Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
javagirl77
0 Kudos

Lo que para mi significa el 1:11, el 11:11 :)

Hola!

Me inscribi aqui unicamente para poder responder en este foro, nunca pense que hubiera foros dedicados a este tema, pense q era la unica, bueno, yo tengo viendo el 1-11, y el 11-11en todos lados, desde hace mas de un año, en el reloj, en asientos de tickets de conciertos, en placas, en numeros de espera para el banco, en recibos, uff, en todos lados!!!, Primero me dio miedo, pense que era como una señal de que estuviera atenta para esas fechas, que tal vez algo pasaria, y el año pasado me moria de miedo el 1ero de noviembre, luego el 11 de noviembre, luego el 11 de enero , hasta que un dia como ya estaba angustiada de tanto 1111 por todos lados, hize una oracion (hace muchisimo que no me acercaba a Dios ni oraba ni nada,  porque me habian pasado algunas cosas que me parecian una injusticia de Dios y estaba como "peleada" con el)  pero ese dia le pedi a Dios que me protegiera a mi y a mi familia de todo mal, que si tenia un mensaje para mi me lo mostrara porque yo no estaba entendiendo, cuando al fin termine de orar,senti una paz y hasta una felicidad tremenda, fue impresionante, y me di cuenta de una cosa, creo que ese era el proposito de ver tanto 11-11, 1-11, el me estaba hablando, estaba llamando mi atencion de una forma en que solo podria hablar con el, para quitarme el miedo y la incertitumbre que sentia, me hizo que me acercara de nuevo a el, y ahora cada vez que veo el 11-11 o el 1-11 siento que es como una llamada personal de Dios, como si me estuviera hablando para que platiquemos un ratito, como que me dice, hey! aqui estoy, platiquemos un ratito!, es como si en esos momentos lo tuviera solo para mi, platicamos, y me quedo tan en paz  tan feliz. Se que al menos en mi caso, asi es , y no dudo que sea igual para muchos de ustedes, es una llamada de Dios para que lo saluden, le cuenten sus cosas y despues continuen con su dia.

Por otro lado, me encanto la explicacion que dio Denvis, en el foro de aqui abajito, la cito:

hola, en numerologia angelical el 111 significa:  "Evalua tus pensamientos cuidadosamente, solo piensa en lo que quieres, no en lo que no quieres.  Esta secuencia es un simbolo de que hay una puerta abierta parala oportunidad, y que tus pensamientos lo manifiestan aceleradamente.

El 1 significa - El padre interno, la voluntad y el poder divino, la unidad.

denvis

Creo firmemente en que todo lo que pensamos lo materializamos, asi que probablemente Dios tambien quiere que nos demos cuenta de eso, y lo usemos para nuestro beneficio.

Me dio gusto haberlos leido, y saber que no solo a mi me habla Dios de forma tan personal, y tan puntual!!!

besos~~!~

Diamante
denvis

Re: Lo que para mi significa el 1:11, el 11:11 :)

javagirl:

hola, gracias por tu opinion.  En el foro hay varios foristas que han escrito articulos sobre el 111, tales como: hiparquia, samara, destino, Helechos, Latintiger, y puedes encontrar sus escritos en las proximas páginas del foro y compartir tu opinion con ellos.

saludos,

denvis

Miembro
familyvazquez

Hola!!

Sobre el 11:11 me gustaria que entraras a google y pusieras espiritus guardianes 11 11 te sorprenderas.

No estas sola somos muchos y somos los que somos.

Atte Erika.
Junior
bamdera

Hace aproximadamente un año que casi todo l0os días en la mañana y en la noche veo cualquier reloj yindicando elas 11:11, esto me ha llegado a preocupar, es mucho para que sea una simple casualidad, me he dado a la tarea de buscar en el Interner y he encontrado bastante información, toda relacionada con mensajes de los aángeles, por faor quisiera , otras personas expresen sus experiencias al respecto, si es una señal para que haga algo en lo que les pueda me gustaría saber más al respecto