¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
cococho
Mensajes: 242
Registrado: ‎08-29-2002

DICCIONARIO DE SUEÑOS Y SUS SIGNIFICADOS # 2

ABUELOS.- Soñar con los abuelos es una advertencia que indica que para llegar a una vejez tranquila, debe evitar el exceso en el consumo de las bebidas alcohólicas, el tabaco y la comida. Si se sueña con la muerte de uno de ellos, indica grandes y profundas penas morales; abandono de la persona amada.

ACCIDENTE.- Soñar que se tiene un accidente significa pérdidas temporales en los negocios o en lo económico; soñar que se ayuda a la víctima de un accidente señala que una persona cercana lo decepcionará.

ACEITE.- Tenga mucho cuidado con cualquier negocio o proyecto nuevo que emprenda, ya que soñar con aceite indica daños o pérdidas materiales.

ACHAQUES.- Si usted sueña que padece males físicos significa que gozará de buena salud; soñar con una persona achacosa indica contrariedades y disgustos pasajeros.

ACLAMACION.- Soñarse públicamente indica delirios de grandeza, debe ser más humilde y aceptar sus propios errores.

ACOSTARSE.- Acostarse con un pariente denota seguridad económica con su pareja, felicidad; con una persona de grandes atractivos físicos, decepciones; con una persona fea, muerte o enfermedad; con una persona del mismo sexo, enojos e inquietudes.

ACREEDOR.- Soñar que le cobran una deuda indica que recibirá buenas noticias.

ACTA.- Si sueña que firma un acta, recibirá noticias de la muerte de un amigo o persona conocida.

ACTIVIDAD.- Soñar que se realizan muchas actividades significa que tendrá que cumplir ciertos compromisos sociales ineludibles.

ACTOR.- Soñar con un actor indica afán de representa una imagen suya falsa que le ocasionará grandes conflictos internos. Sea usted mismo y será más feliz.

ACUSACION.- Si usted sueña que es acusado por una persona del sexo masculino, el destino le depara un acontecimiento con feliz término; si por el contrario es una mujer la que lo acusa indica que recibirá una noticia desagradable. Debe ser prudente.

Junior
cococho
Mensajes: 242
Registrado: ‎08-29-2002

Re: DICCIONARIO DE SUEÑOS Y SUS SIGNIFICADOS # 2

ADIOS.- Si en sueños escucha esta palabra es premonición de que se encontrará en situaciones difíciles y tensas que pesará sobre su estado de ánimo.

ADIVINO.- Soñar con personas que adivinan el futuro señala que una persona cercana a usted lo engañará. Tome precauciones y tenga mucho cuidado.

ADMIRACION.- Soñar que los demás lo admiran indica que está pasando por muchas dificultades para alcanzar la meta que tanto ha deseado y por ello necesita que lo admiren en sueños. Si usted admira entonces deberá vencer un poco su egoísmo y envidia.

ADOLESCENTE.- Si el joven de sus sueños es de tez clara, posiblemente recibirá cierta cantidad de dinero; si es de tez obscura, gozará de buena salud por un tiempo prolongado.

ADULTERIO.- Soñar que usted comete adulterio señala que pasará por un período difícil con problemas numerosos. Si en la vida real usted es una persona adúltera recapacite y ponga fin a dicha relación, ya que es engañado o está próximo a enterarse o ya lo sabe.

ADVERSIDAD.- Soñar que las circunstancias son adversas para usted indica que el pesimismo lo abruma y que debe tener ánimo para seguir adelante. Si sueña con un adversario, vencerá una rivalidad y si la adversidad es la de sus enemigos, tendrá grandes satisfacciones.

AFLICCION.- Si sueña que está profundamente afligido significa que próximamente recibirá una buena noticia.

AGONIA.- Si usted sueña que está agónico es señal de que a pesar de gozar de muy buena salud, usted siente un profundo temor hacia la muerte y el dolor. Recibirá un dinero inesperado. Si la agonía es de un extraño, le proporcionarán una alegría inusitada.

AGRAVIO.- Soñar que se es agraviado significa un buen presagio.

AGUA.- Soñar con:

Mar agitado o aguas turbulentas: Significa desgracias, enojos y aflicciones.

Aguas tranquilas y cristalinas: Indicación de que goza de paz espiritual y buena salud.

Caminar sobre el agua: Señal de que tendrá éxito en las empresas que emprenda.

Un paraje donde escasea el agua: Si usted la ansía significa que pasará por un período difícil y abrumador.

Agua estancada, cenegosa y pantanosa: Indicio de enfermedad o muerte cercana.

Tirar o derramar el agua: Premonición de que sufrirá pérdidas o robos.

Saltar sobre un río o una corriente de agua: Indica que usted está tratando de liberarse de cierta situación que lo acongoja.

Beber agua fría: Significa buenos acontecimientos y alegrías.

Beber agua caliente: Señal de disgustos y malas noticias.

Junior
cococho
Mensajes: 242
Registrado: ‎08-29-2002

Re: DICCIONARIO DE SUEÑOS Y SUS SIGNIFICADOS # 2

AGUARDAR.- En algunas ocasiones significa separación o ausencia breve, otras, cambio de opinión o giro de actividades.

AGUILA.- Si está a su lado indicio de prosperidad; si el águila le ataca significa que tendrá noticias de enfermedad o muerte; verla volar, suerte y ganancias económicas.

AGUJERO.- Soñar que cae en un agujero o se tropieza con una abertura es indicio de que a pesar de los tropiezos y dificultades por los que está pasando, pronto tendrá una esperanza que lo ayudará a salir adelante.

AHOGADO.- Soñar que:

Usted se está ahogando y no puede salir: es señal de una gran desesperación y angustia.

Ve a una persona ahogarse: Indica buenas noticias y alegrías.

AIRE.- Si usted sueña con:

Aire limpio o brisa refrescante y plácida: Significa que tendrá una época maravillosa en su vida, llena de grandes acontecimientos y alegrías.

Aire contaminado o turbio: Indicio de dificultades, daños ocasionados por sus enemigos o gente de mala voluntad o problemática.

AJEDREZ O DAMAS.- Soñar que se juega al ajedrez o a las damas señal de que tendrá que poner todo de su parte y moverse con gran astucia y delicadeza para resolver ese problema o problemas que los atormentan. Si usted conoce a su contrincante, sea cauteloso con sus comentarios porque es señal de pleito con él. Si su contrincante es un desconocido, indica posible enfermedad.

Junior
cococho
Mensajes: 242
Registrado: ‎08-29-2002

Re: DICCIONARIO DE SUEÑOS Y SUS SIGNIFICADOS # 2

ALACRAN.- Soñar que se sufre picadura de un alacrán significa que debe tener cautela con las personas que lo rodean y no confiar sus problemas a otros ya que lo pueden meter en un chisme.

ALEGRIA.- Si sueña que recibe una alegría indica que posiblemente tendrá un día difícil y pesado.

ALFILER O AGUJA.- Soñar con alfileres o agujas es premonición de inquietudes y pleitos.

ALHAJAS.- (ver joyas).

ALIMENTO.- Soñar que se está comiendo o preparando o comprando alimentos es señal que tiene un gran temor a la pobreza, a sufrir pérdidas materiales, a la soledad, al rechazo de los demás, a la enfermedad y a la vejez. Cuide su salud y no edifique castillos en el aire.

ALQUILER.- Soñar que se está pagando el alquiler de una casa significa bondad y buena disposición para con los demás. Si sueña que lo debe y no tiene con que pagarlo procure rechazar las ideas pesimistas y la depresión.

AMANTE.- Soñar que se tiene un amante es indicio de que sufrirá un daños morales, un revés de suerte o una posible enfermedad.

AMIGOS.- Es una señal de suerte en el juego y viajes placenteros.

AMOR.- Soñar con el amor y con la persona amada indica alegrías, prosperidad y fortuna. Si su amor es rechazado es premonición de sufrimientos y tristezas ocultas.

ANCIANO.- Verlos, es señal de grandes contrariedades en el trabajo o la vida diaria. Si el anciano le da un consejo, es mejor tomarlo en cuenta porque es la voz de su experiencia la que le está hablando.

ANGEL.- Soñar ángeles o santos es indicio de un periodo de tranquilidad y de bienestar. Recibirá noticias favorables.

Junior
cococho
Mensajes: 242
Registrado: ‎08-29-2002

Re: DICCIONARIO DE SUEÑOS Y SUS SIGNIFICADOS # 2

ANILLO: Soñar con un anillo significa firmeza de propósitos y fuerza de voluntad. Si le regalan un anillo significa que se siente atado a los problemas y circunstancias de la vida y si usted es el que lo obsequia es señal de confianza en su familia.

ANIMALES: Si sueña con un animal cualquiera es indicio de que solicitarán su ayuda; si la puede proporcionar no la niegue.

APETITO: Si sueña que tiene un apetito feroz probablemente usted necesita de reforzamientos continuos para seguir adelante. Cuide las relaciones de familia y amistad.

APRENDER: Soñar que está en una escuela o cualquier centro de aprendizaje significa contrariedades y angustias personales. Tome la vida con seriedad pero con alegría.

ARAÑA: Soñar que mata una arácnido indica padecimientos futuros; si sólo ve arañas es premonición de engaño y deslealtad.

ARBOL: Soñar con

árbol frondoso y con flores.- Señal de satisfacciones, salud y alegrías en torno suyo.

árbol seco y sin flores.- significa temor, desconfianza y pérdida.

caer de un árbol.- Significa pérdida económica.

recoger sus frutos.- recibirá un dinero inesperado.

Junior
cococho
Mensajes: 242
Registrado: ‎08-29-2002

Re: DICCIONARIO DE SUEÑOS Y SUS SIGNIFICADOS # 2

ARENA: Indicio de inseguridad en si mismo ya que siente que no está sobre un terreno firme.

ARETES: Signo de sofisticación y vanidad. Es el momento que rvise el trato que da a las personas que le rodean.

ARMAS: Soñar con:

un arma de fuego.- significa enfermedad y muerte.

ser herido con un arma punzo-cortante.- señal de envidia, celos y disgustos.

tener un arma en la mano.- indica que usted necesita de cosas materiales para sentirse satisfecho.

ARRAS.- Indicio de que tendrá que pagar una cantidad considerable de dinero.

ARREPENTIMIENTO.- Arrepentirse o pedir perdón, significa que su soberbia y vanidad le impiden en muchas ocasiones reconocer sus errores y pedir una disculpa. Tenga mas cuidados con lo que hace o dice para no herir sentimientos ajenos.

ARRESTO.- Soñarse arrestado por las autoridades es señal que usted se siente reprimido y que en varias ocasiones se ha tenido que privar de cosas que ha anhelado. Si sueña que arrestan a otra persona es indicio de divorcio o rompimiento.

ASALTO.- Soñarse asaltado significa avaricia y codicia, sea mas generoso.

Junior
cococho
Mensajes: 242
Registrado: ‎08-29-2002

Re: DICCIONARIO DE SUEÑOS Y SUS SIGNIFICADOS # 2

ASESINATO.- Soñar asesinos y asesinatos es premonición de que pronto tendrá que hacer un viaje corto. Se verá entremezclado en riñas y dificultades.

ATAUD.- Soñar ataúd, significa que tiene la conciencia intranquila y siente remordimientos por culpas pasadas. Tambien puede ser sinónimo de enfermedad y tristeza.

AUSENTES.- Soñar persona(s) ausentes, indica que recibirá noticias de su regreso. Tristeza y melancolía. Añoranza del pasado.

AUTOMOVIL.- Manejarlo, significa inseguridad y falta de confianza en si mismo. Ahorre para los tiempos difíciles.

AVENIDA.- Si la avenida es grande y luminosa, pronto tendrá un felíz encuentro con una persona agradable. Grandes proyectos para el futuro.

AVION.- Soñarlos es premonición de cambios en su vida. Debe de andar con mucho cuidado ya que hay peligro de sufrir un percance

AYUNO.- Soñar que ayuna, indicio de que pasará una mala racha en la que desconfiará erróneamente de cierta persona.

Plata
lobo499
Mensajes: 9,374
Registrado: ‎06-14-2002

Re: DICCIONARIO DE SUEÑOS Y SUS SIGNIFICADOS # 2

TE ESTOY MIRANDO SANDRITA

QUE LINDA ERES .QUE BUENOS TEMAS  UN 10 PARA TI.

A UN BESO TAMBIEN.

LOBO

Junior
cococho
Mensajes: 242
Registrado: ‎08-29-2002

Re: DICCIONARIO DE SUEÑOS Y SUS SIGNIFICADOS # 2

NO PUEDO TERMINAR HOY PERO SEGUIRE CON MI TEMA
Junior
cococho
Mensajes: 242
Registrado: ‎08-29-2002

Re: DICCIONARIO DE SUEÑOS Y SUS SIGNIFICADOS # 2

BAILE.- Soñar que asiste a un baile, es mejor que se prepare para recibir felicidad, alegrías y noticias halagüeñas.

BALAS.- Soñar balas y balazos es premonición de grandes tristezas y penas. Alejamiento de allegados.

BANCO.- Acudir a un banco significa que tiene que cuidar su economía y ahorrar lo mas posible. Evitar gastar en lo superfluo.

BANDERA.- Soñarla, pronto tendrá que protegerse de una persona que lo atacará. Prepárese y no se deje llevar por chismes y rumores infundados.

BAÑO.- Si se está bañando es señal de paz y tranquilidad en el hogar. Si es otra persona la que se baña indica inquietud emocional y disgustos.

BARBAS.- Soñarse con una barba larga y tupida indica una vida en general alegre y despreocupada. Si la barba es blanca significa que entra a una vejez tranquila. Si la barba es negra es señal de aflicciones y tormentos. Si se afeita la barba es premonición de que debe tener suma prudencia con sus actos y sus palabras. Si se sueña a una mujer con barbas indica desconfianza y celos.

BARCO.- Si se pasea en un barco en aguas tranquilas indica buenas noticias, suerte y dinero. Si las aguas son agitadas es señal de enfermedad, muerte o tristeza. Si el barco se hunde significa que sus planes se vendrán abajo.

BARRANCO.- Soñarlo indica que tendrá que enmendar errores en el trabajo. Si se cae en él significa que experimentará desilusiones y frustraciones en su vida íntima.