¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
nayarita4ever
Mensajes: 25,388
Registrado: ‎02-27-2004

¿QUÉ TAN INFIEL ERES SEGÚN TU SIGNO?

¿Sabías que algunos signos zodiacales son más propensos que otros a engañar a sus parejas? Hoy te cuento cuáles son y cómo lo hacen. Aclaro que esto es sólo una generalización. De todos modos, lo importante es tener en mente que si de infidelidad se trata… todos salen perdiendo. Por lo general este tipo de traición sexual a la corta o a la larga termina afectando a la víctima, al victimario, y a esa tercera persona en discordia. Pareja significa “par” y par significa “dos”. Así que el tercero sale sobrando.

GÉMINIS-¡Felicidades Géminis que estás de cumpleaños! Lamento informarte que los geminianos, en especial los hombres, tienen fama de infieles. Al menos, les cuesta trabajo entregarse en cuerpo y alma a una sola persona por mucho tiempo. Esto se debe quizás a tu carácter variable y necesidad de experimentar cosas nuevas a cada rato. Además, tu facilidad para aburrirte te conduce a buscar variedad en las relaciones. Ya sabes que tienes un gran dominio de la palabra, así que si te dejan hablar, justificarás cualquier cosa, hasta las acciones más comprometedoras. En este tema, tu lema es: “Si niego una infidelidad, ella deja de existir”. Eso sí Géminis, si tú resultas el engañado, no olvidarás la traición y probablemente te alejes del infiel.

CÁNCER- Tú canceriano, en general, sueles ser fiel cuando entregas tu corazón a una persona que comprende tus estados de ánimo y sensibilidad. Al ser tan intuitivo, descubres enseguida una infidelidad, y aunque puedas llegar a perdonarla, nunca se te olvida. La principal razón de que llegues a perdonar a tu pareja infiel, es para salvar la unión familiar, sobre todo si tienes hijos. La contradicción es que tú puedes ser coquetón en ciertas ocasiones, aunque estés en pareja. Pero eso no pasa más allá de un simple coqueteo, sin llegar a mayores.

LEO- Éste es un signo regido por el Sol, el astro rey, que hace que tú, leonino, seas orgulloso, carismático, y tengas tendencia a pensar que te lo mereces todo. No eres propenso a ser infiel porque para ti Leo esto sería rebajarte, “ensuciar” tus valores de los cuales te sientes orgulloso. Sin embargo, puedes llegar a pecar si dejas de admirar a tu pareja; si dejas de sentirte verdaderamente orgulloso de ella. O si tu pareja deja de hacerte sentir imprescindible, o te humilla. No sueles perdonar una infidelidad, y una vez que sientes que tu orgullo ha sido herido, puedes convertirte en el peor enemigo del infiel.  

VIRGO- Perfeccionista, detallista y con un sentido muy crítico de la vida, tú  virginiano crees en la fidelidad como base de una pareja. Cuando superas tu dificultad de expresar más abiertamente tus sentimientos, puedes convertirte en un excelente amante. Y tu sensualidad aumentará de tal manera que te sorprenderá ver cómo aumentan tus pretendientes y las posibilidades de ser infiel. Pero harás un gran esfuerzo por no caer en la tentación. Eso sí, no te dará mucho trabajo descubrir infidelidades porque eres muy perspicaz. Así que cuidado con engañar a un virginiano porque suelen “olfatear” de lejos si  su pareja “anda en malos pasos”.

LIBRA- Éste es un signo caracterizado por la indecisión, y precisamente es esa condición la que puede frenarte libriano, a cometer una infidelidad. ¿Lo hago o no lo hago? vas a preguntarte a menudo sin decidirte por alguna de las respuestas. Puedes llegar a vivir una fantasía amorosa poderosa solo en tu mente, y durante muchos años, pero no te atreves a llevarla a cabo. Sin embargo, si llegaras a serle infiel a tu pareja, lo haría de una manera tan secreta que  no interferiría con tu vida personal. Aunque tu sentido de la justicia te llenaría de remordimientos difíciles de soportar a largo plazo. Y es también ese sentido de justicia lo que hace que jamás puedas perdonar una infidelidad.

ESCORPIO
Siendo el signo más sexual del zodíaco, podría pensarse Escorpio que eres el más infiel, pero no es así. Lo que sucede es que debido a tu temperamento ardiente, y a tu fascinación por las situaciones peligrosas, te cuesta mucho decir  ¡no!  a las tentaciones. Pero por otro lado, tu sentido de lealtad y amor por la familia generalmente pesan más que todo lo demás. Ahora, cuidadito si tu pareja te es infiel. Podrías volverte una fiera contra el pecador y su amante, buscar vengarte de ambos. Con el tiempo puede ser que perdones, pero también se lo recordarás al infiel por el resto de su vida. En el momento menos pensado, ¡zas! se lo vas a echar en cara sin ningún miramiento y aunque haya gente delante.

SAGITARIO- A pesar de lo que podría pensarse, tú sagitariano eres bastante fiel, en especial en la edad adulta. Lamentablemente muchas veces la gente confunde tu espontaneidad con coquetería sexual, y puede no tomarte en serio, en especial a las mujeres de este signo. Lo que no cabe duda es que si sientes que tu pareja te está “atando” y demandándote mucho, podrías buscar en otro lado a alguien que te haga sentir más cómodo. Y en ese caso puedes cometer infidelidad como un “escape” para recuperar tu libertad. En tanto que en el caso inverso en que tú seas el posible engañado, aplicarás de inmediato el lema: “Ojos que no ven, corazón que no siente”. Y seguirás tranquilo tu camino.

CAPRICORNIO- Si hay algo en lo que tú Capricornio eres inamovible e inflexible, es en asuntos de infidelidad. Muy difícilmente la perdonas, y si sigues con la pareja infiel es  para preservar la unidad familiar y en muchos casos la estabilidad económica. Así que no tienes mucha tendencia a ser tú el infiel de la relación. Eso sí, si llegaras a cometer una infidelidad, lo harías de una manera tan secreta, discreta y planificada, que rara vez te descubrirían. Al ser por lo general prudente y metódico, puedes llegar a elaborar el plan perfecto sin que nadie resulte dañado, aunque los remordimientos estarán siempre presentes en tu mente.

ACUARIO- Tu amplitud mental Acuario, te permite amar a muchos de forma universal y platónica, pero sólo te entregas a uno en cuerpo y alma, y esto por lo general no sucede en la primera juventud. ¡Y cómo te entregas! En realidad la infidelidad no es una tentación para ti, pero si no te sientes satisfecho con tu pareja, puede que sucumbas. Lo más probable es que en ese caso seas honesto, y más temprano que tarde se lo cuentes, y luego hagas tus valijas y te marches. En tanto que no te cuesta mucho perdonar una infidelidad porque eres de los que piensa que todos merecemos una segunda oportunidad.

PISCIS- Tú pisciano tiendes a ser fiel y sufres mucho si te engañan. Te cuesta hacerle reclamos a esa pareja que te engañó, así que tratarás de disfrazar la realidad de una manera que no duela tanto. Tratarás por ejemplo de justificar las llegadas tardes, las marcas de lápices labiales en el cuello de una camisa, las llamadas de teléfono en la madrugada. Pero a pesar que parece que no te das cuenta del asunto, o que no le das tanta importancia, en el fondo de tu corazón nunca olvidarás esa traición. Eso sí, si tú eres el infiel, te aseguro que te delatarás fácilmente porque no sabes disimular acciones que van contra tus valores humanos.

ARIES- Siempre que te dejen ariano llevar la batuta en la relación, serás fiel. Pero cuidado con que empiecen a hacerte sentir relegado y sin autoridad. Ahí puede empezar el problema. Si no eres el “director de la orquesta” en la pareja, buscarás a alguien más que te deje dirigir todos los instrumentos. Eso sí, si tu pareja tiene otro candidato por ahí que le esté rondando, tú Aries volverás a interesarte por él o ella, y pondrás todo tu esfuerzo en reconquistarle. Y como no te gusta perder, te aseguro que buscarás los mil y un recursos para ganar la batalla de reconquista. Por el contrario, si tú sorprendes a tu pareja en una infidelidad, puede que la perdones, pero buscarás más adelante hacerle lo mismo!

TAURO- Tú taurino eres fiel por naturaleza a pesar de ser un signo apasionado y sensual que rara vez pierde interés en el sexo. Eso sí, eres posesivo, por lo tanto, si compruebas que tu pareja te ha sido infiel, o simplemente tienes una sospecha, difícilmente perdonarás. Al principio reaccionarías explosivamente y hasta puedes llegar a la violencia. Sin embargo, más adelante planearás “con la cabeza fría” la manera de alejarte para siempre de ese infiel, de manera tal que éste nunca lo olvidará. Es muy difícil que un taurino perdone una infidelidad. Para ti Tauro ésta es una herida que nunca terminará de cicatrizar por más esfuerzos que hagas.


♥Vicita mi foro AMIGOS DE NAYARIT...As Click En La Firma!♥
Mensajes: 5,797
Registrado: ‎04-06-2013

Re: ¿QUÉ TAN INFIEL ERES SEGÚN TU SIGNO?


LIBRA- Éste es un signo caracterizado por la indecisión, y precisamente es esa condición la que puede frenarte libriano, a cometer una infidelidad. ¿Lo hago o no lo hago? vas a preguntarte a menudo sin decidirte por alguna de las respuestas. Puedes llegar a vivir una fantasía amorosa poderosa solo en tu mente, y durante muchos años, pero no te atreves a llevarla a cabo. Sin embargo, si llegaras a serle infiel a tu pareja, lo haría de una manera tan secreta que  no interferiría con tu vida personal. Aunque tu sentido de la justicia te llenaría de remordimientos difíciles de soportar a largo plazo. Y es también ese sentido de justicia lo que hace que jamás puedas perdonar una infidelidad.

 

 

no pues wow:Escandalo:

 

saludos michelle



 

pinchekabrona
Mensajes: 27,130
Registrado: ‎01-07-2013

Re: ¿QUÉ TAN INFIEL ERES SEGÚN TU SIGNO?


nellyfurtadofan2 ha escrito:

LIBRA- Éste es un signo caracterizado por la indecisión, y precisamente es esa condición la que puede frenarte libriano, a cometer una infidelidad. ¿Lo hago o no lo hago? vas a preguntarte a menudo sin decidirte por alguna de las respuestas. Puedes llegar a vivir una fantasía amorosa poderosa solo en tu mente, y durante muchos años, pero no te atreves a llevarla a cabo. Sin embargo, si llegaras a serle infiel a tu pareja, lo haría de una manera tan secreta que  no interferiría con tu vida personal. Aunque tu sentido de la justicia te llenaría de remordimientos difíciles de soportar a largo plazo. Y es también ese sentido de justicia lo que hace que jamás puedas perdonar una infidelidad.

 

 

no pues wow:Escandalo:

 

saludos michelle



 


.saludines Liz... feliz tarde amix :Flor:


raindrop
Mensajes: 14,172
Temas: 321
Kudos: 6,253
Registrado: ‎03-19-2008

Re: ¿QUÉ TAN INFIEL ERES SEGÚN TU SIGNO?

ESCORPIO:


Siendo el signo más sexual del zodíaco, podría pensarse Escorpio que eres el más infiel, pero no es así. Lo que sucede es que debido a tu temperamento ardiente, y a tu fascinación por las situaciones peligrosas, te cuesta mucho decir  ¡no!  a las tentaciones. Pero por otro lado, tu sentido de lealtad y amor por la familia generalmente pesan más que todo lo demás. Ahora, cuidadito si tu pareja te es infiel. Podrías volverte una fiera contra el pecador y su amante, buscar vengarte de ambos. Con el tiempo puede ser que perdones, pero también se lo recordarás al infiel por el resto de su vida. En el momento menos pensado, ¡zas! se lo vas a echar en cara sin ningún miramiento y aunque haya gente delante.

 

Interesante... gracias por haber compartido Michelita, feliz tarde 

XoXoXoX 


Quédate con aquel que te mire volar, te deje volar, te impulse a volar y te alcance en tu vuelo...



shikitab0nita
Mensajes: 4,406
Temas: 269
Kudos: 912
Registrado: ‎07-22-2009

Re: ¿QUÉ TAN INFIEL ERES SEGÚN TU SIGNO?

LIBRA- Éste es un signo caracterizado por la indecisión, y precisamente es esa condición la que puede frenarte libriano, a cometer una infidelidad. ¿Lo hago o no lo hago? vas a preguntarte a menudo sin decidirte por alguna de las respuestas. Puedes llegar a vivir una fantasía amorosa poderosa solo en tu mente, y durante muchos años, pero no te atreves a llevarla a cabo. Sin embargo, si llegaras a serle infiel a tu pareja, lo haría de una manera tan secreta que no interferiría con tu vida personal. Aunque tu sentido de la justicia te llenaría de remordimientos difíciles de soportar a largo plazo. Y es también ese sentido de justicia lo que hace que jamás puedas perdonar una infidelidad.
xflordelcampox
Mensajes: 64,543
Kudos: 15,840
Registrado: ‎02-07-2008

Re: ¿QUÉ TAN INFIEL ERES SEGÚN TU SIGNO?

Utassss soy Ariessss ...jaaaa.... ya varias veces he dicho ke me gusta tener el control siempre de la situacion... en este caso me gusta ser la mandamas jajaja...x algo me dicen mandona jaaaa.... me gusta tomar la iniciativa...tener el control... si eso pasa sere fiel hasta la muerte! Jaaaaaa...


zzyngie
Mensajes: 3,147
Temas: 12
Kudos: 23,196
Registrado: ‎10-09-2012

Así evitaremos que nos sean infieles según el signo zodiacal

Hola Diamante

Quarzo
morocha531
Mensajes: 22,516
Registrado: ‎12-20-2006

Re: ¿QUÉ TAN INFIEL ERES SEGÚN TU SIGNO?

LOL
nayarita4ever
Mensajes: 25,388
Registrado: ‎02-27-2004

Re: ¿QUÉ TAN INFIEL ERES SEGÚN TU SIGNO?


raindrop ha escrito:

ESCORPIO:


Siendo el signo más sexual del zodíaco, podría pensarse Escorpio que eres el más infiel, pero no es así. Lo que sucede es que debido a tu temperamento ardiente, y a tu fascinación por las situaciones peligrosas, te cuesta mucho decir  ¡no!  a las tentaciones. Pero por otro lado, tu sentido de lealtad y amor por la familia generalmente pesan más que todo lo demás. Ahora, cuidadito si tu pareja te es infiel. Podrías volverte una fiera contra el pecador y su amante, buscar vengarte de ambos. Con el tiempo puede ser que perdones, pero también se lo recordarás al infiel por el resto de su vida. En el momento menos pensado, ¡zas! se lo vas a echar en cara sin ningún miramiento y aunque haya gente delante.

 

Interesante... gracias por haber compartido Michelita, feliz tarde 

XoXoXoX 


.uyyy tu signo es muy muy interesante gotita bonita :Guinando: saluditos amiga feliz fin d semana disfrutalo tqm xoxoxoxo Dios t bendiga :Flor:


♥Vicita mi foro AMIGOS DE NAYARIT...As Click En La Firma!♥
nayarita4ever
Mensajes: 25,388
Registrado: ‎02-27-2004

Re: ¿QUÉ TAN INFIEL ERES SEGÚN TU SIGNO?


shikitab0nita ha escrito:
LIBRA- Éste es un signo caracterizado por la indecisión, y precisamente es esa condición la que puede frenarte libriano, a cometer una infidelidad. ¿Lo hago o no lo hago? vas a preguntarte a menudo sin decidirte por alguna de las respuestas. Puedes llegar a vivir una fantasía amorosa poderosa solo en tu mente, y durante muchos años, pero no te atreves a llevarla a cabo. Sin embargo, si llegaras a serle infiel a tu pareja, lo haría de una manera tan secreta que no interferiría con tu vida personal. Aunque tu sentido de la justicia te llenaría de remordimientos difíciles de soportar a largo plazo. Y es también ese sentido de justicia lo que hace que jamás puedas perdonar una infidelidad.

.Osease q somos indecisas? :Auch: pero no perdonamos ay ay ay ni modo asi semos asi semos jaajaja saluditos peke feliz fin d semana cuidate tqm xoxoxo :Flor:


♥Vicita mi foro AMIGOS DE NAYARIT...As Click En La Firma!♥