Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
boricua2005

Soñar con un leon!!!! q significa...

Holaaaaaa.... 

Anoche tuve un sueño bien raro, esta yo caminando por la calle para regresar a mi casa hablando por celular y en el camino me encuentro un perro sarnozo... yo como le tengo miedo comence a camniar bien rapido y a tirarle chocolae para q no me alcanzara, en eso encuentro una casa y yo para protegerme entro ahi... pero cuando iba a brincar la verja habia un leon furioso.. yo dije un leon aqui... y comienzo a tocar la puerta d ela persona... la persona me abre y yo le digo necesito pasar para atras porq el perro me va a morder y si me meto por aqui el leon me va a atcar.. la persona q no conozco me deja pasar cuando paso para atras no habia salida, solo tenia q subir, pues comence a subir y cuando llego al techo me encuentro con unas compañeras de trabajo.. y me dicen vienes por lo mismo el leon no te dejo pasar y yo le dije q si q iba a llamar a control de animales, ella me dicen q trataron y no pudieron... el leon bn bravo.. en una llamo disque a unas de mis jefas q es bien mala por cierto y nos dice, no se puede hacer nada,  hay que dejarlo ahi... yo comienzo a peliar y ahi me despierto...

Diamante
denvis

Re: Soñar con un leon!!!! q significa...

hola:

el sueño denota un periodo dificil, y te encontraras en una encrucijada, en el sueño tu "entras a la boca del leon", en tu vida diaria trata de no caer en esa trampa, pues indica que el escenario es en tu trabajo, donde sentiras no tener salida.  Trata de mantener la calma, de no comentar tus cosas, pues aparenta ser una persona de mas jerarquia que tu, no te vayas en contra de la corriente, si esa persona pelea y discute, no hagas lo mismo deja que se reviente.  No entres en su escenario u oficina, siempre trata de mantener tu trabajo al dia.  La solucion no es buscar otro trabajo, pues estos especimenes los encontraras en todos los trabajos u oficinas!!! ... asi que lo importante es trabajar con tu interior, con tus actitudes y tus reacciones que no sean igual que "el leon"  rugir, no!!!   demuestra control de ti misma, que no es facil!

denvis

Junior
boricua2005

Re: Soñar con un leon!!!! q significa...

wow muchas graciassssss.... mi trabajo esta asi mismo tensoo!!! Graxx!!