Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
xochiltlb
0 Kudos

SOÑARSE EMBARAZADA (alguien sabe que significa)

Por favor si alguien sabe que significa este sueño. Soñe que estaba embarazada la primera vez soñe que yo sentia como el bebe me pateaba y estaba muy feliz . La segunda vez soñe que estabe recostada y sentia una bolita en mi vientre yo la acariciaba y sentia que era un embarazo estaba segura. 
Cristal
alondra32

Re: SOÑARSE EMBARAZADA (alguien sabe que significa)

Este sueño refleja que la persona se encuentra en un estado incómodo que no ha provocado y que ni siquiera comprende. Indica una creatividad latente que, sin embargo, no emerge a la superficie, no se materializa. El mensaje que el sueño expresa es la necesidad que tiene el individuo de extraer de su personalidad oculta esos tesoros acumulados que amenazan con estallar. Debes descubrir y trabajar tu riqueza interior. Proyectos u objetivos que se darán a corto plazo y que han de cambiar tu vida en algún sentido.

Una mujer virgen de cualquier edad que se sueñe embarazada indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes la rodean.
También insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.
Diamante
sitaram

Re: SOÑARSE EMBARAZADA (alguien sabe que significa)