¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
luzcapelusca
0 Kudos

Puedo comunicarme a través de los sueños con alguien muerto????

Hola chicos,

Es la primera vez que visito su foro porque sé que pueden ayudarme. Hace unos meses viví la desgracia y el dolor de perder a mi papá. Desde su muerte he tenido sueños con él diciéndome cosas y mensajes como que todavía sigue con nosotros en casa, que le diga a mi mamá esto o tal cosa... Mi mamá y mi hermano también han soñado con él mensajes diferentes y que por su lenguaje (mi papá era muy bromista) no podría dejar duda de que se trata de él (una vez mi mamá soñó que le preguntaba cómo era "el otro mundo" y él le contestó que era igual que aquí, lleno de corrupción. Evidentemente se trataba de otro de sus chascarrillos). El día de ayerl, por ejemplo, soñé que me felicitaba a mí y unos compañeros de teatro (estoy en una obra) por nuestras presentaciones, lo que me hace pensar que me ha visto en escena. El problema es que tuve otro sueño en donde él me advertía sobre mi actual novio y me decía que no me casara con él, que no me convenía. Lo más extrraño es que hace como dos semanas, mi hermano se encontró a un amigo de mi papá y le preguntó si me había casado. Cuando supo que no le dijo a mi hermano que mi papá estaba muy en desacuerdo con mi relación. En vida mi papá jamás me dijo nada, siempre me respetó y me decía que era mi decisión estar con quien yo quería estar. Jamás me reprochó nada, ni me hizo comentarios, pero con todo esto estoy pensando que quiere advertirme de algo. Quiero a mi novio, no me ha hecho nada, pero si es un mensaje de mi papá no quisiera echarlo en saco roto. Por otro lado, no sé si sean alucinaciones mías. ¿Me podrían dar su opinión? Se los agradeceré mucho.
¡¡¡QUE VIVA EL REY SOL!!!
Bronze
andreu

Re: Puedo comunicarme a través de los sueños con alguien muerto????

Me meto sin que me llamen.

La historia que cuentas no es alucinación. Hay muchas historias como la tuya. Es más que evidente para ti que se trata de tu padre, y que tu padre los quería mucho a todos y se preocupaba por que estuviesen bien. Por alguna razón el no se ha ido, no ha cruzado el umbral y se mantiene aun en contacto. Las razones por las que un muerto no se va, se pueden encontrar casi siempre en que la familia, o alguien en particular de la familia, aún piensa mucho en él y no termina de aceptar su partida. Hay que dejarle ir, simplemente dejarle ir. Seguro se volverán a encontrar en otra vida.

Con respecto a la advertencia, recuerda que un padre siempre quiere lo mejor para un hijo. Desde la posición en la que está, tiene acceso a información que nosotros no podemos ver o tan siquiera imaginar. Por algo te lo estará diciendo. Sin embargo, si tu padre fue de los que siempre te dió la libertad para elegir lo que querías, y respetarlo aún cuando a él no le pareciera, estoy segura que nuevamente entenderá cualquier desición que tomes. Las decisiones que tomamos son aprendizaje. Talvez tu padre quiera evitarte algún desencanto, porque te ama, pero ten por seguro que tarde o temprano deberás aprender la lección.

Una pregunta: tu puedes preguntarle cosas? Talvez logras pasar de sólo escucharlo a tener un poco más de dialogo y logres entender el por qué de su insistencia. Suerte.

Acero
luzcapelusca

Muchas gracias Andreu, me sirve mucho lo que me dices. Sí he hablado con él, pero no cosas que me predisponga a preguntarle, simplemente converso. Muchas gracias, independientemente de lo que me dice o advierte, me preocupa el hecho de que no haya cruzado si es que sigue con nosotros. Muchas gracias nuevamente.
¡¡¡QUE VIVA EL REY SOL!!!
Bronze
andreu

Bien, no te preocupes tanto tampoco. Si en tus encuentros con él le sientes relajado, entonces el está bien. Te decía que casi siempre la razon de no cruzar es la angustia de alguien que se queda. Pero también puede ser que ya haya cruzado, y simplemente regresa porque los ama mucho. Dale las gracias por estar ahi, y salúdamelo de mi parte, jeje, de pronto y tiene algo que pueda decirme a mi. :cara_risa:
Junior
betina95

hola amiga yo estoy de acuerdo y te platico una historia hace mas de un año murio mi suegro el cual vivia con mi cuñada. y fue muy triste porque el estaba solo en la casa cuando murio ese dia fuimos a visitarlo y lo encontramos muerto y eso fua algo que mi cuñada no la dejaba vivir en paz ya que se culpaba siempre y como era la que mas estaba pegada a el y aunque yo siempre le aconsejaba que lo dejara descanzar ella le lloraba siempre porque decia que todo se lo recordaba despues de un tiempo cuando yo estaba dormida lo soñe y el medecia que les dijera a sus hijas que las queria mucho y me pregunto por mi esposo por lo que yo le conteste que como siempre trabajando y me dijo dile que no ande dejando las cosas para despues y que las haga cuando las tiene que hacer y sabes porque  porque un dia antes de que el muriera yo le insistia mucho a mi esposo que fuweramos a verlo ese dia nos invitaron a una cena y yo le dije no mejor vamos a ver a tu papa y el me dijo que no que despues iriamos  otro dia y ese dia que lo soñe me dijo eso y otra cosa mi cuñada siempre me decia como quisiera saber si mi papa esta bien alo mejor si yo hubiera estado ahi entonces ese dia mi suegro me dijo dile a boria como el le decia de cariño que yo estoy bien que deje de llorar por mi ademas en ese me dijo que mi suegra ya habia arreglado lo de la pension cosa que yo no sabia porque twenia dias que yo no hablaba con ella por eso cuando se lo dije a mi cuñada creyo en lo que le dije y desde entonces solo recuerda a mi suegro con amor y no con tristeza y esta mas tranquila y yto ya no lo he vuelto a soñar espero que esto te ayude y que tengan resignacion por la partida de tu papa y pongas atencion del porque te dice las cosas sin mas tu amiga :betina95
marquee behavior=alternate> BETINA95
BETINA95
Bronze
andreu

:cara_yes: