Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
leorges
0 Kudos

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE TE PERSIGUEN

:cara_auchh:TENGO UNA DUDA PORQUE HACE DOS NOCHES SEGUIDAS SUEÑO CON LO MISMO QUE ME PERSIGUEN...ALGUIEN SABE QUE SERA?

GRACIAS

src="http://tickers.baby-gaga.com/p/dev070pr___.png">
Cristal
alondra32

Re: QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE TE PERSIGUEN

Esta es una de las imágenes oníricas más frecuentes. Ser perseguidos en sueños representa el poder que tienen sobre nosotros ciertos hechos o sentimientos del pasado, que nos impiden seguir avanzando hasta que no atendamos su llamada y resolvamos el conflicto pendiente. Puede tratarse de episodios de la infancia o adolescencia que siguen alojados en nuestra memoria y que han tomado la forma de culpas u obsesiones. También las carencias sexuales se traducen a menudo en pesadillas en las que somos perseguidos y amenazados. Por otro lado, si somos nosotros quienes perseguimos algo o a alguien que se nos escapa, el sueño refleja la angustia que padecemos por no poder alcanzar un ideal quimérico o imposible. En cualquiera de los supuestos, la persecución denota que vivimos anclados en el pasado, pendientes de vínculos o situaciones que no podemos actualizar y que, por eso mismo, no nos dejan descansar.
Cristal
leorges

GRACIAS ALONDRA POR AYUDARME A DESIFRAR MI SUEÑO Y LA VERDAD CREO QUE TIENES MUCHA RAZON, EN MI PASADO ME PASARON EPISODIOS QUE NO ME DEJAN DESCANSAR, COSAS MALAS QUE ME HICIERON Y LA VERDAD ME DEJARON BIEN MARCADA...

GRACIAS NUEVAMENTE

src="http://tickers.baby-gaga.com/p/dev070pr___.png">
Acero
manuellgonzalez

CIERTO ES QUE TIENE QUE VER CON MIEDOS, CON CULPAS, PREOCUPACIONES, PERO YO CAPTO MAS BIEN ALGO DEL PRESENTE, ESTAS HACIENDO ALGO QUE TE INCOMODA, LO PASADO ESTA PRESENTE PORQUE TE EDUCARON DE TAL MANERA QUE AHORA TE HACE SENTIR MAL, PERO MIRA, LA VIDA NO ES UN CAMINO RECTO, TIENE CURVAS Y EN OCASIONES ES COMO UN LABERINTO, EN OCASIONES ENCUENTRAS CAMINOS CERRADOS, PERO ESTO NO ES MALO, ES SIMPLEMTNE LA OPORTUNIDAD QUE TE DA LA VIDA DE RECAPACITAR, DE RETOMAR EL CAMINO CORRECTO PARA TI, TU CAMINO, NO EL QUE TE MARCO EL PASADO, NO TIENES QUE VIVIR BAJO EL PATRON ESTABLECIDO EN TU FAMILIA, TU SER ES INDEPENDIENTE, AUTONOMO, LIBRE, Y COMO TAL DEBES VIVIR, ASI QUE QUIERE A TU FAMILIA, RESPETALA COMO ES, PERO AMATE Y ACEPTA LO QUE TU CORAZON, LO QUE ESA VOCESITA INTERNA TE DICE, ESCUCHATE. BUENO ESPERO NO HABERTE CONFUNDIDO MAS. TE MANDO UN ABRAZO. MANUEL:cara_angelito: