Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lovelorenc
0 Kudos

que significa sonar sonar con dios?

que significa sonar con dios?

sone que hiba caminando por una calle media fea y habia gente transitando por ahi todo normal y yo hiba caminando pero no se si yo tenia miedo o no tambien venia una nina conmigo acompanandome y yo volteaba al cielo y veia a dios o a jesus bien clarito y estaba un rayo de luz todo a el lo veia bien clarito y la nina que venia conmigo se cruza la calle y ella se hiba con otra persona y ella me decia que tenia que ayudarla y ya yo solo veia que se hiba con la otra persona en mi sueno yo pienso que ella era un angelito.

saben que yo casi nunca tengo suenos
 pero cuando sueno siempre sueno cosas asi como con lo del bebe de la cabeza grande ahunque semanas despues nacio mi bebe y nacio con hidrocefalia y tiene la cabeza grande .
tampoco soy muy religiosa.
alguien me puede decir a que se deve que siempre sueno asio? y tambien que significa.  gracias. 
Diamante
denvis

Re: que significa sonar sonar con dios?

love:

hola, este sueño indica que por mas obstaculos que tengas en tus situaciones de vida, busques en tu interior tu propia luz, porque encontraras la solucion a muchas situaciones, este sueño te dice que por pequeña que veas esa luz siempre brilla, no te olvides de eso, el cruce de calle indica confusion por una situacion y la niña eres tu misma, pero no te angusties que tienes las herramientas para vencer.

bendiciones, denvis

Junior
lovelorenc

gracias denvis.

hay que darle mas movimiento al foro , hay que poner mas temas.

Diamante
denvis

es cierto, si tienes temas que quieras compartir traelos al foro!