Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
leelovesricky
0 Kudos

¿Cual Es El Mejor Paquete De Cable Teléfono, Internet?

Yo actualmente tengo Verizon dsl para el internet y MCI para el teléfono pero quisiera escojer un paquete que sea bueno y barato y sin tantos requisitos. Mi hermano acaba de poner Time Warner y parece que le va bien a el. Pero tiene algunos 4 canales en Español, los mismos que tengo yo ahora sin tener cable. Yo quisiera tener por lo menos 10 canales en Español especialmente uno muy divertido de la Republica Dominicana  y lo menos posible en canales deportivos porque odio el deporte! ¿alguién de NY me podria recomendar algo bueno?

Muchisimas gracias!
Photobucket
Diamante
leelovesricky

Re: ¿Cual Es El Mejor Paquete De Cable Teléfono, Internet?

¿Nadie sabe?
Photobucket
Plata

bueno  para  mi lo mejor  es  time  warner..pero si quieres  mas en espanol  solo el direc tv.  o  el dish latino.y  otra cosa  time  warner  tambien tiene  un paquete en espanol.
Diamante
leelovesricky

Escrito por lauraennewyork:
bueno  para  mi lo mejor  es  time  warner..pero si quieres  mas en espanol  solo el direc tv.  o  el dish latino.y  otra cosa  time  warner  tambien tiene  un paquete en espanol.

Gracias ni idea que TW tenia paquetes en español.
Photobucket