GIL LO DEJO TEMBLANDO IGUAL QUE A MI PERO PORQUE YO TRATABA DE QUE ELLA ENCAJARA CON LA MUSICA....NO LO HIZO....Y SEGUN CUENTAS PARA ELLOS ESTUVO ESPECTACULAR....RARA LA COSA...YO CREO QUE JULIANES OTRO QUE TIENE DOS PIES IZQUIERDOS....LA REPRESENTANTE DE NICARAGUA TIENE UN CUERPO ESPECTACULAR PERO LA CARA NADA QUE VER....Y LA VOZ NO ME GUSTA....PERO BUENO...AHI LA IRAN PULIENDO...YO CREO QUE YA SE QUIENES SON LA REINA Y LA VIRREINA....LA REINA ES NICARAGUA, NASSTASJA, Y LA VIRREINA DONA PIRRINGA...LA CHIQUITINA DE PUERTO RICO GREDMARIE....ESO ESTA MAS VISTO....BUENO...QUE PENA PERO TENIA QUE ESCRIBIR LO QUE VEO Y SIENTO...CON TODOS MIS RESPETOS HACIA USTEDES....MUY BUENAS NOCHES...ME TENGO QUE IR A DORMIR....CHAOOOOO

Cristal
kokoff

Re: VARIOS COMENTARIOS.....

TIENES TODA LA RAZON... EN LA CONVOCATORIA GISELLE DICE Q ACUDAN TODAS LAS MUJERES SEAN CHAPARRITAS, GORDIS ETC.. LO Q DEBERIA DE ESPECIFICAR ES Q A ELLAS LAS QUIEREN PARA HACER SHOW Y REIRSE DE ELLAS EN LO Q ES SIEMPRE EL PRIMER PROGRAMA DE LOS CASTINGS Q TELEVISAN... Q POCA ETICA Y CREDIBILIDAD SE HAN GANADO TODOS LOS DE UNIVISION...