¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
briana3

que pena con las simias,lesdan la corona y

para que,para despues mandarlas a casa de regreso,encambio las mexicanas,ganan y luego las contratan,eso es lo que lesduele

Bronze
cazagorilas

Re: que pena con las simias,lesdan la corona y

Y SI... VISTE LA FOTO DE ANITA AL LADO DE VAMENSA?? OMG Q CHURRASCO DIRIA MI AMIGA ARGENTINA JAJAJA
Platino Brillante
briana3

claro que si,ana es una belleza,una verdadera reina,hasta setareh,esta mas bonita que vanessa,setareh,tiene mas clase,mas porte de reina....

cazagorilas ha escrito:
Y SI... VISTE LA FOTO DE ANITA AL LADO DE VAMENSA?? OMG Q CHURRASCO DIRIA MI AMIGA ARGENTINA JAJAJA

Bronze
cazagorilas

HORRENDA CON ESOS GESTOS.... TODA UNA SIMIA CAVERNICOLA JAJA
Senior
caballostal

Niñas ya perdieron no sigan llorando,van a estar todo el año despotricando?vallan atender su casa a limpiarla y a bañarse,están todo el día metida en los foros ya apestan reconoscanse,hay que saber perder.ya hay una ganadora se llama Vanessa De Roide,la mas bella.yo se que están que hierven pero Puerto Rico lo hace mejor ya se lo hemos demostrado un montón de veces,Ana Isabel,Adamaris,Laura y ahora la bella Vanessa que mas quieren?y lo que falta,somos # 1 pa'que tu lo sepas.
Platino Brillante
briana3

eso a mi  no me importa,meda lo mismo quien haya ganado,pero el gustito de acomplejarlas,nadie me lo quita:chicle:

caballostal ha escrito:
Niñas ya perdieron no sigan llorando,van a estar todo el año despotricando?vallan atender su casa a limpiarla y a bañarse,están todo el día metida en los foros ya apestan reconoscanse,hay que saber perder.ya hay una ganadora se llama Vanessa De Roide,la mas bella.yo se que están que hierven pero Puerto Rico lo hace mejor ya se lo hemos demostrado un montón de veces,Ana Isabel,Adamaris,Laura y ahora la bella Vanessa que mas quieren?y lo que falta,somos # 1 pa'que tu lo sepas.

Senior
caballostal

Lo que están demostrando es la rabia que sienten,dito lo que dan es lastima con la lloradera que tienen.jajajaja.
Platino Brillante
briana3

no importa zurry,estas enojada,porque no tedamos chanse de subir tus temillas,llenos de complejo,kalmate y no llores,mejor aguanta,y no nos pidas clemencia oki?

caballostal ha escrito:
Lo que están demostrando es la rabia que sienten,dito lo que dan es lastima con la lloradera que tienen.jajajaja.

Bronze
cazagorilas

CUAL RABIA?? SI ESTAMOS A TODO LO Q DA FESTEJANDO JAJAJA BURLANDONOS DE LAS MONAS
Platino Brillante
briana3

SENOTA QUE ESTE TEMITA LE CALO,YO SE PORDONDE DARLE  A ZURRY,LO DE ELLA ES COMPLEJO