Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
jessicamari
0 Kudos

Hola!,Denvis o quien pueda ;)

hola,,,buenas

aqui estoy d nuevo con 2 sueños con personas que nada que ver ahora en mi vida.

bueno mira era una tarde ya iba a anochecer el dia estaba gris, yo me encontraba jugando con unos niños y una desconocida ella era alta y vestia de negro todo lo q llevaba, estabamos q reiamos y yo me veia como era ants delgada y mi cabello estaba largo y abundant (ahora lo tngo corto y estoy un poco gordita).

yo salgo a la calle y veo a mi exnovio en la casa,se me izo extraño xq el ya no vive aki,despues lo vi d nuevo llevando un saco grande y entro a su casa. Yo entre a la mia y seguia jugando y esa desconocida y yo estabamos q reimos y solo pasabamos asi, yo salgo d nuevo y veo a mi ex y a una multitud como interrogandolo y el les le explicaba algo yo observaba todo y despues al rato lo vi llevando tierra en una carretilla la llevaba a su patio.

A mi me entro curiosidad q pasaba en esa casa y mi papa nadie me keria dcir q pasaba, entoncs decidi ir dnd mi amiga q vive en la esquina, pero comence a areglar solo para ir hay, corri a la casa d ella y cuando iba a subir las escaleras veo a una ex amiga q odio ahora, y a mis 2 amigas, mi ex amiga vestia todo de negro desde los zapatos hasta el pelo, mis 2 amigas tenian blusas negras las 3 estaban felices, yo me quede perpleja q asia mi examiga hay si las 3 la odiamos, decidi subir y mientras subia mi ex amiga me tiraba agua con una taza pero no en maldad si no en molestar para q me ria,

yo no me enoje staba como :bocacerrada::auchh:, mis amigas y ella sonreian, en cambio ahi ya no sonreia :bocacerrada:yo y  subia x la escalera parecia un travesia como q si nunca iba a subir,llegue arriba y pregunte q hacia ella ahi y me dijeron LA PERDONAMOS y yo enserio si dijo mi examiga

y pregnte q hacia mi exnovio por aqui y una d ellas me dijo: pues al parecer ahi alguien, enfermo o algun muerto que el solo sabia pero y porque no lo abra dicho ants q recien lo dice ahora dijo mi amiga. Yo estaba como perdida no comprendia nada y me desperte.

se me izo raro ver a mi exnovio ya q ase tiempo no lo veo, y a mi examiga juntandose d nuevo con nosotras y encima vestidas de negro y yo de amarillo. Mi exnovio cargaba tierra llevandolo a su patio...los 2 son personas que me hicieron daño pero tambien me hicieron feliz en algun momento,  yo los quize mucho los quise perdonar, pero ellos me defraudaron y ahora los detesto.

Gracias de antemano y las interpretaciones anteriores :smileywink:

___
amo ver a este hombre feliz sonriente y verlo asi
Diamante
denvis

Re: Hola!,Denvis o quien pueda ;)

hola:

el sueño denota mucho resentimiento por experiencias que has vivido, traiciones, y por no haber logrado el reconocimiento que otros tienen en su vida, o tu lugar en el amor. calma ese coraje, diviertete, busca entretenerte, deja que las situaciones pasen por tu lado, si le das importancia al pasado a lo que fue y no pudo ser, no logras nada, evalua, y empieza en cero, asi podras construir un gran castillo de vivencias nuevas en tu vida, no mires atras.

denvis

Bronze
jessicamari

Re: Hola!,Denvis o quien pueda ;)

ok.

muchas gracias Denvis :smileyhappy:

___
amo ver a este hombre feliz sonriente y verlo asi

Publicidad | Vea su anuncio aquí