Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
shekata
0 Kudos

Denvis!! que significa soñar con estiercol (Miedda de humano)

Hola Denvis Buen Dia
Quiero ver si puedes ayudarme con este sueño ..
Iva de paseo con una muy buena amiga a una ciudad a dos horas de aqui, andabmos en casas o algo asi como hoteles, la cosa es que andabamos buscando un lugar para hacer el amor porke creo ennel sueno eramos lesbianas.. Andabmos casa por casa y hasta que salimos de un asilo de rehabilitacion, al salir me tope a mi primo y su familia, mire que mi primo no podia caminar, twnia los pies doblados y su esposa dijo ke se havia lastimado en el trabajo y no podria volver a caminar, asi ke le traate de hacer platica de animarlo y decirle ke era tmporal, pero el se mira muy desganado y deprimido, lo llevamos al centro para ke lo atendieran y entre todos lo hivamos ayudando, luego salimos de ayi y encontramos varios perros afuera con estiercol de ellos por donde sea, subimos al carro y seguimos buscando otro centro y mas casas... Al llegar a una de ladrillo, ke se miraba bien, decidimos entrar todos, pero el dijo ke no keria salir... Ke nos esperaba en el carro y yo sabiabke se seprimiria mas asi ke le dije: anda ven conosotros, asi ke lo aggare de loa brazos y lo traia recargado sobre mi espalda, entramos a la casa y se miraba descuidada, con varios cuartos y pasillos, era grandisima por dentro...enseguida empezamos a ver **beep** por donde sea en el piso las paredes y todo era de humanos... Sguimos mirando la casa sjn tratar de pisar la suciedad... Pero al llegar a un pasillo muy estrecho me di cuenta ke no cabia con mi primo ennla sspalda asi ke les dije a todos ke regresarmos y al voltear mire a mi amiga y me senalo ke ya havia pusado la **beep**. Supusatamente yo me hiva cuidando de no hacerlo , pero me dio mucho asco asi ke regresamos... Al ir saliendo nos dimos cuenta ke el primee cuarto (por donde entramos) no estaba infecatdo de todo eso, asi ke mi amiga dijo: "Mira, podemos empezar de aqui.. Mudarnos a este cuarto y dsapues poquito a poquito ir limpiando todos los cuartos, iremos cuarto por cuarto limpiando y conforme se ballan limpiando iremos extendiendonos" ami no mee gusto mucho la idea pero fue cuando desperte y me kede confusa sobre ke significaba mi sueno.
Muchas Gracias de Antemano y que Diosito te bendiga
Diamante
denvis

Re: Denvis!! que significa soñar con estiercol (Miedda de humano)

hola:

...en el sueño sientes que eres lesbiana, en vidas anteriores hemos sido hombres y mujeres, por las experiencias que hemos tenido, somos los seres humanos que somos hoy, con nuestras fortalezas y debilidades, el sueño denota que estas en una etapa de purificacion interna: la ****, la limpieza, y el que se te haga dificil adaptarte a la nueva etapa, son simbolo de que en tu vida habra cambios en tu interior, haras cambios ya sea en empleo, amistades, lugar de vivir, y en tu interior, tus actitudes iran poco a poco cambiando, es un proceso, nada es de un dia para otro con paciencia y disposicion a adaptarse.

lindo dia, denvis

Senior
shekata

Re: Denvis!! que significa soñar con estiercol (Miedda de humano)

Muchas gracias eso ah eatado en mi mente de hace un tiempo...