Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
solradiante07
0 Kudos

~~~receta para reafirmar los senos y abdomen flaccidos!~~

Hola amigas encontre esta receta en una revista y pense que nos podria venificiar a todas..... Laura Dia CampBell es la consultora de  nutricion y belleza.
Ingredientes
2 apios
2 litros de agua de colonia
1 fransco de vidrio con tapa
1 lugar oscuro y fresco
Modo de Preparar
Lave los 2 apios y quitele las hojas para partirlos en pedacitos los que colocara en el frasco de vidrio, agregandole los dos litros de agua de colonia.  Como "agua de colonia" se conoce aquella locion refrescante que se usa despues de bayarse.  La "Jean Nate" se puede conseguir en cualquier farmacia (drogueria) de aoutoservicios y si puede viajar a  Tijuana le reconendaria la popular agua de colonia "Sanborn's".  Hecha la preparacion tape perfectamente  el frasco y coloquelo en un lugar seguro, fresco y oscuro, dejandolo reposar por dos semanas consecutivas.... Y listo! 
Para Reafirmar el Busto
Despues de haber estado en reposo por 15 dias en un fresco y oscuro lugar, la preparacion de los dos apios en los dos litros de agua de colonia se han convertido en una excelente  locion reafirmante!
para reafirmar el busto conmience por aplicarsela de abajo hacia arriba en ligeros movimientos circulares tratando de no lastimar a tan delicada zona.  Ademas diariamente haga el siguiente ejercicio:  A la altura de los senos coloque  las manos con los dedos abiertos palma con palma y presione una contra la otra firmemente por un minuto o 25 repeticiones.  poco a  poco vaya aumentando el numero de repeticines hasta alcanzar de 50 a 100 diarias.
Diamante 1K
charrasco

Re: ~~~receta para reafirmar los senos y abdomen flaccidos!~~

Hola Sol!! pero si aqui hay puras niñas bien firmes!!!!!:cara_coqueta:

charrasco

Miembro - Diamante

Miembro desde 10-10-2002

Visita Mi Página

Diamante
0xllx0xdreamgirlx0xllx0

:cara_risa: jajajajajjajaj hay charre jajajjaaj me isiste mi dia

pero hay q agradecer la receta por q aun q estemos firmez nos servira en un futuro y que mejor q comensar ahora  hoy si te contara todo lo q me pongo yo amis 19 primaveras  pensado en un futuro

ago ejercisios para la lonja para q nunca venga!

tomo mucha agua para la piel para eso delas arugas:cara_ohno:

mepongo pepino para las ojeras   cuando las tenga:cara_burlon:

mas carilla  de  miel y abena para cuando use makillaje no seme maltrate jajajja

como ves todo eso pensando en el futuroooo:cara_risa::cara_risa:

saludos alos dos y gracias por la reseta chikaaa

Escrito por charrasco:

Diamante 1K
charrasco

:cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa: hola Alexa!!!!saludos amiga!!!

charrasco

Miembro - Diamante

Miembro desde 10-10-2002

Visita Mi Página

Platino Brillante
holachelly7

solecito muy buena receta gracias mija...
ayyyyyyy yo tengo 38 y q crees... si lo necesito :cara_lloro: pero como fui instructora de aerobics esos ejercicios de pecho si los recomiendo puedes aumentar hasta una talla :cara_coqueta:
ashhhhhhhh pero q entro a buscar charre aqui ehhh :cara_auchh: no le aunque a ellos tambien les sirve :smileytongue:

Escrito por charrasco:

Diamante 1K
charrasco

con que crees que me gusta jugar?????

Escrito por holachelly7:
ayyyyyyy yo tengo 38 y q crees... si lo necesito :cara_lloro: pero como fui instructora de aerobics esos ejercicios de pecho si los recomiendo puedes aumentar hasta una talla :cara_coqueta:
ashhhhhhhh pero q entro a buscar charre aqui ehhh :cara_auchh: no le aunque a ellos tambien les sirve :smileytongue:

Escrito por charrasco:

charrasco

Miembro - Diamante

Miembro desde 10-10-2002

Visita Mi Página

Platino Brillante
holachelly7

charre!! asustas no te conocia eso ehhh :cara_oh::cara_omg::cara_risa::cara_sonrojada: uhmmm ni pregunto ya se :cara_burlon: :smileytongue::smileytongue:

Quarzo
curiela

:cara_risa::cara_risa: hayy charre con lo que sales feliz nochesita amigo

Escrito por charrasco:
con que crees que me gusta jugar?????

Escrito por holachelly7:

Escrito por charrasco:

Junior
yomi1905

hola charrasquito gracias por decirnos eso yo tengo apenas 20 anitos pero en un futuro lo necesitare pero ya veo que tus noches son muy buenas pues si te diviertes jugando pues asi ni como no divertirse no que pases un bonito dia pero sobre todo una bonita noche :cara_risa:
Cristal
solradiante07

Hola Chikas and Chicos......Pero vaya que nuestro amigo Charre sale con cada cosa heeeeeeeee.......divertido!   De nada amigas!  para hoy y para el futuro como dice alexa......luego les conparto otra que encontre para afirmar y reafirmar el abdomen.  Y charre amigo ya me pusiste en que pensar heee.....no te creas its all good.  sol