¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
sweetnspycy
Temas: 2,896
Kudos: 12,061
Publicaciones de blog: 0

AMIGOS Y AMIGAS DE .....

NUEVOS AMIGOS...QUIERO PEDIRLES QUE ME REGALEN UN SALUDOS Y UN KUDO :-)

AKI EL LINK.-

http://foro.univision.com/t5/Amigos-de-Veracruz/lt-lt-SALUDOS-DE-OCTUBRE-gt-gt/td-p/406343874

MUCHAS GRACIAS X SU AYUDA...LOS QUIERE SUSY

FELIZ TARDE !!!

noynoy
Temas: 12,138

Re: AMIGOS Y AMIGAS DE .....

AHI VOY AMIX :guinando:

sweetnspycy

noynoy ha escrito:

AHI VOY AMIX :guinando:

GRACIAS AMIXITA BELLA !!!

FELIZ TARDE :-)

noynoy

MAÑANA PASO OTRA VES OK :guinando:

sweetnspycy

noynoy ha escrito:

MUCHAS GRACIAS MARILU...SAVEZ MI FORITO ME LO HAN DEJADO MUY SOLO Y SOY DE LAS UNICAS QUE NO LO DEJO...PERO SOLA NO PUEDO...ASI QUE ES X EZO QUE LES PIDO DE SU AYUDA...TE LO AGRADESCO.

noynoy

sweetnspycy ha escrito:

noynoy ha escrito:

MUCHAS GRACIAS MARILU...SAVEZ MI FORITO ME LO HAN DEJADO MUY SOLO Y SOY DE LAS UNICAS QUE NO LO DEJO...PERO SOLA NO PUEDO...ASI QUE ES X EZO QUE LES PIDO DE SU AYUDA...TE LO AGRADESCO.

ASI ME PASO HACE POKITO CON SAN JUAN AMIX!!! :confundido: .... PERO EMPEZE A REPARTIR SALUDOS EN OTROS FOROS COMO LO HACIA MI AMIGA Y SI SE MOVIA MAS EL FORO ........MIRA A MI LA OTRA VES ME INVITO PETER AL  FORO DE USTEDES  Y FUI PERO PUES ME DAVA PENA LLEGAR ASI ... PUES NADIE ME CONOCE Y NO SABIA KE TU ERES DE AHI ......EL NO ESTABA Y NO ENTRE  PERO AHORA KE ME DICES TU TAMBIEN YO EN LO KE PUEDA VOY T TE AYUDO A MOVERLO UN POKITO CUANTO TENGA CHANSA OK :guinando:  

sweetnspycy

noynoy ha escrito:

sweetnspycy ha escrito:

noynoy ha escrito:

ASI ME PASO HACE POKITO CON SAN JUAN AMIX!!! :confundido: .... PERO EMPEZE A REPARTIR SALUDOS EN OTROS FOROS COMO LO HACIA MI AMIGA Y SI SE MOVIA MAS EL FORO ........MIRA A MI LA OTRA VES ME INVITO PETER AL  FORO DE USTEDES  Y FUI PERO PUES ME DAVA PENA LLEGAR ASI ... PUES NADIE ME CONOCE Y NO SABIA KE TU ERES DE AHI ......EL NO ESTABA Y NO ENTRE  PERO AHORA KE ME DICES TU TAMBIEN YO EN LO KE PUEDA VOY T TE AYUDO A MOVERLO UN POKITO CUANTO TENGA CHANSA OK :guinando:  

sale , eres bienvenida las veces que quieras !!!

Diamante
mariajose121

Diamante
elzamuray

susyyyyyyyyyyy guapaaaaaaaaaaa  manana paso a dejarte unos saluds una rolas ok  y tirar coto en tu forito amix es enpieso yaaaaaaaaaaaaa

Diamante
diablitaporti

KLARO K ZI ZUZYYY YA BOYYYY.....UN ABLAZITO

♥Zi miz labioz no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantaz vecez yo rezpire♥ En zecreto y en zilencio te amaré arriezgando en lo prohibido, te amaré en lo falzo y en lo cierto con el corazón abierto por zer algo no perfecto, te amaré.Te amaré, te amaré como no ezta permitido Te amaré, te amaré como nunca ze ha zabido Porque azìi lo he decidido, Te amaré... ♥Con la paz de laz montañaz te amaré con locura y equilibrio te amaré con la rabia de miz añoz como me enzeñazte a hacer con un grito en carne viva, te amaré. y tu no zaber perder con defectoz y maníaz, te amaré Te amaré, te amaré porque erez,y zeraz alguien,importante Te amaré, te amaré cuando ya no eztez prezente zeguiráz ziendo coztumbre y te amaré♥... Al caer de cada noche ezperaré a que zeaz luna llena y te amaré y aunque queden pocoz reztoz en zeñal de lo que fue zeguiráz cerca y muy dentro, te amaré...♥Te amaré, te amaré a golpe de recuerdo Te amaré, te amaré hazta el último momento apezar de todo, ziempre te amaré....♥