Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
aleja1968

QUE SIGNIFICA EL 444? GRACIAS!!!!!

BUENAS TARDES A TODO EL FORO!!! TENGO UNA DUDA....HACE MUCHO TIEMPO QUE VENGO DESPERTANDOME SIEMPRE A LAS 4:44....ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ESTO TIENE ALGUN TIPO DE SIGNIFICADO O DE LO CONTRARIO QUE SIGNIFICADO TIENE EL 444....
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
UN ABRAZO REPLETO DE LUZ
ALE
 SE QUE A VECES MIRAS UNA ESTRELLA Y SABES QUE ELLA TIENE RAZON, OJALA SE TE VUELE LA NIEBLA PARA ENCONTRAR TU CORAZON.....
Diamante
denvis

Re: QUE SIGNIFICA EL 444? GRACIAS!!!!!

aleja:

hola, en numerologia angelical este numero significa: "los angeles estan cerca de ti en este momento, dando muestras de su amor y ayuda.  No te preocupes que la ayuda de los angeles esta cerca".

saludos,

denvis

Bronze
aleja1968

GRACIAS DENVIS!!!!!! NECESITABA DESPEJAR ESA DUDA!!!
UN ABRAZO REPLETO DE LUZ!!
Bronze
venus32

Denvis!!!  Que bonita respuesta has dado...sabes yo tengo un nene que nacio el dia 4 del mes 4 (abril) del 2004...asi que su fecha es 4/4/4  y tenia mucha curiosidad por saber que significaba.. y claro que es mi angelito numero 2 y precisamente en este año cumplio 4 añitos....Bendiciones, saludos del foro de dietas y ejercicios....venus32..

Escrito por denvis:

aleja:

hola, en numerologia angelical este numero significa: "los angeles estan cerca de ti en este momento, dando muestras de su amor y ayuda.  No te preocupes que la ayuda de los angeles esta cerca".

saludos,

denvis

Miembro
luisilla44

me gusta lo que escribes

sabes?  yo llevo mas de 4 años viendo el numero 44 por todo lado, en formulas medicas, targeta de propiedad del carro, recobos, placas de carro, todos los dias es increible, y nunca he creido en cosas pero ahora no se, sera algo que alguien quiere decirme?, por eso decidi colocar en internet el numero a ver que pasaba y me encontre con esta pagina, lo veo 1144, 044, 444, a veces con otros numeros, pero siempre 44.

me alegra saber que a otras personas tambien les sucede, y algunas con estos mismos numeros, gracias

Miembro
soniaisisgarza

A mi también me pasa lo mismo el 444 aparece en todos lados de mi vida, me despierto a las 4:44, cuando veo el reloj en el trabajo muy seguido son las 4:44, placas de autos, números de casa, el kilometraje de mi auto etc.

Me gusta saber que los ángeles están conmigo

Saludos,

Sony de México

Miembro
sofia444666

Em... espero estar equivocada acerca de lo que sé pero por lo que yo sé Aleja; el 444, en la cultura Japonesa significa muerte, algo así como el 666 para nosotros. Espero que sea lo que denvis dice.
Miembro
catorvi

Hola luisilla44!

A mi tambie'me ha pasado con el 444, desde hace 10 años lo veo en los relojes digitales, o en placas de autos, creia que era el unico, pero ya se que no, me gustaria saber si hay más personas con esta caracteristica y si en verdad significa algo.

Mi email es catorvi@gmail.com. Carlos Arturo

Senior
tunegritachul

Bien, me siento mucho mejor ahora el saber que no soy la unica que le sucedia esto de ver el 444 en todos lados a mi hermana le pasa lo mismo pero ella ve el 111..

hasta pense que me estaba volviendo loca pero gracias a sus respuestas me siento  mejor..

Que tengan un hermoso dia!
Miembro
karisias99

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más