Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
holachelly7
0 Kudos

Para un gran amor una bella despedida

Se q a lo mejor saltaran algunas personas por este mensaje y le agradeceria mostrara un poco de respeto... esta es una despedia justamente como lei por ahi q se debe hacer para sanar las heridas, yo deseo un corazon sano uno q este listo siempre para entregar lo mejor de si, no llevare conmigo cargas q sean mas pesadas q mi propia condicion...
se q todos comprenderan y asi mismo les pediria q eleven una plegaria por mi por mi tranquilidad y por el amor al q hoy sepulto en el recuerdo...
por su amable comprencion muchas gracias!!

Platino Brillante
holachelly7

Re: Para un gran amor una bella despedida

No es mucho lo q tengo q decir... casi todo esta dicho y solo me queda despedirme de ese amor al q un dia atesore y cuide con todo mi cariño...
me piden q guarde silencio por los momentos felices q tuvimos es un puño de tierra al recuerdo...
por aquel tiempo q fuimos felices en las tardes q compartimos mas q solo palabras de aliento es otro puño de tierra al recuerdo...
por las sonrisas compartidas los suspiros y los te amos otro puño de tierra al recuerdo...
por todo lo q dijimos y lo q callamos otro puño de tierra al recuerdo...
Le doy gracias a Dios por haberte cruzado en mi camino porque trajiste alegrias a mi vivir, inspiracion a mi corazon, dicha y sufrimiento tambien...
Le doy gracias porque me hizo fuerte manteniendome inmovible con mis sentimientos, segura de q es lo q queria y era entregarle todo mi amor...
Le doy gracias tambien por q guio a mi angel al suyo y nos unieron en una dimencion especial donde disfrutamos nuestro amor...
Y por demostrarme todas sus debilidades y sus errores...
no me queda mas q agradecer por todo...

Platino Brillante
holachelly7

Si me despido bien es porque deseo terminarle sin dolor sin mas tristezas q pudieran atormentarme con el fantasma de los recuerdos, porque merece respeto un amor q se termina...
al q ahora le devuelvo a nuestro señor q un dia me lo dio y ahora ya no me pertenece...
Si en mi camino le llore, o si tuve un mal pensamiento o dudas son por mi condicion de mujer... perdoname señor por haberle amado de esa manera... pero tu mas q nadie sabe hasta donde he sido sincera...
renuncio al sentimiento q queda y espero poder recordarle sin dolor... q las ultimas cenizas queden en estas lineas...

Q Dios te bendiga Ruben Ruelas!!
tarzanboy610... 

Platino Brillante
holachelly7

Termina como comenzo...
este si es el final del arcoiris...
>>

Bronze
santaana66

[ Editado ]

Saludos Holachelly7;; 

Estimada amiga se que las despedidas son duras y comprendo que en los momentos de desicion cuesta decir las cosas y mas aun cuando se tiene una pena de amor, en tu caso y casos de muchos les deseo siempre no girar hacia atras la mirada, si la desicion tomada es para encontrar la paz y seguir adelante.

TE doy el apoyo de un amigo en estos duros momentos pues conosco el camino y lo duro que es el haber tomado desiciones de esta indole..se que eres una mujer de batalla y no te rindas que aunque todo parece dificil, la desicion tomada es la llave que te libra de tanta pena...ahora ya podras tomar otra direccion para tu vida y el bienenstar de ti y tu familia..

Pasa u buen dia de Amigo cybernetico Santaana66

Mensaje editado por santaana66

Quarzo
curiela

Chelly me conoces que soy personas de pocas palabras,y creeme amiga que te felicito por la buena decision que has tomado y recuerda.... aunque el dia este triste el sol nunca deja de brillar.....

Le doy gracias a Dios por haberte cruzado en mi camino porque trajiste alegrias a mi vivir, inspiracion a mi corazon, dicha y sufrimiento tambien...
Le doy gracias porque me hizo fuerte manteniendome inmovible con mis sentimientos, segura de q es lo q queria y era entregarle todo mi amor...:cara_yes:
Platino Brillante
holachelly7

Gracias Santana... aun fuera dificil lo debo de hacer para sanarme el corazon... gracias por tu apoyo amigo!

Escrito por santaana66:

Saludos Holachelly7;; 

Estimada amiga se que las despedidas son duras y comprendo que en los momentos de desicion cuesta decir las cosas y mas aun cuando se tiene una pena de amor, en tu caso y casos de muchos les deseo siempre no girar hacia atras la mirada, si la desicion tomada es para encontrar la paz y seguir adelante.

TE doy el apoyo de un amigo en estos duros momentos pues conosco el camino y lo duro que es el haber tomado desiciones de esta indole..se que eres una mujer de batalla y no te rindas que aunque todo parece dificil, la desicion tomada es la llave que te libra de tanta pena...ahora ya podras tomar otra direccion para tu vida y el bienenstar de ti y tu familia..

Pasa u buen dia de Amigo cybernetico Santaana66

Mensaje editado por santaana66

Platino Brillante
holachelly7

gracias amiga! asi sea!!

Escrito por curiela:
Chelly me conoces que soy personas de pocas palabras,y creeme amiga que te felicito por la buena decision que has tomado y recuerda.... aunque el dia este triste el sol nunca deja de brillar.....

Le doy gracias porque me hizo fuerte manteniendome inmovible con mis sentimientos, segura de q es lo q queria y era entregarle todo mi amor...:cara_yes:

Quarzo
mujerdejade

Chelly,

Llevo tan poco tiempo en el foro
que no conozco la historia de su amor
pero si he caminado por
los momentos que usted tiene que
andar ahora.

Me solidarizo con usted, y le dejo
entre mis lineas fuerza y energia
para que pueda pasar la prueba
y que pueda llegar a su meta.

Es asi como somos púlidos! Así
es como se forja nuestro carácter.
Quiero que recuerde en su mente,
y que atesore en su corazón
que de todas, las miles y miles,
 de orugas
que se guardan en sus capullos
muy pocas sobreviven a las inclemencias
del tiempo, del ambiente, de los animales...
Yo les asemejo con los amores,
debemos entender que muchas no lograrán resguardarse de los problemas,
del diario de la vida...
y tendrán que desvanecerse...
pero existe la confianza en que algunas
si se conviertan finalmente 
hermosas
mariposas.

Jade

Cristal
knightrider323

:cara_corazonensobre:Hola Chelita, yo tambien te apoyo con una plegaria para ti.
Que tengas un bonito dia.