Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
galaxiactiva
0 Kudos

AMULETOS DE LA BUENA SUERTE QUE ESTÁN DE MODA!!!!!!!!!!!!!!

Hasta en los amuletos de la buena suerte hay modas!!!!! y las actuales son muy concretas, así que si te interesa comenzar el año con los amuletos de moda, aquí te los enumero, y los esplico para que no haya duda

y mucho menos equivoación!!!!!!

Si puedes tener todos MEJOR!!!!!!!!!!!!!
ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

Re: AMULETOS DE LA BUENA SUERTE QUE ESTÁN DE MODA!!!!!!!!!!!!!!

Independientemente de la religión que profesemos o de lo racionales que podamos ser, TODOS, creemos en mayor o menor medida en LA SUERTE!!!!!

Los amuletos y los rituales se han utilizado a través de los siglos y podría decirse que existen desde que la humanidad exsitió!!!!!! de tal forma que practicamente todos los hombre y mujeres tenemos grabado en el inconsciente o en el ADN estás prácticas, ideas o costumbres!!!!!!

Muchos amuletos y rituales son tradiciones milenarias que han ido modificandose al través del tiempo, modernizándose!!!!!!

Algunas personas son sumamente supersticiosas y otras, aunque no lo sean tanto, sienten la necesidad instintiva de aferrarse a algo que fortalezca su confianza. La vida sería casi intolerable si creyéramos que el mundo es totalmente indiferente a nuestros deseos, entonces buscamos algo que ayude a lograr esos deseos!!!!!!

Los fetiches y recursos para conjurar el destino, son objetos codiciados, los hay para el amor, para el dinero, para la buena suerte, para la salud, PARA TODO!!!!!

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

Tal vez tu que me lees dirás, YO NO SOY SUPERTICIOSA Y NO CREO EN AMULETOS!!!!!!!!!!!!

pero hay una gran forma de serlo, la lista es interminable, pero algunos ejemplos!!!!!!

La herradura, la xpata de conejo, los talismanes de otras culturas, las estampitas de santos y vírgenes, si eso tambien es un´ícono de la superstición!!!!!! el temor a los espejos rotos a la caida de la sal, a abrir un paráguas en un lugar con techo, los relicarios, las monedas especiales, y tantísimos mas!!!!!!!!!!

tu tienes uno especial o te sabes alguno mas?

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

Tal vez tu que me lees dirás, YO NO SOY SUPERTICIOSA Y NO CREO EN AMULETOS!!!!!!!!!!!!

pues practicamente TODOS LO SOMOS EN ALGUNA MEDIDA!!!!!!!!!!!!!!!

además hay una gran cantidad de formas de serlo, la lista es interminable, pero algunos ejemplos!!!!!!

La herradura, la xpata de conejo, los talismanes de otras culturas, las estampitas de santos y vírgenes, si eso tambien es un´ícono de la superstición!!!!!! el temor a los espejos rotos a la caida de la sal, a abrir un paráguas en un lugar con techo, los relicarios, las monedas especiales, y tantísimos mas!!!!!!!!!!

tu tienes uno especial o te sabes alguno mas?

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

LOS QUE ESTÁN DE MODA Y RESULTAN INDISPENSABLES PARA EL 2005

EL BAMBÚ DE LA BUENA SUERTE:

Este es importado por la moda del feng shui, que dice que esta planta da energía y armonía en el lugar que se coloque. Además de ser para las culturas orientales un símbolo de paz, y creen que aportan, éxito, tranquilidad y salud.

Ahora bien, no debe ser un bambú cualquiera, tiene que ser el especial!!!!! que es uno cuyo extremo superior, es decir, la parte por la que salen las hojas está doblada en espiral desde pequeño, y se coloca en agua, impidiendo que crezca demasiado.

Entre los puntos a su favor es que una vez comprado es difícilísmo que se muera, a no ser que de plano se tenga MUY MALA SUERTE, entonces hay que hacer un ritual de limpieza, pero como sucede en poquísimas ocasiones, sigamos. Se mantiene en agua, debe estar colocado en un florero, vaso o tarro de VIDRIO O CRISTAL, no de otro material, debe limpiarse las pocas raices que le salen muy seguido y cambiarle el agua una vez a la semana o cada 15 días.

Es ideal para interiores y vive en todos los climas (con una chimenea o calefactora al lado NO), conjuga con la decoración actual y puede colocarse en todas las habitaciones, incluso cocina o baño sin que salte a la vista como algo fuera de lugar.

DEBE SER REGALADO!!!!!!!!!!!! el primero

El segundo ya lo puedes comprar tu.

Puedes pedirlo de regalo de navidad a alguien para contar con tu primer amuleto

RITUAL.-

Ya que te lo regalaron, le debes atar una cintita roja en el extremo superior y dejarla por una semana cuando menos, luego la quitas y la quemas.

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

EL OJO AZUL:

Tambien conocido como el ojo turco, es el amuleto mas popular de ese país y de hecho en oriente está muy generalizado, También es pues, importado!!!!!

Se utiliza desde tiempos inmemoriales contra el mal de ojo, para proteccion contra las envidias y los pensamientos negativos.

A los bebés en muchos lugares, se les coloca un ojitocon un prendedor comop protección, en Turquía  A TODOS LOS NIÑOS COMO NORMA!!!!!!

Tambien se usa para resguardar un coche, una casa o un nuegocio NUEVO, osea cuando se estrena algo, ya que se cree que con los elogios siempre va escondida, aunque sea en forma inconsciente, un poco de envidia.

Existe una gran variedad de objetos de moda que llevan un ojo turco, así que ahora se puede usar libremente. Pulseras, aretes, collares, colgantes, cinturones, broches. todo

Y especiales para la casa, la oficina y el coche, su atractivo color azul lo hace además un objeto misterioso y hermoso, que se camuflajea perfectamente con la decoración o un adorno de joya!!!!!

Donde colocarlo en casa, oficina, negocio o coche?

el mejor sitio es en la entrada o salida que se use mas!!!!!! a un lado de la puerta, o si hay un muro frente a al puerta ahí, o de plano colgado en el pomo de la puerta. Y en el coche, puede ser en el llavero, así que entrando va colgado y saliendo lo quitas y si quieres mantener uno siempre puede estar incluso guardado en la cajuelita.

Dicen que en este caso puede ser regalado o comprado, pero hay una ley que dice que regalado suele surtir mejor efecto, así que el segundo pues ya lo compras tu, al igual que con el el bambú

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

EL BORREGO DEL DINERO:

De modisssssiiiiimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Como todos soñamos con tener suerte y queremos mejorar en $$$, y aunque estemos concientes de que se logrará con trabajo y esfuerzo, un poquito de ayuda de la suerte, no sale sobrando!!!!! Quién no ha pensado en ganarse la lotería un día!!!!!!

Según la tradición el borreguito para atraer el dinero debe colocarse en la puerta de entrada el día primero de enero y renovarse cada año para que la familia no pase penurias. Ahora venden estos borreguitos con todo y lana por cada esquina, cuando menos aquí en México!!!!!!!

Es un regalo ideal para dar cuando se trata de obsequiar un detallito, son económicos y muy lindos, como de caricatura, como muñequitos de peluche!!!!!

Ahora bien, que pasa cuando van a salir de viaje y no estarán para el día primero???? No hay problema, lo acomodan junto a la puerta de entrada, en el mero centro ANTES DE IRSE, le dicen que se active desde el día primero y al regresar, lo recogen, lo guardan y lo colocan al año siguiente!!!!!

y a esperar la suerte, acompañada de un nuevo esfuerzo en el trabajo!!!!!!!!!

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

LOS TRÉBOLES DE CUATRO HOJAS!!!!!

Ya los venden incluso en macetitas, para que los tengamos como adorno en la casa. Esta tradición es muy antigua, sin embargo no sé de que país proviene!!!!!!!

Las cuatro hojas simbolizan: Fé, Esperanza, Suerte y Amor!!!!!!!

Los tréboles son frágiles y requieren cierto manejo, si compras una maceta con estos tréboles pregunta que tanto sol les debe dar o si aguantan sombra total. Su flor es linda, de un color rosa lilita, se los digo con conocimiento de causa, yo tengo muchísimos en una jardinera!!!!  Los hay de tamaño pequeñito y muy grandes, los mios son grandes, bastante grandes, suelen tener el centro en color ligeramente morado rojizo!!!!!!

Bueno pues están de super moda.  Otra forma de tenerlos y llevarlos incluso con ustedes es prensarlos en mica!!!!!!!!!!! se mantienen perfectos!!!!!! y pueden estar en la cartera!!!!!!!!!!! acompañándonos siempre!!!!!!!!!

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

Esta planta, que es de la familia de las suculentas y en forma de corazón, no se ocnsigue facilmente en México, está en determinadas tiendas nada mas y es relativamente cara!!!!!!  Imagino que en USA debe estar por todos lados!!!!!!

Esta planta hace que quien la recibe y quien la regala, hagan un aro de buena suerte y amor o cariño, que los vincula para siempre, según dicen!!!!!!

Como en casos anteriores es decorativo, de facil cuidado y bello!!!!!!

Tambien como en otros casos, es mejor que te lo regalen o hacer un pacto e intercambiarlo!!!!!!
ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

HYA MUCHOS MAS PÉRO ESTOS SON LOS QUE ESTAN DE MODA HOY EN DIA!!!!!!

suerte

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI