Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
raylen
0 Kudos

Que significa que alguien suene que estas embrazada?

Hola amigas mi hermana mi llamo temprano para decirme que tuvo un sueno que yo estava embrazada y no sabe te quien era el papa es que yo estoy viviendo con el papa de mis hijos pero tengo un amante. Yo vivo con el papa de mis hijos por ellos yo realmente no estoy enamorada de el nos llevamos bien como amigos el mi eso infiel hace 3 anos y el tiene 2 hijos con otra mientras estuvo conmigo. en ves en cuando tenemos relaciones pero yo amo al otro hombre yo tengo relaciones con el frecuente. Anoche yo suene que otra hermana mija estava embrazada y dio luz a dos gemilitas que quiere decir estos suenos.
Bronze
josezohar

Re: Que significa que alguien suene que estas embrazada?

Si una mujer se ve embarazada, no será feliz en su matrimonio. Si está embarazada, tendrá un buen parto. -

El

El

Cuando se ve en el sueño una doncella encinta, esta visión vaticina: aflicción que recibirán los padres de la misma; también puede anunciar noticias funestas, sucesos afligentes, como ser: robo, incendio de la propia casa del soñador; en otro aspecto señala: preparativos nupciales fuera de tiempo, un casamiento en contra de la voluntad de los padres o de la novia... -

El

Cuando un hombre ve en el sueño a su esposa en estado de

La concepción onírica es matrimonio para las vírgenes. -

Sí se está embarazada, este sueño no es más que un reflejo de la situación actual y carece de carácter premonitorio; pero de no ser así suele reflejar el deseo de casarse o de una existencia más tranquila y sosegada que la actual. -

Sin embargo, cuando el sueño es angustioso revela el miedo a las relaciones sexuales o a sus consecuencias; y si llegaba convertirse en una pesadilla que culmina en un parto espantoso, revela la obsesión por las enfermedades venéreas o por las malformaciones físicas. -

Se considera según la situación: De una mujer soltera: perspectivas felices de un próximo encuentro o de un matrimonio deseado. -

De una mujer casada: éxito en amores, felicidad de la pareja, bienestar familiar. -

Ver embarazada a una mujer desconocida, joven y bella: alegría y felicidad cercanas. -

A una mujer fea, vieja: decepción, enfermedad, malas noticias. -

A un hombre: desgracia. -
Cristal
tacili

Re: Que significa que alguien suene que estas embrazada?

DEPENDE  DE  COMO HAYGA SIDO EL  SUENO ,  MUCHAS  VECES  ES  EL  DESCUBRIMIENTO  DE  ALGO  QUE  NO  SE  SABE  ,PERO  CASI  SIEMPRE  ES  QUE  ALGUIEN  VA  A QUEDAR  EMBARASADA .,   O  ESTA  LLA  EMBARASADA.