Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
wideth
0 Kudos

sueño con pistolas,, y habitacion nueva.

perdona denvis acabo de acordarme de un sueño que tuve la semana pasada, creo que este es significativo...

soñe que yo llevaba un arma ,pistola negra, mis padres o mi madre tambien. no se si disparabamos, mi hermano tambien.

luego recuerdo que en casa de mi madre habia una habitacion grande, nunca la habia visto, ella me dice que siempre ha estado. es grande y espaciosa.pero vacia.

he soñado muchas veces con una habitacion nueva, que la descubro en casa de mi madre, pero siempre estaba amueblada y me gustaba, otras veces no era habitacion sino otra casa  de lo grande...... pero esta vez la habitacion esta vacia .

perdon por el abuso de pedir tanto, despues de poner el otro me ha venido ala cabeza este. gracias. un saludo

Diamante
denvis

Re: sueño con pistolas,, y habitacion nueva.

hola wideth:

el sueño denota situaciones inconclusas de familia que han quedado sin resolver , y que aun causaran desacuerdos o problemillas.

denvis

Bronze
wideth

Re: sueño con pistolas,, y habitacion nueva.

si hay algunos problemas, que no se resolveran jamas porque no se puede hablar con ellos, es lo que ellos digan aunque sepas que te estan mintiendo......... gracias por tu ayuda. que pases un buen dia.