Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
anier1122
0 Kudos

SOÑAR CON BEBE VOMITANDO!!

HOLA DE NUEVO.  TUVE OTRO SUEÑO EXTRAÑO, QUE CARGABA A UNA NIÑA COMO DE AÑO Y MEDIO Y QUE ESTABA VOMITANDO MUCHO, PERO EL VOMITO YO LO RECIBIA EN LA MANO DERECHA PARA QUE NO LE SALPICARA A LA GENTE QUE IBA PASANDO???. 
GRACIAS POR SU INTERPRETACION. SIEMPRE TAN LINDOS
ANIER1122
Diamante
denvis

Re: SOÑAR CON BEBE VOMITANDO!!

anier:

hola, alguien te devolvera algo que es tuyo.

saludos,

denvis

Papel
anier1122

HOLA DENVIS, COMO ESTAS?  MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME CON MIS SUEÑOS.  QUE DIOS TE BENDIGA.

ANIER1122

Diamante
denvis

lindo dia anier, denvis!

Diamante
topazio13

Habria que ver que representa el bebe, que representa el vomito y que representa tu mano recibiendolo.

Mi interpretacion personal seria que tu le cubres la espalda a alguien que proteges.  Al recibir su vomito en tu mano para que no salpique a las personas indica que esa persona representada por el bebe en tu suenio comete errores que tu te encargas de arreglar, para evitarle disgustos con otros seres humanos.

Bronze
gafrale

RECIBIRÁS UNA FUERTE CANTIDAD DE DINERO O ALGO MUY VALIOSO

DULCES SUEÑOS

Papel
anier1122

Gracias topazio y gafrafe.  Analizandome profundamente, la verdad es que no le cubro nada a nadie, pues no es mi naturaleza.  Me gusta decir la verdad y que la gente me conozco como soy realmente, y claro, espero lo mismo de los demas.

A lo mejor sea que voy a recibir algo... como dijo denvis algo que es mio me sera devuelto o como dice gafrafe, a lo mejor reciba dinero.

De todas maneras, Gracias por sus interpretaciones.

Anier1122