Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
superlotto

Re: Que significa el numero 111?

No hace mucho que a mi me sucede lo mismo, y no queria comentarlo con nadie por temor a ser ridiculizado, pero en vista que ha muchos les ha sucedido creo que tiene que haber una buena razon, para ello.  Mi historia empezo hace como 8 meses atras, cuando veia la hora, empezo aparecer 11:11, o 1:11, etc, primero crei que era casuliadad, pero todos los dias empezo lo mismo, en mi computadora, en mi auto, en la pagina de un libro, pense que me encontraba en la dimension desconocida, ya que cada vez que me sucedia, sentia un sentimiento raro que hasta la fecha no me he explicado.Probablemente a todos los que aqui nos pasa esto, es por que inteligencias desconocidas quieren hacer contacto o que....? por favor que alguien nos explique el fenomeno.     Ya que si fuera por probabilidad matematica, tambien otras personas percibirian el fenomeno, con otros numeros.
Miembro
ang3ll5515

Hola;

Me anime a escribir viendo q no soy la unica q le pasan esas cosas.En mi caso siempre veo la hora en 11:11   o  1:11 ,la verdad no se q sera. Si alguien tiene algun otro dato que pueda descifrar esto tan raro.

:cara_que_importa:bye.

Miembro
alkainchema

NO ES POR NADA; PERO ESTOY EN IDENTICA SITUACION Y NO HE BUSCADO RESPUESTA, APARTE QUIERO AÑADIR QUE EL HECHO DE QUE NOS OCURRA ESTO NO ES SIGNIFICATIVO, PUES A LO LARGO DEL DIA VEMOS MAS HORAS EN EL RELOJ QUE NO ES 1:11 O 11:11, PERO LO IMPORTANTE ES QUE HAY ALGO QUE NOS HACE SABER QUE TIENE UN SIGNIFICADO Y NO POR EJEMPLO 2:22, 3:33, ......; POR ELLO DEBEMOS PENSAR QUE ALGO NOS MUEVE. EN DEFINITIVA NO SOY AMANTE DE CONSULTAS MISTICAS, EXOTERICAS,...., PERO LO CURIOSO ES QUE QUIZAS "BUSCAMOS ALGO Y SABEMOS QUE NO LO ENCONTRAMOS", Y ESTE SIMBOLO PUEDE TENER UN MENSAJE, POR ELLO TAN SOLO BUSCAR EN EL GENESIS 1:11 (SON UNOS CAPITULOS), PERO EN EL CAPITULO 11 DICEN:
Torre de Babel (Cap.11):
Babel es la antítesis de Pentecostés: En Babel, por su orgullo y altanería, Dios les confundió las lenguas, no se entendían, y los dispersó por el mundo... En Pentecostés, todos se entendían, con la lengua del amor, por tener a Cristo en su corazón, por obra del espíritu Santo, que solo puede actuar en los humildes, ya que viene con la humildad de una paloma, sin forzar a nadie, pero con el poder huracanado del amor, implantando a Cristo en el corazón.

CADA CUAL ES LIBRE DE BUSCAR EL SIGNIFICADO QUE QUIERA, YO SE LO HE ENCONTRADO.
Miembro
alkainchema

QUIZAS ESTAMOS MUY DISTANTES, PERO TODOS SABEMOS QUE NOS GUIA, DEBE TENER ALGUNA RAZON; SI PUEDES LEETE MI COMENTARIO DE FECHA 22-12-05 SOY ESPAÑOL EN ESPAÑA. (ALKACHEMA@HOTMAIL.COM).
CREO QUE TU ERES LA CLAVE DE CONEXION DE TODOS NOSOTROS, DEBES UNIRNOS, ERES GRACIAS A DIOS QUIEN TIENE LA POSIBLIDAD Y POSICION.
UN MUNDO MEJOR, SOMO NOSOTROS CON NUESTRAS VIRTUDES Y NUESTROS
DEFECTOS.BIBLIA, GENESIS 1:11 EXISTE, Y EN EL CAPITULO 11 SE NOS DA EL MENSAJE, DEBEMOS PREPARARNOS, CREO QUE ESTAMOS ABLIGADOS. (POR LO MENOS ALGO DEBEMOS DE HABLAR ENTRE NOSOTROS, A VER SI NUESTRAS CREENCIAS SON IGUALES, ALGO DEBE DE HABER).

Diamante
latintiger

JAJAJAJ que casualidad pero a mi tambien me pasa eso de 11:11 hay muchas veces que miro ese numerito cuando estoy en la computadora y miro la hora miro ese tiempo! que interesante no?
Miembro
joseha

Buenos Dias!!!

Pues si es muy interesante esto, pues miren yo tengo aproximadamente 3 años que veo los numeros y desde entonces me va mal, me corrieron del trabajo que era muy bueno, operaron a mi esposa por problemas de riñon, operaron a mi hijo por problemas con una pierna, estuve sin trabajo por 7 meses por que nadie me empleaba aun y cuando mi puesto anterior fue de Director Bancario, mis autos se descompusieron, no he tenido dinero suficiente para poder visitar a mis padres, o familia, no he salido de mi ciudad en varios meses, etc. y ahora en mi nuevo empleo me va mal, no se que hacer.

En realidad mi vida era muy buena tenia un sueldo excelente, una buena vida, viajes, no me faltaba nada en la mesa, en el refrigerador, etc.

Si esto tiene una explicacion de que nos ira mejor o cuando menos que la vida nos va a premiar, pues no se como verlo, pero con el tiempo lo he visto como mala suerte.

Ahora me da miedo ver el reloj o algo que tenga numeros, en la noche me despierto y veo el reloj y son la 1:11, o en la mañana las 11:11 o la 1:11, en realidad tuve hasta que cambiar los relojes digitales a horario de 24 hrs. para que cuando menos en la tarde no tener la preocupacion, tambien he visto los numeros 10:10 o algun otro en par, pero casi siempre son los ( 1 ), es mas en una pagina de una astrologa me dice que mi numero de la suerte es (11), pues no se que decir.

Espero me pudieran informar de alguna pagina que lo explique o que cuando menos sea para subirme la moral.

Saludos

Jose Hdez.

Saludos
Jose Hdez.
Diamante
latintiger

hay como que mala suerte
Miembro
joseha

Pues no se podria considerar mala suerte.

Pero asi lo siento. Mi historia es larga y solamente si la platico creo que me entenderan. Solo busco algo que me motive, ya que mi moral por lo pronto esta en los suelos.

Saludos
Jose Hdez.
Miembro
andriuv

Hola, te cuento que a mi me pasa lo mismo pero yo lo he relacionado con alguien, es decir veo el número y cierta persona aparece, es increible, me gustaría saber mas xq constantemente veo este número, en los relojes, en las placas de los autos... hoy me cruce con tres placas de autos con el número 111 en menos de media hora. Si alguien tuviese mayor información contactese conmigo a avaldezq@yahoo.es, gracias.
Miembro
andriuv

Me pasa exactamente lo mismo desde el año pasado como a mediados, me gustaría profundizar en el tema: avaldezq@yahoo.es escribeme si sabes algo nuevo de esos números...