Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jmanuel1982
Mensajes: 45
Registrado: ‎03-12-2007
0 Kudos

EXPLICACIÓN DE LA LÁMINA DE LA PRESENCIA YO SOY 2ª PARTE

La Radiación de color alrededor de la Presencia, representa la acumulación de todo lo bueno de las vidas pasadas que el individuo ha ganado. Esta Gran Energía será liberada para usarla físicamente cuando haya bastante atención a la Presencia YO SOY. Alrededor de la figura inferior o cuerpo carnal está la acumulación de las cualidades irritables y destructivas que haya generado el individuo en el transcurso de los siglos. La Gran Misericordia de la Poderosa Presencia YO SOY, consiste en que a pocos les es permitido ver esta acumulación discordante. Esta es la razón de que sea imperativo llamar cada día a la Presencia, para que aplique la Llama Violeta Consumidora, hasta que tal acumulación esté completamente disuelta y consumida.

A la izquierda de la figura inferior está el Monte Shasta, donde tuvieron lugar algunas experiencias relatadas en el libro “Misterios Develados” por Guy W. Ballard (ahora el Maestro Ascendido Godfré). A la derecha están las Montañas Tetón, donde está situado el Retiro del Royal Tetón. En este Retiro es donde dos veces al año se reúne la Gran Asamblea de Maestros Ascendidos para prestar un potente Servicio de Luz, Amor, Protección y Perfección para la libertad y bendición de la humanidad y de la Tierra.



La Lámina de la poderosa presencia “YO SOY” es un Foco para la perfección de la Vida de cada individuo y de la de los Maestros Ascendidos.



Nadie actualmente puede siquiera comenzar a comprender cuán importante ES la Lámina y el porqué los asombrosos milagros en quienes sobre ELLA concentran cada día y a intervalos regulares su atención.
Es ley de vida que cuando uno está en contacto con la presencia de una cosa se produce inmediatamente un intercambio de energías; cada imagen es un Foco de Substancia-Luz de la corriente de vida de lo que ella representa. Reflexiónese sobre esto y procúrese realizar cuan importante ES para cada uno de nosotros saber, que, cuando contemplamos un cuadro, en el acto y en cada caso estamos absorbiendo las cualidades que él contiene.



De manera que al contemplar la lámina de la Poderosa Presencia “YO SOY”, mirándola con nuestra vista física, significa que las células de nuestro cerebro, nuestros nervios y la carne de nuestro cuerpo están absorbiendo constantemente la perfección de nuestra Poderosa Presencia “YO SOY”, el PODER que fluye del corazón de la Presencia penetra en el corazón de quien la contempla. Existe acaso en todo el Universo algún PODER CURATIVO más poderoso que este manantial de vida de cada Poderosa Presencia “YO SOY”, la Llama dentro de cada corazón.



Cuando contemplamos sus ojos nuestros ojos están absorbiendo directamente la perfección de los ojos de Dios. Al contemplar los Rayos de Luz, la perfección de ellos y todo su Poderoso PODER DE LUZ se derrama y penetra en nuestros cerebros, nuestros cuerpos y nuestro mundo de sensación; es decir, LA TODOPODEROSA ACCION DE LA LUZ que realmente produce instantánea PERFECCION. Cuando miramos las manos de la Poderosa Presencia “YO SOY” en la Lámina, los Rayos de Luz y los Dones de vida, se vierten directamente en nuestras manos, cerebro, cuerpo y actividades en nuestros mundos. Recordad a menudo que la Lámina de la Poderosa Presencia “YO SOY” es un FOCO externo en el mundo de la substancia, forma y acción del Omnipotente Poder Interno que actúa en TODO el Universo. Luego, al contemplar la Lámina, significa que uno está atrayendo a su cuerpo y mundo la Plena perfección de Vida, exactamente como se absorben las partículas de luz que se encuentran en la atmósfera que nos circunda y de las cuales, sin embargo comprendemos tan poco.



Cada vez que os sea posible, paraos frente a vuestra Lámina de la Poderosa Presencia “YO SOY”, e inhalad dentro del cuerpo carnal toda la perfección de vuestro propio Cuerpo ELECTRÓNICO; sólo puede resultar Perfección y nada más que Perfección, expandiéndose constantemente. Cuanto más lo contempléis, tanto más recibiréis de SU LUZ. Esto es lo que quieren decir Saint Germain y los otros Maestros Ascendidos, cuando dicen que en la Plenitud de la Presencia está el AMOR que necesitáis, y en la Plenitud de la Presencia están las cosas que deseáis. Ojalá sintáis la plenitud de todo cuanto la Lámina representa y puede hacer por vosotros, y absorbáis LA VICTORIA DE LA LUZ que contiene esta Poderosa Lámina.
Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com
Diamante
silvanamom
Mensajes: 37,207
Registrado: ‎01-08-2003

Re: EXPLICACIÓN DE LA LÁMINA DE LA PRESENCIA YO SOY 2ª PARTE

Ay que lindo amix..entonces la voy a imprimir :smileywink:

Gracias!!!!

besitos

Diamante 1K
alondra51
Mensajes: 116,925
Registrado: ‎10-04-2001

Re: EXPLICACIÓN DE LA LÁMINA DE LA PRESENCIA YO SOY 2ª PARTE

:cara_angelito:
§§ *Si quieres cambiar tu destino,
repite: Nam-Miojo-rengue-quio* §§

Es tan asombrosamente simple
que cualquier persona puede hacerlo.
Tan profundo que puede abrir
el potencial más alto de cada individuo.
Por lo tanto, es la última realidad
de la vida y del universo

Mis temas en la Sala Mistica

Te invito a *La Sala Mística*