Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
anier1122
Mensajes: 1,731
Registrado: ‎07-11-2002
0 Kudos

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TOROS, LA MUERTE Y UN CABALLO NEGRO???

SOÑAR CON UNA ESTAMPIDA DE TOROS.  ES UN AMIGO QUE SOÑO QUE IBA MONTADO EN UN CABALLO NEGRO Y SE ENCONTRO CON UNA ESTAMPIDA DE TOROS Y QUE SE REGRESO A TODA VELOCIDAD Y TUVO QUE PASAR SOBRE OTRO GRUPO DE TOROS, PERO ESTOS ESTABAN ECHADOS EN EL SUELO.  SALIO BIEN DE ESTA, PERO LLEGO A UN LUGAR EN DONDE ESTABA UN HOMBRE QUE LE SONREIA Y ESE HOMBRE TENIA COLGADO EN SU CAMISA MUCHOS AMULETOS (QUE ERAN CALAVERAS).  SE VIO TAMBIEN JUNTO A UN GRUPO DE PERSONAS QUE ESTABAN SIENDO COMO FUMIGADAS Y SABIAN QUE IBAN A MORIR Y COMENZARON A CORRER.  EL SABIA QUE IBAN A MORIR, PERO QUERIAN ESCAPAR
GRACIAS POR SU INTERPRETACION
ANIER1122
Cristal
divadominicana
Mensajes: 6,727
Registrado: ‎11-26-2006

Re: QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TOROS, LA MUERTE Y UN CABALLO NEGRO???

A qui tedejo la informacion que necesitas del sueno de los caballos

 

CABALLO
Soñar varios caballos que trotan tranquilamente indica esperanzas de alcanzar los deseos que no se han materializado.
También suele indicar que amistades muy estimadas estén sufriendo alguna pena, por ejemplo por fracasos en negocios o enfermedad.
Soñar uno o varios caballos en actitud pasiva es un buen presagio, pues insinúa días tranquilos, sin preocupaciones.
Soñar un caballo blanco tranquilo y pastando es símbolo de fuerza para triunfar y salud para disfrutar de la vida, lo cual habla de un buen futuro.
Si se cabalga en dicho caballo blanco indica amplia prosperidad y amistades importantes.
Soñar un caballo negro insinúa mal carácter y trato indebido y hasta brutal hacia personas respetables, aunque esa conducta no será impedimento para tener éxito en sus asuntos.
Este mismo sueño en una mujer casada insinúa que habrá problemas con el marido.
Cuando el caballo es pardo, insinúa los dos símbolos antes anotados.
Soñar un caballo garañón, insinúa deseos sexuales insatisfechos.
Soñar un caballo lastimado, herido o enfermo insinúa que pronto se presentarán dificultades en los asuntos que se estén manejando o que algún amigo requiere su ayuda.
Soñar un caballo tirando de un arado o de algún vehículo insinúa que se debe trabajar con ahínco a fin de resolver los problemas aparentemente sin solución.
Soñarse cabalgando en un caballo de cualquier color, excepto negro y que no sea un animal flaco o enfermo, insinúa éxitos cercanos.
Si el caballo es blanco, gordo y saludable, insinúa una prosperidad que le permitirá viajar y disfrutar de comodidades y valores materiales.
Si se trata de un caballo de carreras, insinúa frivolidad o precipitación del soñante, que está expuesto a pérdidas importantes.
Soñarse cruzando un río montado a caballo insinúa próximas e importantes ganancias.
Si el caballo se cae y el soñante se ve saliendo del agua y llegando a tierra, insinúa que todas las dificultades que se presenten serán superadas.
Si el caballo camina en una bajada y resbala peligrosamente, insinúa que los asuntos del soñante van muy mal, por lo que debe prestarles mayor atención.
Soñar un caballo que no se deja montar indica que habrá serios rechazos en todos los asuntos que se estén manejando, incluso familiares o sentimentales.
Si se logra ensillar y montar en el caballo insinúa que los problemas no serán graves y serán superados ventajosamente.
Soñarse matando a un caballo insinúa que el (la) soñante está lastimando la sensibilidad de personas que han confiado en él (ella).
Soñarse asistiendo a carreras de caballos insinúa el deseo de llevar una vida disipada por haber tenido algunos éxitos efímeros.
Soñarse poniendo herraduras nuevas a un caballo indica que muy probablemente en la vida diaria está pensando o planeando negocios no muy honestos pero que supone le redituarán importantes utilidades, aun a sabiendas que también le traerán problemas.
Éste es un sueño de advertencia para no caer en tentaciones peligrosas.
Cuando una mujer se sueña cabalgando y llevando en ancas a un hombre insinúa que desea una proposición de matrimonio de cierto pretendiente que conoce.
Pero si se siente asustada al ir cabalgando, entonces indica que en la vida real no confía mucho en ese pretendiente (tiene dudas).
Soñar caballos salvajes pastando tranquilamente insinúa éxito cercano en lo que se esté trabajando; pero si los caballos están flacos y los pastos muy pobres y en general la campiña está triste, entonces indica lo contrario.
Soñarse cabalgando a paso lento insinúa que sus asuntos van bien, pero requieren de agilización, de lo contrario a la larga no le producirán buenos resultados.
Si por el contrario va a galope, puede indicar que por ambición desmedida, está perdiendo el control de sus asuntos.
Cristal
divadominicana
Mensajes: 6,727
Registrado: ‎11-26-2006

Re: QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TOROS, LA MUERTE Y UN CABALLO NEGRO???

[ Editado ]
A qui tedejo lo que significa sonar con Toros
 
Soñar con TORO
 
Para aplicación en los sueños: la diferencia de apariencia entre el toro y el buey radica en que el toro es bravo, ágil y veloz, mientras que el buey aparece manso, dócil y lento.
El toro es tradicionalmente un símbolo de pasión.
Soñarse perseguido por un toro, cuanto más feroz peor, insinúa que los asuntos que se estén manejando se complicarán por propio descuido y la intervención de personas hipócritas y envidiosas que pretenden hacerle mal.
Si el toro es negro, debe tener mucho cuidado con lo que hace y dice, porque los enemigos son peligrosos.
Si el toro es blanco, insinúa que finalmente todo será resuelto favorablemente y que mejorarán sus asuntos.
Si el toro negro se detiene sin llegar a atacar, insinúa que el soñante tiene un control total sobre sus asuntos.
Cuando una mujer se sueña perseguida por un toro, especialmente si es de color blanco o simplemente claro, significa proposiciones serias de matrimonio, pero que no le convienen debido a que pronto recibirá otras más ventajosas.
Esto puede significar que en el subconsciente la soñante está indecisa y el sueño le da la respuesta que anhela recibir.
Soñarse perseguido(a) por un toro, pero logrando protegerse, por ejemplo detrás de algún tablado, un árbol o una casa, puede significar que aunque sus problemas en la vida real parecen graves, al final todo saldrá bien, claro está, mediante intenso trabajo y atención.
Soñar que un toro persigue y hiere a una persona puede significar que debido a problemas ajenos el soñante se verá perjudicado.
Ver muchos toros gordos pastando tranquilamente significa prosperidad y tranquilidad para el soñante.
Cuando una mujer sueña a dos toros en lucha es advertencia de pleitos entre mujeres rivales en amores, y la soñante puede ser una de ellas o simplemente espectadora; en todo caso, anuncia enemistades peligrosas a consecuencia de propias indiscreciones.
Soñar un toro gordo y manso (un buey, animal de trabajo) simboliza que el soñante pronto será cabeza de familia, o sea que otras personas dependerán de su trabajo.
Soñar que varios bueyes comen en un abundante pastizal insinúa bienestar y amistades, pero si los bueyes están flacos debido a que los pastos son pobres, entonces puede significar que el soñante tendrá problemas, dificultades y hasta pobreza, lo que alejará a algunos de sus amigos.
Soñar un buey muerto significa luto en la familia, pérdidas y fracasos.
Soñar bueyes abrevando en una corriente de agua clara anuncia que sin llegar a grandezas, en el futuro se tendrá una vida holgada junto con el cariño de quienes lo rodean.

Mensaje editado por divadominicana

Mensaje editado por divadominicana

Cristal
divadominicana
Mensajes: 6,727
Registrado: ‎11-26-2006

Re: QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TOROS, LA MUERTE Y UN CABALLO NEGRO???

 A qui tedejo que significa sonar con Muerte

Soñar con MUERTE


La muerte, desde tiempos lejanos, se ha interpretado y entendido sólo como un cambio de vida; tal vez de una vida difícil, de prueba e intenso trabajo a otra de paz y tranquilidad.
Sea cierto o no, ése es precisamente uno de los símbolos de la muerte en los sueños: el cambio de vida.
Por ejemplo, la desaparición de las ambiciones y egoísmos terrenales para encausarse hacia lo espiritual.
Soñar de alguna manera la muerte insinúa que se anhela un cambio de vida importante, por ejemplo, en lo económico, en el hogar, en el empleo, en las ocupaciones de negocios; en fin, de una renovación de su vida.
Soñar a la muerte puede ser también consecuencia de extremo cansancio y agotamiento físico, que entre otros efectos produce melancolía y decepción por nimiedades en la vida cotidiana.
Este sueño también suele ocurrir después de haber vivido con gran entusiasmo por falso optimismo y grandes esperanzas, pero todo ello fracasado; en consecuencia, la muerte sólo simboliza pesimismo y depresión pasajera que dará lugar a nuevas ilusiones y esperanzas.
Soñarse en agonía insinúa que el sufrimiento y el esfuerzo realizado en su vida le permitirán disfrutar de una vida mejor en el futuro.
Soñar que alguien está muriendo insinúa que por el momento algunos familiares o amigos están pasando por una racha de mala suerte, lo que puede afectar al soñante.
Soñarse próximo a morir, no precisamente agonizante, advierte que sus asuntos van de mal en peor, incluyendo la salud.
Soñar animales salvajes muriendo insinúa que los males que de alguna manera están afectando al soñante pronto acabarán.
Si el que muere es un animal doméstico, entonces indica que los problemas se agravarán, lo cual es un aviso.

Papel
anier1122
Mensajes: 1,731
Registrado: ‎07-11-2002

Re: QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TOROS, LA MUERTE Y UN CABALLO NEGRO???

MUCHISIMAS GRACIAS DIVADOMINICANA, ESTA INFORMACION ES BIEN INTERESANTE, AHORA MI AMIGO PODRA DECIFRAR QUE SIGNIFICA SU SUEÑO.

ANIER1122

Acero
manuellgonzalez
Mensajes: 2,334
Registrado: ‎09-30-2005

Re: QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TOROS, LA MUERTE Y UN CABALLO NEGRO???

ES MOMENTO QUE TU AMIGO REFLEXIONE SOBRE LO QUE HA ESTADO HACIENDO ULTIMAMENTE, QUE HA ESTADO LEYENDO O PRACTICANDO, CUANDO UNO MUEVE ENERGIAS SIN EL DEBIDO CONOCIMIENTO SUELEN PASAR COSAS ASI, EL AL IR MONTADO SOBRE EL CABALLO NEGRO INDICA QUE TIENE QUE TRABAJAR CON LA HUMILDAD, DEJAR DE APARENTAR LO QUE REALMENTE NO ES, PUES INGRESAR A CIRCULOS DONDE NO SE HA SIDO INVITADO ES PELIGROSO. OK. un abrazo. manuell:cara_angelito: