Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
josezohar
Mensajes: 3,670
Registrado: ‎01-14-2007
0 Kudos

NIÑOS DE LUZ.......

Niños de Luz que miren hacia los antiguos sitios megalíticos en Teotihuacan, Palenque, Tiahuanaco, la Cuenca de Tarim, Stonehenge, la Gran Pirámide y el Mar de Galilea para ver los números redondos, los cálculos de las matemáticas estelares que forman parte de la geometría astrofísica mayor.
2 Éstos y otros sitios astrofísicos son puntos de contacto con los universos mayores, los cuales muestran nuestra parte del kilocosmos - nuestra parte de la interacción colectiva de más de mil universos enlazándose con categorías tanto de inteligencia física como no-física.
3 Estos números redondos muestran cuándo descienden los Señores de Luz de los cielos del kilocosmos para interactuar con los pueblos de la Tierra.
4 Las letras de fuego de las escrituras Hebreas y Tibetanas reveladas en las montañas dan una cosmología de Luz que muestra, por medio de modelos universales los mundos a los cuales el Pueblo de Dios será llevado después de que haya cumplido su destino en la Tierra. De ahí que estas letras de fuego sean los ángulos únicos de transformación retículo-letra entre el espacio geométrico de la Tierra y los cielos, donde tanto los seres humanos como los celestiales comparten la misma firma cosmológica.
5 Todos estos sitios son “los centros” usados para calcular el horizonte de la Tierra en relación al kilocosmos del universo mayor.
6 Estos lugares fueron también usados por los Señores de Luz para codificar e iniciar a las razas del mundo. Y los que codificaron a estas razas regresarán una vez más para cosechar a su “simiente remanente”.
7 Sin embargo, estos sitios no indican en todos los casos dónde regresarán los Señores de Luz, porque algunos de estos lugares sagrados señalan las regiones de salida, donde los justos ya han sido transferidos de la Tierra en ciclos previos.
8 Por lo tanto, éstos son cronómetros que contienen matemáticas estelares, pero no pueden ser entendidos completamente por el hombre sin las escrituras que revelan acontecimientos terrestres y espaciales específicos a los que el hombre debe afinarse. Hasta que lo haga, no podrá entender los detalles de los calendarios cronométricos en piedra.
9 El problema del hombre ha sido que ha tratado de abarcar los muchos cielos en su concepción del milenio, sin el entendimiento mayor de saber cómo se cumplirán las palabras de Isaías cuando la Tierra misma se transponga completamente a los “nuevos cielos”. No es una cuestión del cielo “viniendo” a la Tierra, sino la Tierra siendo transpuesta hacia los muchos cielos - el kilocosmos.
10 Por lo tanto, cuando el hombre pueda entender el kilocosmos entonces puede salir del aprisionamiento de estar dentro de su concepto lineal del milenio el cual en su realidad, permanece en un cosmos de mil años de espacio estático cerrado. Mientras que el hombre permanezca en su espacio muerto como un anfitrión del tiempo lineal, no puede tener la correspondencia creativa con los Señores de Luz que desean interconectarse con él.
11 La clave menciona dónde se ha efectuado un transplante anteriormente en los desiertos *** y en las montañas ***.
12 Este transplante se indica en las cosmologías antiguas que hablan de “la imagen” del espacio horizontal (el plano terrestre) que corre a lo largo de la cúpula azul de los cielos.
13 Estas cosmologías marcadas en piedra (y escritas en papel) muestran que ahí existió una interconexión directa con los cielos superiores. Esto códigos indican una cosmología mayor que nuevamente entenderemos al asociar las “cruces” de los antiguos templos astrofísicos a lo largo de toda Mesoamérica con las regiones de las barras transversales (horizontales)* del cielo representadas en piedra y escritas con las letras de fuego de las antiguas escrituras.
14 Los Nahuatls (que heredaron la filosofía Azteca y pre-Azteca); veían su cosmología en términos del mundo horizontal (cem-a-náhuac) y los cielos. Estos cielos eran comparables a una cúpula azul. Dentro de ella, pasan diferentes regiones de los cielos, que están separadas por lo que ellos describieron como barras transversales (horizontales) del cielo.
15 Las barras transversales (horizontales) funcionan como niveles, pisos o pasajes entre los cielos, permitiendo a diversos cuerpos celestiales trasladarse libremente de región en región.

Bronze
josezohar
Mensajes: 3,670
Registrado: ‎01-14-2007

Re: NIÑOS DE LUZ.......

Así que cuando la clave habla de las tres estrellas, éstas están representando los retículos estelares Magnéticos de las fuerzas geofísica, mental y espiritual que circundan al planeta, las cuales son usadas por las “Órdenes de Luz” en una sincrosimilitud, para impiantar el conocimiento a la inteligencia del mundo.
19 Cuando estas tres fuerzas sean unificadas en una configuración de conciencia, el Hombre participará en la unidad tripartita de un retículo de conformación físico, mental y espiritual. Sin la interacción específica de acontecimientos en los tres niveles no puede haber ningún logro cuantificado.
20 Por esta razón, Moisés-Jesús-Elías tuvieron que descender desde los cielos superiores al plano físico para lograr lo que no podía lograrse simplemente a través de los planos etéricos.
21 Además, estos retículos estelares se intersectan para formar cosmos de arcos de tiempo que a su vez pueden usarse para cambiar acontecimientos cuánticos como guerras, destrucción de especies, etc. El uso de estos retículos con diversos niveles de vibración mental permite al Hombre usar el poder de la comunicación de telepensamiento al mandar información a puntos globales en fracciones de segundo.
22 Con esta comunicación, los retículos psi de comunicación mental a través de todo el planeta pueden cambiarse y crearse nuevos patrones de resonancia para reemplazar los niveles de negación.
23 Estos retículos también son retículos de encarnación que forman parte de un sistema reticular de incorporación espiritual a través de todo nuestro universo local.
24 Enoc me explicó que estos son los lugares donde se efectúan las encarnaciones superiores. Estas áreas están controladas por el ‘Magnetismo de las esferas’, el cual coloca un anteproyecto magnético final sobre las estructuras vitales biogravitónicas. En otras palabras, estas estructuras son “paquetesde-energía” biológicos plantados a lo largo de los arcos Magnéticos de intersección de un planeta dado.
25 Estos retículos permiten que encarnen grados mayores de genio creativo. Un estudio cuidadoso de ciertas alineaciones reticulares Magnéticas del Medio Oriente revelará “las huellas” de la obra profética manifestada entre Egipto-Israel-Siria.
26 Enoc explicó que Israel y Tíbet son el equivalente a los centros cerebrales en los hemisferios izquierdo y derecho de la mente planetaria. Son los lugares que han tenido las encarnaciones proféticas más elevadas (durante este ciclo actual), razón por la cual estos dos puntos de encarnación han estado bajo persecución continua por las fuerzas de las tinieblas en los planos superiores.
27 Sin embargo, estos centros energéticos han permanecido sensibilizados a los patrones de intervención directa controlados por la Orden de Melquizedec, a pesar de que las fuerzas de las tinieblas han buscado destruir las escrituras de Luz y controlar las encarnaciones de los Señores de Luz, para poder tener control de los lugares “superiores” e “inferiores” de las armónicas energéticas de la Tierra.
28 No obstante, estos retículos se conectan con velos de Luz que están colocados entre los mundos. Por lo tanto, solamente pueden quitarlos los Vigilantes que reinan con Miguel y que dan el nombre y sello que abrirán los retículos a la Presencia del Señor, el Padre y el Anciano de Días.
29 De este modo, las fuerzas de Melquizedec controlan los puntos de iniciación de la Cuenca de Tarim y de los “cronómetros” de la Gran Pirámide alineados con el retículo energético bajo Meggido.
30 En la India, Mesoamérica y Sudamérica han encarnado Maestros de Luz en ciclos anteriores, tales como: Hamsa, Dharmasetu, Yogesvara, Quetzalcoatl, III Viracocha, etc.; sin embargo, los códigos actuales para los programas de superespecies
Bronze
josezohar
Mensajes: 3,670
Registrado: ‎01-14-2007

Re: NIÑOS DE LUZ.......

Estos Señores de Luz generalmente vienen como un despliegue trínitizado de una personalidad divina, como se ve en el cuerpo triple de Osiris-Isis-Horus, el trikaya de Buda, Abraham-Isaac-Jacob y Moisés-Jesús-Elías. Ellos representan la unidad trinitizada de combinar la creación, la salvación y la regénesis (recreación).
33 Estos Señores de Luz vienen como mostradores del camino a preparar al hombre para el cambio en su ciclo de vida. Ellos muestran cómo el realineamiento de la encarnación resurrección puede ocurrir en el marco de tiempo humano. Este es el cumplimiento del Salmo 104 que habla del hombre contemplando:
“Montañas procedieron a ascender, llanuras de valles procedieron a descender al lugar que tú [Dios] has fundado para ellas”.
34 Por lo tanto, estos retículos de encarnación están alineados con los retículos Magnéticos cambiantes de un planeta determinado, para que la lección de la “muerte y resurrección” sea paralela al cambio de los retículos Magnéticos del espacio y los meridianos de vida del universo mayor.
35 Por lo tanto, las trinidades sagradas que forman los umbrales para la creación evolutiva superior vienen aquí a dar la coordinación final. La coordinación final es organizada por la Orden de Melquizedec, quien está a cargo de organizar los mundos creados por el vertimiento de Luz bajo el mando de la Orden de Miguel y Metatrón.
36 Para definir las áreas reticulares sagradas empezamos con la Tierra del “Regreso de la Paloma*” (el área de Altía), a fin de entender la importancia ancestral y la reactivación de Palenque-Zarahemla, la tierra de la reunión de la Hermandad sobre la Tierra.
37 La Cabeza de la Paloma contiene las enseñanzas codificadas durante los ciclos evolutivos de la Tierra, que dan todo el conocimiento pertinente al programa de Luz sobre este planeta en relación a las regiones estelares de la Hermandad
Diamante
denvis
Mensajes: 26,230
Registrado: ‎07-07-2006

Re: NIÑOS DE LUZ.......

INTERESANTE INFORMACION JOSE

GRACIAS,

DENVIS:cara_flor:



Bronze
josezohar
Mensajes: 3,670
Registrado: ‎01-14-2007

Re: NIÑOS DE LUZ.......



Escrito por denvis:

INTERESANTE INFORMACION JOSE

GRACIAS,

DENVIS:cara_flor:




FELIZ FIN DE SEMANA.....:cara_angelito:
Diamante
silvanamom
Mensajes: 37,207
Registrado: ‎01-08-2003

Re: NIÑOS DE LUZ.......

Me queda la duda de Moises-Jesus-Elias..

porque Jesus indica en las Escrituras que Juan el Bautista era realmente Elias..:cara_que_importa:

besitos

Diamante 1K
alondra51
Mensajes: 116,925
Registrado: ‎10-04-2001

Re: NIÑOS DE LUZ.......

Lo subo para leerlo cuando regrese :cara_angelito:
§§ *Si quieres cambiar tu destino,
repite: Nam-Miojo-rengue-quio* §§

Es tan asombrosamente simple
que cualquier persona puede hacerlo.
Tan profundo que puede abrir
el potencial más alto de cada individuo.
Por lo tanto, es la última realidad
de la vida y del universo

Mis temas en la Sala Mistica

Te invito a *La Sala Mística*
Bronze
josezohar
Mensajes: 3,670
Registrado: ‎01-14-2007

Re: NIÑOS DE LUZ.......

 De este modo, en una escala cósmica donde existen protones incrustados en la matriz de un campo Magnético, se puede establecer una orientación espacial única.
19 El campo gravitacional cósmico determina el espaciamiento reticular de protones autónomos. Cuando esa matriz protónica se conecta con las cámaras de la Luz Viviente se activa una contraparte cristalina que a su vez demodula las pulsaciones piónicas cuánticas, electrónicas, gravitónicas y fotónicas.
20 El Sumo Comando demodula el umbral cristalino que permitirá que la radioastronomía y la “astronomía cristalina” se comuniquen con estrellas vecinas y estrellas planetarias de inteligencia en regiones habitables en el futuro.
21 Estos campos cristalinos abiertos en la Tierra permitirán que el principio de la biocomunicación tome lugar más allá del espectro electromagnético actual.
22 Desde el punto de vista de radiofísica y biocomunicación, la astronomía óptica y la radioastronomía se unirán y experimentarán nuevas realidades usando filtros formados por retículos de materiales orgánicos-vivientes; por ej.: una semilla de mostaza que como parte del sistema, puede ser usada para dar testimonio de redes de comunicación avanzadas.
23 Otros aspectos de la nueva radioastronomía óptica incluyen lóbulos de materia que irradian filamentos visibles. La radio astronomía óptica mide filamentos visibles que fluyen radialmente desde el centro galáctico y las imágenes tipo-estrella que pueden verse cerca de una galaxia. También puede escudriñar material gaseoso que se combina con radiaciones ultravioletas para producir lóbulos de materia.
24 Debemos entender que el espectro ultravioleta es sólo el principio de los mundos superiores de Luz.
25 La comunicación cristalina tiene la capacidad de ir más allá de nuestro espectro electromagnético al ser activada por los retículos psi apropiados, alineados con las doce cámaras cristalinas edificadas en la estructura reticular de la Tierra.
26 Los astrónomos usarán este sistema reticular cristalino para dirigir las ondas lumínicas a las células de conciencia para la comunicación universal. El retículo solamente necesita estar en fase con los cristales de la “naturaleza”.
27 Además, la modulación de ondas gravitacionales puede usarse para superar el retraso de tiempo de las civilizaciones basadas en el electromagnetismo. Debe haber un alejamiento de las ondas electromagnéticas a las ondas gravitacionales.
28 Existe una aceleración de cuerpos masivos que están bajo las fuerzas gravitacionales. Las ondas gravitacionales más simples se cuadruplican y pueden pasar de relaciones simples de vibraciones bidimensionales a vibraciones penta y hexadimensionales.
29 Las ondas gravitacionales se usan para reubicar formas-pensamiento hacia la psiqué de la raza humana por la Evolución Superior.
30 La compresión ondular gravitacional alrededor del cuerpo establece un análisis por el cual el cerebro humano juzga la brillantez y definición geométrica procedente de una pulsación lumínica, que entonces da un valor focal sencillo que es aumentado al máximo cuando la imagen está en su punto óptimo.
31 De esta manera se instruye a los astrofísicos para activar retículos psi al yuxtaponer conjuntos de imágenes de conciencia con mecanismos de relé que usan los cinco vehículos internos de “Luz” para activar la plantilla de visión espiritual, antes de que uno pueda ‘franquear’ los servomecanismos que controlan el ambiente espacial local.
32 Los astrofísicos entenderán los componentes biológicos de lazos de amarre en-fase a través de proyección mental.
33 La radioastronomía contemporánea podrá hacer contacto con inteligencia superior en el ambiente En-Espacio* de nuestro sistema solar local. (Esto no incluye formas inteligentes que existen dentro de nuestro espectro electromagnético
Bronze
elespiritudebretero
Mensajes: 3,521
Registrado: ‎05-20-2007

Re: NIÑOS DE LUZ.......

:cara_zzz:
Bronze
josezohar
Mensajes: 3,670
Registrado: ‎01-14-2007

Re: NIÑOS DE LUZ.......



Escrito por elespiritudebretero:
:cara_zzz:


SI ESTAS ...:cara_zzz: ES ASOMBROSO, DIME COMO LO HACES ? MANDAR RESPUESTAS

 

ESTANDO:cara_zzz:......YO TAMBIEN :cara_zzz: