Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
ojos miel
Mensajes: 1,151
Registrado: ‎02-20-2001
0 Kudos

TIRADA DEL TAROT PARA EL MES DE OCTUBRE

[ Editado ]

TIRADA DEL TAROT PARA OCTUBRE

POR ESCORPION 01

 

ARIES: 21 de marzo al 20 de abril: Amor: Transformación profunda y cambio en los sentimientos. Ahora se muestran mas claro y reconocen que deben terminar una relación que no les conviene. Un poco triste pero es necesario. Dinero: Muy delicado, augura retrasos y posible pérdida por robo o un mal negocio. Salud: Aquí también es necesario cuidarse las partes íntimas. Es necesario un chequeo, cualquier síntoma raro no duden en ver a su médico. Trabajo: Muy buena evolución, aviso de un nuevo empleo o un cambio esperado de posición. Puede haber peligro de accidente al conducir un vehículo.

TAURO: 21 abril al 20 de mayo: Amor: Soledad, alejamiento y frialdad en el amor. Problemas por indecisión entre dos personas, inestabilidad. Tomen un descanso y analizen que es lo que realmente desean. Dinero: Entrada extra por un asunto legal que se resuelve a su favor, también un dinero que se recupera tras algunos retrasos. Un mes de equilibrio y recompensas. Salud: un mes de cuidado en la salud, pueden haber problemas con los organos reproductores, retención de liquidos o trastornos del sueño, es bueno que se hagan un chequeo a tiempo. Trabajo: Se soluciona un problema de desacuerdos, algo que esperaban con angustia llega a su fin para bien. Tranquilidad y triunfo en su trabajo.

 GEMINIS: 21 de mayo al 20 de junio: Amor: Frustración y soledad. Puede que esten unidos a su pareja mas por lo material que por amor. Soledad y aislamiento necesario para una rectificación en esta àrea. Dinero: también muy delicado debido a engaños en un acuerdo con un amigo o alguien en quien confian al momento. Los tratos deben ser bien analizados. Salud: Posible embarazo para muchas damas de este signo. Los demàs deben poner atención a cualquier sintoma raro en su cuerpo. Trabajo: un mes de evolución positiva, triunfos, avance y logros. Viajes relacionado con el mismo. A los desempleados, esperen noticias esperanzadoras de un nuevo empleo.

CANCER: 21 de junio al 22 de julio: Amor: La vida amorosa se organiza, hay mas responsabilidad y promesas de o hacia su pareja, se resuelven problemas de la intimidad. Realización y alegrias en el amor. Dinero: No entrará por mucho pero tendrán la sabiduría y el control en su manejo y podrán afrontar los compromisos del presente con audacia. Salud: Estará muy buena pero solo un exceso de energía fisica o mucha actividad sexual puede empañarla. Mantengan el equilibrio en cuestión de placeres. Trabajo: Trae un nuevo empleo, proyectos que se cumplen y una elección o decisión muy favorable. Todo en este mes trae cambios positivos con relación al pasado que estuvo con retrasos.

LEO: 23 de julio al 22 de agosto: Amor: Toman las riendas en la relación, se muestran mas seguros de si mismos pero tienden a la frialdad en expresar lo que sienten. Este mes trae cambios significativos, entran en una nueva etapa donde las cosas empiezan a evolucionar para bien. Dinero: gastos inesperados por problemas en la familia, dificultad para pagar deudas y retrasos en su entrada., pero para fin de mes las cosas empiezan a mejorar. Salud: los enfermos se recuperan totalmente, los demas se sentirán de maravillas. Trabajo: muchos toman la decisión de abandonar su trabajo o exigir un cambio de posición o un aumento de sueldo. Otros pueden tener problemas con un jefe. Mediten bien cualquier determinación, necesidad de paciencia y autocontrol.

VIRGO: 23 de agosto al 22 de septiembre: Amor: estarán pensando seriamente darle un giro a su vida sentimental, unos deciden ser mas responsable con su pareja y otros deciden romper con la relación. Un mes de cambios profundos y significativos en el amor. Dinero: Augura pérdidas o gastos inesperados por un problema en su hogar o familia. Cuidado con engaños de alguien en quien confían. Salud: Los que han estado convalescientes se terminan de curar, hay mucha posibilidad de un embarazo otros de este signo comienzan una dieta. Excelente salud para todos. Trabajo: Estabilidad, logros en su profesión o un ascenso se predice para muchos de este mes. Los que empiezan un nuevo empleo se sentirán mas seguro, un mes positivo en esta área. Buenas relaciones y ayuda de un hombre de poder.

LIBRA: 23 de septiembre al 22 de octubre: Amor: Las cosas vuelven a la calma. Hay reconciliación, tranquilidad y cooperación con o de su pareja, empiezan a ver la luz al final del tunel. Los acuerdos traen paz. Sean flexibles en determinado momento. Dinero: También favorable. Tendrán mas control en el gasto y es posible un ingreso por una resolución legal que esperaban. Salud: Los que están muy enfermos o de cuidado este mes despues de una operación o tratamiento recuperan su salud, muchos deciden dejar un mal hábito. Trabajo: muy bueno porque se hacen mas responsable y cumplidores y deciden trabajar duro para obtener mas dinero. Los que están sin empleo al momento reciben una buena oferta. Es un fantástico mes en todos los aspectos.

ESCORPIÓN: 23 de octubre al 21 de noviembre: Amor: Un mes de claridad y decisión definitiva hacia un nuevo comienzo. Muchos empiezan a amar de una manera diferente, estarán mas seguro y decididos a luchar por lo que quieren, la duda entre dos personas se termina. No echen para atrás, sean firmes. Dinero: Anuncia recompensas, entradas extras, beneficios a su favor. La crisis y los problemas terminan este mes. Salud: También excelente, las que han querido embarazarse y no lo han logrado este mes trae sorpresas. Trabajo: Puede que tengan desacuerdos con alguien en su empleo pero un poco de razonamiento de su parte las cosas se normalizan. Habrán acuerdos favorable y se aclaran muchas dudas en este plano.

SAGITARIO: 22 de noviembre al 21 de diciembre: Amor: Habrá mucha sexualidad, romance y disfrute en el amor. Las cosas cambian para bien sobre todo para las mujeres que sufrian por celos o dudas con su pareja. A los hombres les llega una mujer muy bonita y sexy o un amor nuevo que vive en otro lugar. Dinero: Aquí está de cuidado porque las entradas de dinero que esperan de otra persona sufre retrasos. Los acuerdos o préstamos no se ven favorables, también fijense con quien hacen negocios. Salud: muy delicada, pueden sufrir una caida que le afecte las piernas o problemas con el alcohol, anden con precaución y no se excedan. Trabajo: Posible pérdida de empleo inesperada para muchos, los que tienen su negocio reciben un golpe a nivel de justicia que les tambalea lo ya conseguido, sean astutos y mediten bien antes de actuar.

CAPRICORNIO: 22 de diciembre al 19 de enero: Amor: Es de mucho cuidado debido a que van a actuar muy agresivos con su pareja y causar rencillas o separación. También, un instinto sexual descontrolado que los lleve a ser infieles. Dinero: Tendrán tranquilidad en esta área, buen desenvolvimiento y aparece una nueva idea para producir mas dinero. Salud: Si han sentido un aviso de un problema de salud y no han ido al médico este mes es determinante. Hay problemas de infarto, presión alta u embolia, por favor tomen precaución a tiempo, todos los demas es bueno que se hagan un chequeo aunque se sientan bien. Trabajo: Un exceso de poder y de mando sobre los otros trae conflictos en su trabajo, controlen ese temperamento agresivo y dominante, esto va para todos, desde empleados hasta jefes, tendrán gente que van a reaccionar a sus agresiones.

ACUARIO: 20 de enero al 18 de febrero: Amor: Posible inicio de una nueva relación llena de mucha sexualidad, perspectivas de matrimonio y triunfo sobre una rival. Planes con su pareja se realizan este mes. Las mujeres dominan en la relación. Dinero: Muy bien debido a su sabia administración, estarán de suerte porque reciben ayuda por diferentes vias. Una nueva idea o proyecto ambicioso surge y producirá beneficios futuros. Salud: Aquí sí de mucha precaución. Peligro de contraer una enfermedad sexual. También un error médico en el diagnóstico de una enfermedad. Una segunda opinión nunca está de mas. Trabajo: Estará tranquilo pero se sienten estancados y planean un cambio radical que pueda ocurra este mes. Unos deciden buscar otro trabajo y los demás esperaran con paciencia una evolución positiva.

PISCIS: 19 de febrero al 20 de marzo: Amor: Augura un cambio positivo en la relación, no mas dudas o indecisión. Habrá reconciliación para los que estan alejados. Algunos de este signo pueden conocer su futura pareja en un viaje que realizarán. Muy bonito este mes. Dinero: Aquí deben tener cuidado porque hay poca sabiduría en el uso y manejo. Cuidado con engaños o robo de una persona estafadora que luce todo lo contrario. Salud: empieza un poco debil con fatiga, cansancio y mucho sueño pero para fin de mes recobran la energía. Cuidarse la presión sanguinea y la espalda es recomendable. Trabajo: Pueden haber despidos o problemas en su trabajo por asuntos legales, trampas, acechos y traiciones que van en su contra. Actuen con responsabilidad y eviten problemas ya que no serán protegidos o ayudados por nadie. Un mes de mucha precaución en esta área.

Mensaje editado por ojos miel

Junior
alfepasari
Mensajes: 398
Registrado: ‎02-28-2007

Re: TIRADA DEL TAROT PARA EL MES DE OCTUBRE

 GEMINIS: 21 de mayo al 20 de junio: Amor: Frustración y soledad. Puede que esten unidos a su pareja mas por lo material que por amor. Soledad y aislamiento necesario para una rectificación en esta àrea. Dinero: también muy delicado debido a engaños en un acuerdo con un amigo o alguien en quien confian al momento. Los tratos deben ser bien analizados. Salud: Posible embarazo para muchas damas de este signo. Los demàs deben poner atención a cualquier sintoma raro en su cuerpo. Trabajo: un mes de evolución positiva, triunfos, avance y logros. Viajes relacionado con el mismo. A los desempleados, esperen noticias esperanzadoras de un nuevo empleo

 

Buenos dias ojos miel ,gracias por el horoscopo de este mes.Muy bueno como siempre.

Saludos  y que tengas un buen dia.:cara_risa:

Diamante
silvanamom
Mensajes: 37,207
Registrado: ‎01-08-2003

Re: TIRADA DEL TAROT PARA EL MES DE OCTUBRE

Que casualidad y aparecimos dos Geminis :smileyhappy:

Gracias Ojitos

besitos

Diamante
denvis
Mensajes: 26,230
Registrado: ‎07-07-2006

Re: TIRADA DEL TAROT PARA EL MES DE OCTUBRE

ojitos:

gracias como siempre!!

lindo dia,

denvis



Bronze
angellunar
Mensajes: 4,579
Registrado: ‎02-07-2004

Re: TIRADA DEL TAROT PARA EL MES DE OCTUBRE

:cara_angelito: Muchas gracias amix, uff a cuidarse las manos ya no andes levantando objetos pesados
Quarzo
Mensajes: 24,538
Registrado: ‎04-13-2004

Re: TIRADA DEL TAROT PARA EL MES DE OCTUBRE

Gracias Ojitos pero no se lee bno este mes ufffffff ya empezó patas arriba:cara_auchh::cara_preocupado::cara_triste:

abrazos

Yavi:cara_flor::cara_yes:

 

 

SAGITARIO: 22 de noviembre al 21 de diciembre: Amor: Habrá mucha sexualidad, romance y disfrute en el amor. Las cosas cambian para bien sobre todo para las mujeres que sufrian por celos o dudas con su pareja. A los hombres les llega una mujer muy bonita y sexy o un amor nuevo que vive en otro lugar. Dinero: Aquí está de cuidado porque las entradas de dinero que esperan de otra persona sufre retrasos. Los acuerdos o préstamos no se ven favorables, también fijense con quien hacen negocios. Salud: muy delicada, pueden sufrir una caida que le afecte las piernas o problemas con el alcohol, anden con precaución y no se excedan. Trabajo: Posible pérdida de empleo inesperada para muchos, los que tienen su negocio reciben un golpe a nivel de justicia que les tambalea lo ya conseguido, sean astutos y mediten bien antes de actuar.

Platino Brillante
siggis
Mensajes: 13,567
Registrado: ‎04-25-2003

Re: TIRADA DEL TAROT PARA EL MES DE OCTUBRE

Gracias Ojitos :cara_vago:
Junior
arg1958
Mensajes: 174
Registrado: ‎06-03-2002

Re: TIRADA DEL TAROT PARA EL MES DE OCTUBRE

Gracias Ojitos!:cara_risa: al fin un horoscopo bueno! ojala se cumpla todo! Suerte en todo...
Diamante 1K
alondra51
Mensajes: 116,925
Registrado: ‎10-04-2001

Re: TIRADA DEL TAROT PARA EL MES DE OCTUBRE

Gracias Ojitos. :cara_flor:
§§ *Si quieres cambiar tu destino,
repite: Nam-Miojo-rengue-quio* §§

Es tan asombrosamente simple
que cualquier persona puede hacerlo.
Tan profundo que puede abrir
el potencial más alto de cada individuo.
Por lo tanto, es la última realidad
de la vida y del universo

Mis temas en la Sala Mistica

Te invito a *La Sala Mística*
Bronze
jjewels
Mensajes: 3,828
Registrado: ‎04-26-2003

Re: TIRADA DEL TAROT PARA EL MES DE OCTUBRE

Saludos Ojis, me da gusto leerte nuevamente tu horoscopo.  Gracias esta buenisimo como siempre. 

 

Abrazo,