¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
denvis
0 Kudos

ORACION AL ANGEL DE LA CALMA

Amado angel de la calma, liberame de la deseperacion.  Te pido que acudas en mi auxilio urgente y que calmes mi corazon.  Estoy sin consuelo y no encuentro salida a las situaciones que me agobian.  Rescatame de mi desesperacion, para que encuentre paz en mi alma y una solucion a mis asuntos.  Intercede por mi ante nuestro señor, y regalame la paz espiritual que tanto anhelo. Amen.

lindo dia,

denvis:cara_angelito:

Bronze
smpenalo

Re: ORACION AL ANGEL DE LA CALMA

Muy lindo denvis, ultimamente me he estado aferrando mucho a los Angeles y pidiendole que intercedan por mi ante Dios para que me ayude en estos momentos tan desesperantes y a tener un poco de paz.

Sonia

Platino Brillante

AMO A LOS ANGELES ME TOMARE TU ORACION GRASIAS!!
Diamante 1K
alondra51

:cara_chinito:
§§ *Si quieres cambiar tu destino,
repite: Nam-Miojo-rengue-quio* §§

Es tan asombrosamente simple
que cualquier persona puede hacerlo.
Tan profundo que puede abrir
el potencial más alto de cada individuo.
Por lo tanto, es la última realidad
de la vida y del universo

Mis temas en la Sala Mistica

Te invito a *La Sala Mística*
Acero
ivana1269

hermosa oracion si que necesito esta oracion gracias mil.

Escrito por denvis:
Amado angel de la calma, liberame de la deseperacion.  Te pido que acudas en mi auxilio urgente y que calmes mi corazon.  Estoy sin consuelo y no encuentro salida a las situaciones que me agobian.  Rescatame de mi desesperacion, para que encuentre paz en mi alma y una solucion a mis asuntos.  Intercede por mi ante nuestro señor, y regalame la paz espiritual que tanto anhelo. Amen.

lindo dia,

denvis:cara_angelito: