Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
mexusa24
0 Kudos

¿Qué significa soñar con gusanos?

Soñé que tenía heridas en mi brazo derecho y de ellas salían gusanitos transparentes. Yo los quería sacar con los dedos de mi mano izquierda pero cada vez que intentaba los gusanitos se metían en las heridas y no los podía sacar. Solo una vez pude sacar uno pero este era larguísimo y gris.

Me pueden ayudar con el significado, por favor.

Diamante
denvis

Re: ¿Qué significa soñar con gusanos?

mex:

hola, los gusanos son simbolo de que hay algo en la vida del soñante que no es correcto puede ser en su vida amorosa, en su escala de valores, o en otra cosa, recuerda que donde hay gusanos se pudren las cosas, el color blanco y gris indica que no hay claridad y tristeza en ese ambito de tu vida, evaluate internamente a ver si hay algo de ti que debes cambiar para mejorar solo tu lo sabes.  El ver tu mano izquierda tratando de sacar los gusanos es indicativo que quieres cambiar algo, tal vez no tienes la suficiente voluntad para hacerlo.

saludos,

denvis

Plata
mayi180

Que limpies la casa bien con clorox............:cara_burlon:
Cristal
dulcegaviota

Escrito por mayi180:
Que limpies la casa bien con clorox............:cara_burlon:

si....pero primero lavate bien la boca, con cloro,, para que aprendas a respetar a los demas.......................................