Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
gini1980
Kudos: 8,358

¿Que significa soñar con desastres naturales?

Hola a todos, mi pregunta se debe a que varias veces he soñado con desastres naturales especificamente con tsunami y eso me inquieta mucho ¿será que mi país se verá afectado por este fenómeno? lo curioso es que en los sueños estoy en una montaña (vivo en el campo) y miro hacia abajo y veo la destrucción causada por el tsunami

Cristal
tacili

Re: ¿Que significa soñar con desastres naturales?

hola;   yo tuve casi el mismo sueno hacen algunos anos atras  que yo estaba en la isla y paso un tremendo desastre y solamente sobre vivieron muy pocos  y desamparados . yo soy de puerto rico pero vivo por anos en el estado de pennsylvania , amo a mi tierra y tengo a mi querida familia por alla . no se si estas enterada que  dios esta dando aviso desde hacen anos a la isla de puerto rico . el mundo entero esta bajo amenasa  y la isla tambien  ahy que orar por la isla y por los habitantes  que estan en la isla . mi familia y amistades viven cerca de la mar. tengo unas amistades por anos que viven a unos pasos de la mar , por las noches se escuchan claramente las olas de la mar  desde su casa. la isla ha temblado  1,600 veces en el ano 2010  el ano pasado y al comienso de este ano ya se han sentido unos cuantos . muchos no quieren que se hable de estas cosas , pero dios quiere que si , se hable para que nadie tenga excusas de que nadie le habia advertido . lo que va apasar va a pasar sea en la isla o donde sea , la diferencia es  que cuando uno le sirve a dios y busca de dios , cuando uno va a los pies de jesus humillado y arrepentido , dios lo guarda  y si muere se va directo al cielo  , dios prometio un cielo nuevo y una tierra nueva para todo aquel que le sirve y le es fiel . cuando se tiene a dios  es diferente  todo . deberiamos de estar preparados espiritualmente , estar bien con dios  y orar mucho, es lo unico que podemos hacer .   es mejor pedir a dios misericordia antes de que pasen las desgracias .          cuando suenas con  agua  son lagrimas  y si estas huyendo  y ahy como una inundacion  que corres peligro y tienes miedo son problemas . a no ser que  sea este sueno una revelacion  de algun desastre natural.                            

Diamante
denvis

gini:

hola, tu sueño indica preocupacion por eventos de tu futuro, de que si las cosas saldran como esperas o no.  Debes aquietar la mente, relajarte, algo bueno es practicar meditación.  El estar en la montaña indica que tienes la habilidad de ver el panorama ampliamente, no solo el que ves de frente, sino el de las situaciones y eso es bueno.  Observar, y evaluar las situaciones desde otra perspectiva y tomar decisiones, buenas decisiones!

lindo dia, denvis

Diamante
denvis

tacili:

hola, tu sueño indica preocupación o inquietud por eventos futuros, de lo que te va a pasar, y con el futuro de tu familia, es posible que haya habido problemas antes, y quieres saber si las cosas se resuelven.  Manten la calma, medita, y deja que la situacion fluya, no fuerzes ninguna situacion.

lindo dia, denvis

gini1980

tacili ha escrito:

hola;   yo tuve casi el mismo sueno hacen algunos anos atras  que yo estaba en la isla y paso un tremendo desastre y solamente sobre vivieron muy pocos  y desamparados . yo soy de puerto rico pero vivo por anos en el estado de pennsylvania , amo a mi tierra y tengo a mi querida familia por alla . no se si estas enterada que  dios esta dando aviso desde hacen anos a la isla de puerto rico . el mundo entero esta bajo amenasa  y la isla tambien  ahy que orar por la isla y por los habitantes  que estan en la isla . mi familia y amistades viven cerca de la mar. tengo unas amistades por anos que viven a unos pasos de la mar , por las noches se escuchan claramente las olas de la mar  desde su casa. la isla ha temblado  1,600 veces en el ano 2010  el ano pasado y al comienso de este ano ya se han sentido unos cuantos . muchos no quieren que se hable de estas cosas , pero dios quiere que si , se hable para que nadie tenga excusas de que nadie le habia advertido . lo que va apasar va a pasar sea en la isla o donde sea , la diferencia es  que cuando uno le sirve a dios y busca de dios , cuando uno va a los pies de jesus humillado y arrepentido , dios lo guarda  y si muere se va directo al cielo  , dios prometio un cielo nuevo y una tierra nueva para todo aquel que le sirve y le es fiel . cuando se tiene a dios  es diferente  todo . deberiamos de estar preparados espiritualmente , estar bien con dios  y orar mucho, es lo unico que podemos hacer .   es mejor pedir a dios misericordia antes de que pasen las desgracias .          cuando suenas con  agua  son lagrimas  y si estas huyendo  y ahy como una inundacion  que corres peligro y tienes miedo son problemas . a no ser que  sea este sueno una revelacion  de algun desastre natural.                            

Hola Tacili, nada más de pensar en ese desastre me causa un gran terror  luego del terremoto de Haití hicieron un programa especial creo que lo transmitieron por Discovery o National Geographic dedicado a sismos en el caribe, y según los expertos en nuestra área puede ocurrir un desastre como el del tsunami del 2004 que arrazó las costas de varios países de Asia, originándose al norte de Puerto Rico y llegando al resto del caribe incluyendo la costa este de Estados Unidos 

gini1980

denvis ha escrito:

gini:

hola, tu sueño indica preocupacion por eventos de tu futuro, de que si las cosas saldran como esperas o no.  Debes aquietar la mente, relajarte, algo bueno es practicar meditación.  El estar en la montaña indica que tienes la habilidad de ver el panorama ampliamente, no solo el que ves de frente, sino el de las situaciones y eso es bueno.  Observar, y evaluar las situaciones desde otra perspectiva y tomar decisiones, buenas decisiones!

lindo dia, denvis

Buenas noches Denvis, me impresiona tu interpretación de mis sueños pues es lo que muchas veces he sentido, me gustaría saber más sobre la meditación porque vivir con preocupaciones y/o miedos no es vida  

Diamante
denvis

hola gini:

con la vida tan rápida que vivimos hay que alimentar el alma!!! y aquietarnos un poco, puedes aquietar tu mente, escuchar música con sonidos de la naturaleza (la venden en muchas tiendas) esto te ayuda a relajarte, darte masaje en tus manos y pies (esto ayuda a desbloquear las terminaciones nerviosas, practicar mantras (repetir frases positivas diarias) hay que hacer muchas repeticiones para reprogramar nuestra mente, como hacen los taoistas con las postraciones que mueven mucha energia y la tramutan.  Puedes escuchar la música, meditar no es dormir, si te da sueño es que estás tan cansada que necesitas recargar tus baterías, sino que meditar es relajarte, mejorar tu intuición y dejarte fluir, y no dormir!! ... todos aprendemos a ritmos distintos, pues es un proceso.

lindo dia,

denivis

gini1980

Muchas gracias Denvis, voy a poner en práctica tus consejos