Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
catyck
0 Kudos

q esignifica soñar con muchos bichos (insectos)....

[ Editado ]
me pueden ayudar con este sueño
soñe con montones de bichos que salian de las paredes y del suelo ... todo era como  madera y yo echaba un insecticida y salian a montones ...era un lugar oscuro ufff
  gracias

Mensaje editado por catyck

Bronze

Re: q esignifica soñar con muchos bichos (insectos)....

hola! Catyck
Pues soñar con insectos significa que tendras preocupaciones acercade las relaciones que llevas con slo demas!
Tendras desavenencias y disputas con conocidos o familiares!!
saluditos
Acero
manuellgonzalez

bueno........cierto es que cuando los insectos se alborotan, es porque anuncian tormentas o cambios en el clima, pero recuerda que todos los cambios son buenos, asi que no lo tomes por el lado negativo.......mira amiga, cuando uno se niega a cambiar, a dar un paso mas en la vida, la vida misma se encarga de empujarte y de que avances, no puedes quedarte mirando el paisaje por mucho tiempo, vivir es verbo y como tal significa acción, asi que las situacion por la que has estado pasando no te desanime, recuerda que enmedio de esa oscuridad en la que te soñaste, encontraras una pequeña luz, esa que tu sabes es el poder divino que te ha de sacar adelante y te indicará el camino. Si una puerta se te cierrra, es porque esa no es la indicada para ti, asi que ánimo el cambio esta por llegar y será para bien. Te mando un abrazo. manuell:cara_angelito:
Papel
catyck

gracias ...tienes la razon ...estoy pasando por situaciones muy complicadas y por lo visto estan muy bien reflejadas en mi sueño .........tengo miedo pero no a los cambios , si no que a como se solucionara todo ...seguramente q esa solucion traera muchos cambios .

gracias por la ayuda y un beso y cariños

Catyck