¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
solobrama

Re: Que significa el numero 111?

Es primera vez que entro en este tipo de foros, realmente hoy lo hice porque me paso lo mismo que hace unos mese especificamente el 1 de Enero de este año cuando me desperte y mire el reloj y era la 1:11 a.m. al principio no le preste atención pero últimamente me pasa a menudo, y hoy quise buscarle una explicación a esto y leyendo lo que encontre llegue a una conclusión que creo coincido con tu manera de pensar.

Desde hace mas o menos 3 meses voy a una misa ( Catolica, Apostólica, Romana ) Aclaro!!!, donde me ha hecho mucho bien el acercarme a Dios, he podido liberar mi coracoón de muchas cosas que no me permitían sentirme bien conmigo misma y con mi  prójimo y esto me hacia cada día más infeliz, como que algo me faltara y desde que asisto a la misa me siento mucho mejor, y creo que este es el siginificado de este número, PARA MI significa que realmente era una señal que no debia quedarme sola cmomo el 1 sino que debía integrarme más al muindo que me rodeaba, hacerlo con amor, con Fe, con Fe en Dios y realmente mi vida ha cambiado para bin, las personas que sentia se estaban alejando de mi por mi manera de ser tan agresiva , arrogante y a veces egoista hoy las siento más cerca...realmente he cambiando y eso me hace muy feliz. Lei que uno también podia sumar las cifras 1+1+1=3, que quiere decir algo así como un cambio espiritual , y eso es justamente lo que me ha pasado.

Si alguien tiene alguna otra precepción sobre este tema, me gustaria que lo compartieran conmigo.

felina.79@hotmail.com

Miembro
solobrama

Hola,

Lo unico que yo te puedo decir es que debes de tener mucha Fe en Dios, nunca dudes de él , de su poder, ora con mucho amor para que las cosas te cambien, para que tu vida tome un rumbo mejor junto con tu familia, a veces en la vida nos pasan cosas para que demos un alto y repasemos nuestras acciones, debes de buscar en el libro de tu vida en que estas fallando, depronto con algun familiar o algo por el estilo o incluso tu manera de vivir, creeme que te lo digo por experciencia propia yo tambien pensaba que todo iba de mal en peor pero desde que veia constantemente ese # pense que era una señal y lo unico que vino a mi fue el acercarme a Dios.

Suerte, que Dios y la Virgen te Bendigan y guien tus paso por el camino del bien.....

Junior
yanelkis

hola sali juegalo que es una señar
Miembro
jpph111

Hola, les escribo desde Palma de Mallorca,simplemente quiero unirme a la larga lista de personas que se están familiarizando con el 111 o 11:11.En mi caso, llevo observando y viendo periodicamente esta serie de numeros. La verdad es que no he sacado nada en claro, pero me gustaría poder dialogar con alguien, porque me sigue pasando y quiero ver si avanzo un poco en mi investigación y sacio un poco mi curiosidad.

jpph77@hotmail.com

Junior
cantogregoriano

Hola, a mi me viene pasando lo mismo hace como 1 año y medio, y todo empezo cuando me despertaba en la madrugada y cuando miraba el reloj, marcaba 1:11am, a los pocos dias igual me sucedia cuando miraba el microondas en el trabajo 1:11pm, o cuando veia algun reporte en mi trabajo, a veces aparecian cantidades 1111, o de repente leia algun libro, y por curiosidad veia la pagina  11, luego de todo esto empezo como una especie de paranoia, ya que sin buscarlo o siquiera pensarlo, ahi estaba. Hasta la fecha me continua pasando, he tratado de encontrar respuesta en foros similares, pero no he encontrado una respuesta que me satisfaga. A veces he pensado si pudieran ser inteligencias extraterrestres tratando de enviarnos una advertencia, como sucede en el caso del calendario Maya, el cual hace alusion a la fecha 12-12-2012 (la cual sera una fecha, que cambiara la humanidad como se conoce hasta ahora), pero si ud suman estos numeros 12+12+2+12= 38 = 3+8= 11. Exacto dan otra vez el numero magico 11.   Y ud que opina lector.

Miembro
jpph111

Hola, creo que es un interesante dato el de los maya, y por lo tanto me anotaré la fecha. No se si sera por eso o no, pero la verdad es que desde que veo esta secuencia de numeros, he notado que mi vida está cambiando desgraciadamente y progresivamente a peor, me refiero a que antes pensaba que posiblemente esta señal era para bien, y que eran algun tipo de "seres" que nos intentaban advertir o alertar de algo, pero para nuestro bien. pero la verdad es que las cosas no funcionan como yo esperaba y la verdad es que me doy cuenta de que algo no marcha bien. No se si a ud le pasa lo mismo, pero la verdad es que me estoy empezando a preocupar, y espero que solo sea una coincidencia.
Junior
cantogregoriano

:cara_burlon:Hola, como estas jpph111, cuando mencionas que las cosas no han sido tan buenas como tu esperabas.........a que te refieres........?  algo negativo a pasado a tu vida.......?  yo la verdad ni bien ni mal, lo unico que me sorprende es como si estuviese viviendo un capitulo de la dimension desconocida, por que a mi si me pasa con mucha frecuencia, tanto asi que creo que me obsesione con el numero 1111, pero quiero ser optimista y trato de esperar siempre lo mas positivo. Pero hay otra cosa que si me sorprende, y es el hecho que no solo nos pasa a nosotros, parece que hay muchas mas personas pasandole lo mismo, tanto asi que hay foros en ingles, y otro que hubo en español que lo cerraron, y ahi me di cuenta que si hay muchas personas que le experimentan lo mismo. Te deseo que todo te salga bien, y que al final de cuentas sea fenomeno para bien.
Miembro
andriuv

Desde el momento que nos damos cuenta que el número nos persigue, tendemos a idealizarlo, y de una forma u otra nos volvemos esclavos del nùmero. Lo que debemos hacer es no darle tanta importancia y tener en cuenta que hemos vivido muchos años de nuestra vida sin este númerito y podemos seguir haciendolo. Por otro lado pienso que nosotros mismos le damos poder al número y es por eso que para algunos puede ser malo y para otros bueno
Junior
nikita939

tienes razon, suena un poco loco pero si a todos ustedes les ha sucedido eso de ver el numero con tal insistencia deberian de buscar en la biblia, ahi a veces los mensajes son mucho mas claros y ese que dice de babel es muy probable. Los mensajes a veces llegan de forma confusa y uno no les presta importancia pero ahi estan.
Yo he leido en libros de metafisica que en cada unno de nosotros hay algo de poder, pero que por miedo, ignorancia o lo que sea no lo desarrollamos, tal vez estamos llegando a un punto en el que somos mas intuitivos, o mas abiertos a estas experiencias y se presenten con mas frecuencia.
Miembro
jpph111

Yo creo que deberiamos, despues de pensarlo mucho, darle la importancia justa porque estoy convencido
de que sea lo que sea lo que diga, acabaremos sabiéndolo, porque, si no fuese así, no tendría sentido alguno. ¿No creen? un saludo