Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
ojos miel
Mensajes: 1,151
Registrado: ‎02-20-2001
0 Kudos

HOROSCOPO DEL TAROT PARA EL MES DE ABRIL

[ Editado ]
HOROSCOPO MENSUAL DEL TAROT
POR ESCORPION01


ABRIL

ARIES: 21 de marzo al 20 de abril
Un mes de acontecimientos. Muchas arianas pueden quedar embarazada, el amor tanto de novio como los casados trae alegrias por reencuentro o reconciliación con su pareja.Todo tipo de acuerdo será de triunfo. La parte que mas deben cuidar es el dinero, augura pérdidas por diferentes motivos. La salud puede sufrir por ataque de nervios o violencia física. Puede haber pérdida de empleo por acciones precipitadas.

TAURO: 21 abril al 20 de mayo
Te enfocas en buscar un equilibrio en tu vida amorosa. Los solteros se recuperan de rúpturas dolorosas y empiezan un nuevo ciclo con mas confianza en si mismos y llenos de esperanza con una nueva relación. Los casados sufren una transformación profunda deciden abandonar su pareja o toman una decisión importante. En la familia habrá felicidad por un asunto legal que se resuelve, hay viajes y alegría por niños. El dinero es mejor administrado. Cuidar la salud la mujer mas la parte reproductora necesita un chequeo. No dejen su empleo, las cosas no son lo que prometen.

GEMINIS: 21 de mayo al 20 de junio
Tiempo de soledad y aislamiento en busca de una claridad interior por necesidad de organizar su vida lo cual será de provecho. El dinero trae beneficios si se ponen en práctica los consejos y se limitan los gastos innecesarios. La salida o llegada de un hombre en la familia trae cambios importantes. Los novios y casados deben cuidarse de relaciones que le perjudiquen, eviten ser infieles porque se van a arrepentir. Los que pierdan su trabajo este mes no deben preocuparse, pronto encontrarán otro mucho mejor. La salud si sufre un percance grande también se repondrán rápido.

CANCER: 21 de junio al 22 de julio
Este mes vas a tomar control de tu vida emocional, te liberas de ataduras y aclaras tu mundo en ese orden gracias a una buena reflexión, tu amor a quien lo merezca. El dinero es la parte de mas atención, puede haber un gran cambio de fortuna inesperado puede ser positivo o negativo, mucha precaución poner todo claro y cuidar lo que ya tengas. El trabajo trae cambios,aumentos de sueldo o una mejor posición. La salud también estará maravillosa. La vida de pareja necesita atención, hay algo oculto que debe ser descubierto ya.

LEO: 23 de julio al 22 de agosto
Un mes que advierte precaución con los impulsos. ¨Roma no se hizo en dos dias¨ Todas las situaciones deben ser analizadas porque mas tarde se pueden arrepentir por las consecuencias. El dinero estara positivo debido a una sabia administración. En el amor tomarán el control de la relación pero con cuidado de no sobrepasarse. La salud puede verse afectada. Problemas con los huesos especialmente las piernas, cualquier molestia es bueno que vean un médico. Muchos abandonan su trabajo por motivos de salud o problemas dentro del mismo.Asuntos estancados se resuelven.

VIRGO: 23 de agosto al 22 de septiembre
Este mes muy prometedor. Habrá una buena entrada de dinero, un cambio de fortuna inesperado. Se deciden a solucionar problemas pendientes sin temor alguno, mucha ambición y deseos de triunfo y poder. Buenas noticias en la familia con relación a una mujer,también una nueva esperanza o alegrías por un embarazo,regresa la armonía familiar. Se recuperan de una ruptúra amorosa y es posible que empiezen una nueva relación este mes. Un chequeo de salud es necesario. Una situación tensa en su trabajo se resuelve con bien.

LIBRA: 23 de septiembre al 22 de octubre
Las aguas vuelven a su nivel, estarás mas tranquilo y resolviendo los problemas de una manera sensata así también mas optimismo y esperanza con el futuro. Debes limitar los gastos porque te puedes ver apretado a fin de mes. Buscarás consejo y tendrás prudencia en tus actos. Sales de un encierro emocional y fisíco con vistas a un nuevo comienzo. La salud se fortaleze en las mujeres mas que se sentían como apagadas. Un problema en el trabajo se esclarece y se sienten mas seguro en esta area. El amor trae comienzos de una relación que los hará sentirse muy felices. Pueden haber divorcios que eran necesario por el bien de los dos.

ESCORPIÓN: 23 de octubre al 21 de noviembre
Empiezan este mes decidio a cambiar su vida pero no piensen mucho las cosas porque puedes caer en las dudas y ocasionar retrasos, como quiera estarán mas ambiciosos y harán las cosas con mas pasión. El dinero trae recompensas por un asunto legal o una nueva actividad. Buenos contactos y ayuda divina le serán de suerte. Toquen puertas que hay sorpresas. Se reconcilian y vuelve la calma con un hombre en su hogar o su familia. La salud se recupera y estará optima, mas los que están convaleciente. Pueden haber tristezas, traiciones y soledad en en el amor pero seguirán adelante con triunfo asegurado.

SAGITARIO: 22 de noviembre al 21 de diciembre
Este mes promete un nuevo comienzo, sales de ese encierro emocional y te diriges al triunfo, no permitas que nada te distraiga en el camino. Tendran arreglos y acuerdos con personas de las que se habian distanciado. Felicidad en el hogar o la familia por un embarazo o una mujer que viaja. La salud también se recupera y se fortaleze. Cuidado con hacer negocios oscuros, pueden haber problemas legales por ambición. El dinero se ve mal aspectado, sean prudentes. El amor evoluciona después de dudas y temores, habrán relaciones que se definen ya sea una ruptúra definitiva o fortaleza en el existente.

CAPRICORNIO: 22 de diciembre al 19 de enero
Tomarán en cuenta su lado espiritual,se guiarán mas por su intuición para tomar decisiones y tendrán mas fe en la vida. Tendrán ingresos extras, se mejora mucho lo económico, resuelven deudas materiales. Habrá una reconciliación con un amigo o hermano del cual estuvieron alejados, tambien en el amor pueden haber arreglos después de soledad o separación. El trabajo les trae suerte por la ayuda de una mujer importante. La salud estará magnífica. En su hogar también empiezan un nuevo ciclo pero cuidado con acciones sin pensar como dejar el hogar o mudarse a otro lugar, todo debe ser bien planeado.

ACUARIO: 20 de enero al 18 de febrero
Un mes donde van a reflexionar mas sobre su vida y sus planes y buscarán consejo y ayuda de personas con experiencia. Llega dinero por vias inesperadas, un asunto legal se resuelve favorablemente. No se confíen mucho de su intuición en este tiempo. Alegrías en el hogar o familia por encuentros con personas queridas que viajan. La salud puede sufrir bastante. Cuidado con caidas, y sobre todo enfermedades de tipo sexual para ambos sexos. También precaución con malos negocios. Los acuerdos o encuentros amistosos con nuevas personas pueden traer problemas.

PISCIS: 19 de febrero al 20 de marzo
Los Piscis comienzan este mes con vista a triunfar en todo, a poner en movimiento su vida tanto en el dinero, amor y su manera de pensar. La salud estará estable y fuerte. El amor es que trae tristezas, posibles divorcios, pleitos con miembros de la familia y ruptúra de relación entre los novios, es como que llegaron a un limite y este mes será decisivo pero no saldrán muy afectados, al contrario, se recuperarán pronto decididos a empezar una nueva vida.

Mensaje editado por ojos miel

Diamante 1K
alondra51
Mensajes: 116,925
Registrado: ‎10-04-2001

Re: HOROSCOPO DEL TAROT PARA EL MES DE ABRIL

Gracias... este mes me salió mejorsito :cara_vago:
§§ *Si quieres cambiar tu destino,
repite: Nam-Miojo-rengue-quio* §§

Es tan asombrosamente simple
que cualquier persona puede hacerlo.
Tan profundo que puede abrir
el potencial más alto de cada individuo.
Por lo tanto, es la última realidad
de la vida y del universo

Mis temas en la Sala Mistica

Te invito a *La Sala Mística*
Diamante
denvis
Mensajes: 26,231
Registrado: ‎07-07-2006

Re: HOROSCOPO DEL TAROT PARA EL MES DE ABRIL

ojosmiel:

hola, muy puntual con el horoscopo, gracias

lindo domingo,

denvis



Junior
arroba5
Mensajes: 125
Registrado: ‎07-31-2006

Re: HOROSCOPO DEL TAROT PARA EL MES DE ABRIL

gracias aqui checando el mio
feliz dia
Bronze
angellunar
Mensajes: 4,579
Registrado: ‎02-07-2004

Re: HOROSCOPO DEL TAROT PARA EL MES DE ABRIL

Gracias ojis justo iba a pedirtelos te adelantaste :cara_lenguazo:,este mes traera cosas muy buenas
Papel
ojos miel
Mensajes: 1,151
Registrado: ‎02-20-2001

Re: HOROSCOPO DEL TAROT PARA EL MES DE ABRIL

Que tal chicas!! gracias por visitarme:cara_burlon: que chulo verlas a todas por aqui. Pues me puse las pilas y lo hize unos dias antes de que acabara el mes para eso mismo, traerselo calientito.  Que se de solo lo bueno:cara_yes:
Chaitos,*j*
Junior
chia5526
Mensajes: 310
Registrado: ‎11-06-2006

Re: HOROSCOPO DEL TAROT PARA EL MES DE ABRIL

Muchas gracias, muy bueno para el mes de  Abril:cara_yes:

 

Diamante
silvanamom
Mensajes: 37,207
Registrado: ‎01-08-2003

Re: HOROSCOPO DEL TAROT PARA EL MES DE ABRIL

Plata
100tsufi
Mensajes: 8,042
Registrado: ‎06-16-2006

Re: HOROSCOPO DEL TAROT PARA EL MES DE ABRIL

Gracias querida..no creo en esto ..hoy me llamo la atencion y entre y mira q me agrado y me llena de esperanza eso del embarazo ..
Papel
ojos miel
Mensajes: 1,151
Registrado: ‎02-20-2001

Re: HOROSCOPO DEL TAROT PARA EL MES DE ABRIL

Hola Sufi:cara_coqueta: gracias por la visita. Pues voy a unirme a su deseo del embarazo, como dicen la union hace la fuerza! Estoy contigo, yo tambien no creo en muchas cosas aunque las vea, siempre le queda a uno cierta duda, pero sino imajinate si todos pensaramos igual.:cara_triste: aburrido, verdad?

Saluditos y feliz semana,

Ojis