¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
llillo2

CHISTES CORTOS Y SABROSOS! JAJA,JAJAJA.

LA ICNORANTE ¡Anda Lupe, abre la puerta que no te va a pasar nada malo. Sólo vamos a gozar mucho! ¡No, siñor, tese quieto! Mira Lupe, si abres te aumento el sueldo... ¿Y luego quí li dizimos a la patrona? Pues nada, ella no tiene por qué enterarse de nada, Ta' bueno, patrón, pero pase por dibajo di la puerta su zirtificado de que no tiene SIDA. Don Paco recuerda el chequeo médico que se acaba de practicar y le pasa hasta su acta de nacimiento, ante lo cual la Lupe por fin cede y Don Paco se da el gustazo. Al rato ya calmado y disfrutando de un buen tabaco, le dice Don Paco: ¡Caramba, Lupita, no sabes leer ni escribir, pero qué bien estás enterada de las cuestiones de salud! Si, patroncito, yo seré icnorante, muy icnorante, requete icnorante, pero esa madre del Sida¡¡ no me lo pegan dos veces !!!! Mi hermosa vecina (que es divorciada y que esta como quiere) llama a mi puerta, abro corriendo y me dice: - Mira acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y tener sexo varias veces durante toda la noche... Estas ocupado esta noche ? - Claro que no :smileyvery-happy: !!!! - Entonces, me puedes cuidar a mi hijo?? Jajajajajajaja Mamá Mamá... la sirvienta se va a morir? -No pepito, x q dices eso? -Es q escuche q mi Papá le dijo... "d esta noche no pasas Chaparrita" La mujer cacha a su marido tocando la puerta de la sirvienta nueva y le dice: - Qué haces cabronsisimo??? Y le contesta - Ssshhhhhh, la estoy probando; si me abre la despedimos por puta Mi Amor!!!! Estan dos nacas en una fiesta haciendose pasar por fresas platicando en voz alta, una le dice a la otra " osea no mames weeee mi papá chocó el carro anoche " y la otra le contesta " no lo puedo creer, ya me imagino el tiradero de elotes weeee !!! Una Negra esta en la playa echándole aire a sus hijos negritos con un cartón, en eso pasa el cabronazo de Pepito y le grita... Sin gasolina no prenden señora!! Llega una Señora a una fruteria y pide 1kg de naranjas y el trabajador le pregunta ¿Bien escogidita?.......Te vale madre como vengo *****, dame mi kilo de naranjas Le dice un hombre a su mujer:"Te apuesto lo q kierasss a que no eres capaz de decirme algo que me alegre y me reencabrone a la vez". Y ella le responde: uyyyy a huevo q siii, y ahí t va... "De toda tu bolita de amigos el que la tiene más grande, eres tú El marido llega a la casa con un rasguño q le hizo su amante y al entrar patea al gato.La mujer dice que paso? El gato me rasguño!!, y la mujer le contesta, DALE DURO al wey q a mi me hizo un chupeton en la chichi!! :smileyvery-happy: Va un señor paseando a su dálmata por el parque cuando de pronto se le acerca un naco y le dice: Oiga, ¿le "grafitiaron" a su perro ?El señor, de buena manera, le contesta:"Así es la raza" Y el naco le dice: "Chale... pinche gente" LLILLO.
Diamante 1K
llillo2

Re: CHISTES CORTOS Y SABROSOS! JAJA,JAJAJA.

Le agradeceré desde ya a quien copie los chistes con letra grande y legible y que los separe para que sean más entendibles pues me salieron todos empalmados! Saludos y, que se diviertan y, rían hasta que les duela la pancita. llillo.
Diamante 1K
llillo2

Y, que tal unos anuncios de los que nunca faltan en los periódicos? llillo. ¡¡¡¡Ofertas !!!! Busco novio o amante con carro del año, Interesados, favor de enviar foto del carro. Cambio suegra por víbora cascabel, Pago la diferencia. Joven en aprietos económicos vende MADRE; usada, en perfectas condiciones, excelente cocinera, buen trato, con servicio de despertador gratis. (Nota: No hacer caso de las lágrimas). SOLO POBRES: Vendo lote de medicamentos caducados. OPORTUNIDAD: Cambio moto chocada por silla de ruedas. Joven soltero, guapo y sin compromisos arrenda media cama matrimonial (solo mujeres), podemos negociar que lado de la cama. Ce dan klacez de hortogrfia. (Profezor, Angel Lopez) Cambio lindo perro Doberman entrenado, por mano ortopédica. Hombre invisible busca mujer transparente para hacer algo nunca antes visto. Cambio esposa de 60 por 3 de 20. Si su suegra es una joyita, nosotros tenemos el mejor estuche para ella. FUNERARIA PEREZ. Hombre de buenas costumbres busca alguien que se las quite. Viejo Rabo-verde busca chica ecologista. Divorcios en 24 horas. Satisfacción garantizada, o le devolvemos a su cónyuge. Desempleado con amplia experiencia se ofrece para estadísticas. Vendo auto 4 puertas con excelente vista a la calle. Chico tímido busca mujer... bueno... este... es que... bueno..., mejor ya no... Solicitotecnicoprogamadorparaarreglar labarraespaciadora. Psicópata asesino ex-presidiario, busca chica agradable para relación corta. Busco perro y suegra extraviados. Recompensa por el perro. Cambio perro pastor alemán por uno que hable español o ingles. V ndo maquina d scribir qu l falta una l tra. Despistada, busca amante/amigo para....... cuando me acuerde le digo.
Diamante
7lebasi

JAJJAJAJ TAN BUENOS

Diamante
alrosy7

GRACIAS X LOS CHISTES :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: //

SALUDITOS LLILLO.... DEJALAS KE BATALLEN :smileyvery-happy:

Diamante 1K
llillo2

alrosy7 ha escrito:

GRACIAS X LOS CHISTES :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: //

SALUDITOS LLILLO.... DEJALAS KE BATALLEN :smileyvery-happy:

Bueno yo decía porque unas me dicen que están conformes con el tamaño, otras las prefieren grandotas y, yo lo que quiero es que se sientan cómodas! Sientan de sentirse y no de sentarse! Por supuesto que yo todo el tiempo he estado hablando del tamaño de las letras! Gracias a mis 2 lectoras que me dicen que les gustan mis chistes y a quienes solo entraron a leer! No es que sean mis chistes pero son chistes que escojo para ustedes. llillo.
Diamante
jakz77

llillo2 ha escrito:
LA ICNORANTE ¡Anda Lupe, abre la puerta que no te va a pasar nada malo. Sólo vamos a gozar mucho! ¡No, siñor, tese quieto! Mira Lupe, si abres te aumento el sueldo... ¿Y luego quí li dizimos a la patrona? Pues nada, ella no tiene por qué enterarse de nada, Ta' bueno, patrón, pero pase por dibajo di la puerta su zirtificado de que no tiene SIDA. Don Paco recuerda el chequeo médico que se acaba de practicar y le pasa hasta su acta de nacimiento, ante lo cual la Lupe por fin cede y Don Paco se da el gustazo. Al rato ya calmado y disfrutando de un buen tabaco, le dice Don Paco: ¡Caramba, Lupita, no sabes leer ni escribir, pero qué bien estás enterada de las cuestiones de salud! Si, patroncito, yo seré icnorante, muy icnorante, requete icnorante, pero esa madre del Sida¡¡ no me lo pegan dos veces:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
 !!!! Mi hermosa vecina (que es divorciada y que esta como quiere) llama a mi puerta, abro corriendo y me dice: - Mira acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y tener sexo varias veces durante toda la noche... Estas ocupado esta noche ? - Claro que no :smileyvery-happy: !!!! - Entonces, me puedes cuidar a mi hijo?? Jajajajajajaja Mamá Mamá... la sirvienta se va a morir? -No pepito, x q dices eso? -Es q escuche q mi Papá le dijo... "d esta noche no pasas Chaparrita" :smileyvery-happy::smileysurprised:mg:
La mujer cacha a su marido tocando la puerta de la sirvienta nueva y le dice: - Qué haces cabronsisimo??? Y le contesta - Ssshhhhhh, la estoy probando; si me abre la despedimos por puta Mi Amor!!!! Estan dos nacas en una fiesta haciendose pasar por fresas platicando en voz alta, una le dice a la otra " osea no mames weeee mi papá chocó el carro anoche " y la otra le contesta " no lo puedo creer, ya me imagino el tiradero de elotes weeee !!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Una Negra esta en la playa echándole aire a sus hijos negritos con un cartón, en eso pasa el cabronazo de Pepito y le grita... Sin gasolina no prenden señora!!:smileyvery-happy:
Llega una Señora a una fruteria y pide 1kg de naranjas y el trabajador le pregunta ¿Bien escogidita?.......Te vale madre como vengo *****, dame mi kilo de naranjas 
Le dice un hombre a su mujer:"Te apuesto lo q kierasss a que no eres capaz de decirme algo que me alegre y me reencabrone a la vez". Y ella le responde: uyyyy a huevo q siii, y ahí t va... "De toda tu bolita de amigos el que la tiene más grande,:smileyvery-happy::smileysurprised:mg:
eres tú El marido llega a la casa con un rasguño q le hizo su amante y al entrar patea al gato.La mujer dice que paso? El gato me rasguño!!, y la mujer le contesta, DALE DURO al wey q a mi me hizo un chupeton en la chichi!! :smileyvery-happy:
Va un señor paseando a su dálmata por el parque cuando de pronto se le acerca un naco y le dice: Oiga, ¿le "grafitiaron" a su perro ?El señor, de buena manera, le contesta:"Así es la raza" Y el naco le dice: "Chale... pinche gente" LLILLO.

todos muy buenos arturo me rei mucho :smileyvery-happy: jajajaajaja.el de la sirvienta y el gato :smileyvery-happy: estan buenos jajaja

Diamante 1K
llillo2

Pensando en que para ustedes no importa el tamaño, les traje uno mucho más largo! O, sea un chiste más largo! Nos tomamos un tequilita viejitaaaaa? SALUD........ É ste era un borracho caminando por la Av. 16 de septiembre, en el centro de la Ciudad de México, Después de ir a dar el grito a la Plaza de Armas. . Se encuentra una botella de tequila cerrada y tirada en el piso. La levanta y se la empina... y al frotarla.... ...TAAAARAANTATATAT ATARATATATA! !!!!! Al compás de un ensordecedor mariachi, se aparece un genio vestido de charro a caballo, echando balazos y mentando mothers and chines... -¡Ora sí carambones.. . se me concedió volver! Y o estaba encerrado en esta botella desde la feria de Tlaquepaque en 1910, así que... ¡¡te voy a conceder un deseo, %&#@ borracho !! Órale , qué buena onda, weeeey -dijo el borracho-. Quiero que todo lo que orine sea tequila, y cada vez de una marca distinta! -Concedido -le dijo el genio y desapareció. El borracho llega a su casa y le dice a su mujer: -¡¡Vieja, vieja, tráite 2 vasos tequileros!! L a esposa se los lleva y ve horrorizada como los llena orinando. -No te asustes mensa, es tequila. ¡Pruébalo! L a mujer, no muy convencida, huele el vaso, lo prueba y dice : -Increíble, viejo.... ! ; ¡Es tequila ' Jimador ! Y se la pasaron chupando tequila toda la noche. A la noche siguiente, llega el marido y le dice de nuevo: -Vieja, tráite 2 vasos tequileros.. . L os vuelve a llenar; y la esposa los vuelve a pruebar y dice: -¡Éste es tequila Herradura !! Y ahí mismo se la pasaron chupando a todo dar. A la siguiente noche, llega el borrachito (medio querendón) y le dice a su mujer: -¡Vieja... tráite 1 vaso tequilero! -¿Por qué nomás un vaso, viejo?, ¿Qué, no me vas a invitar? Y el borracho le contesta: -¡Posss seeeguro, mi reina!! ¡Pero hoy vas a tomar de la botella! __._,_.___
Diamante
jakz77

jajajajajajajajajjajajaj  hay que riza saludos arturo muy buenos tus chistes jajaja

Diamante
chiquisboo

:smileyvery-happy:  :smileyvery-happy:edos: