¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
frinee1
0 Kudos

que significa soñar que estoy embarazada?

soñe que estaba embarazada con unos 3 o 4 meses de gestacion y que me tocaba la pancita y sentia que el bebe se me movia y que me emocionaba bastante sentir que mi bebe estaba moviendo...

por favor me pueden decir que significa eso porque neta ni estoy embarazada ni hay forma en lo logre ni quiero embarazarme :cara_bizco:
Papel
mutaclon

Re: que significa soñar que estoy embarazada?

Te subo el tema por si alguien lmás lo lee.

¿Estas casada?.  Puesde variar el significado si estas casada o no. Tambien puedes decir si estabas feliz de estar embarazada en el sueño.

Acero
superincredulo1

:cara_auchh:

El planeta azul, nuestro nido. El otro planeta supuestamente habitable esta nadamenos que a 120 trillones de millas y los que viven ahi no quieren saber nada de nosotros.
Bronze
minouche

:cara_flor:  pues  yo analizaria las palabras que escribe frinee,  "me emocionaba" (estaba alegre), "se movia"  (algo que esta planeando o que espera realizar con exito se  ve que esta evolucionando favorablemente).

Creo que el embarazo es un simbolismo de un proyecto en el cual participa frinee, y que todo va saliendo muy bien para ella. 

Tambien tomaria en cuenta lo de los 3  o  4  meses:  puede ser algo diferente, como  numero de personas,  o de cosas que necesitas, 3-4 acciones que debes realizar, o sumar 3+4 = 7 ,  y  alli encuentras algun significado, que pasa con el # 7  y el proyecto que tienes?  Darle vueltas, y ver que pasa . Saludos.......

Diamante
happy*smile

:cara_oh: hace unos dia yo tambien soñe que estaba embarazada.. tenia la seguridad de que tenia 1 mes... y que estaba feliz super feliz de saberlo.... y que me tocaba la pancilla ..... que claro ni tenia todavia jijiji....

yo si estoy casada.... y no puedo ya tener hijos... que significara para mi ese sueño???:cara_bizco:

Papel
mutaclon

Je,je.
Diamante
frinee1

nooo no estoy casada estoy solterita sin compromisos ni canitas al aire, por eso mi inquietud ya que no hay forma de embarazo en estos momentos
Diamante
frinee1

[ Editado ]
super interesante :cara_oh: 7 ummm seria algo para el mes 7 ummm si es por ese lado sii hay algo para el mes 7 ummm creo que tengo que darle vueltas un poco a esto jaja pero en realidad para el mes 9 es donde estan la mayoria de mis planes ummm seguire pensando :cara_burlon: muchas gracias x la ayuda

Escrito por minouche:

:cara_flor:  pues  yo analizaria las palabras que escribe frinee,  "me emocionaba" (estaba alegre), "se movia"  (algo que esta planeando o que espera realizar con exito se  ve que esta evolucionando favorablemente).

Creo que el embarazo es un simbolismo de un proyecto en el cual participa frinee, y que todo va saliendo muy bien para ella. 

Tambien tomaria en cuenta lo de los 3  o  4  meses:  puede ser algo diferente, como  numero de personas,  o de cosas que necesitas, 3-4 acciones que debes realizar, o sumar 3+4 = 7 ,  y  alli encuentras algun significado, que pasa con el # 7  y el proyecto que tienes?  Darle vueltas, y ver que pasa . Saludos.......

Mensaje editado por frinee1

Plata
100tsufi

Es un lindo sueño ..Lo subo para q Manuel y o Silv lo vean cuando entren y te lo puedan interpretar..
Diamante
frinee1

SI ES SUPER LINDO EL SUEÑO LA VERDAD QUE ESE DIA ME LEVANTE EMOCIONA :cara_lenguazo: