- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Que significa el numero 111?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-10-2007 05:42 PM
Es primera vez que entro en este tipo de foros, realmente hoy lo hice porque me paso lo mismo que hace unos mese especificamente el 1 de Enero de este año cuando me desperte y mire el reloj y era la 1:11 a.m. al principio no le preste atención pero últimamente me pasa a menudo, y hoy quise buscarle una explicación a esto y leyendo lo que encontre llegue a una conclusión que creo coincido con tu manera de pensar.
Desde hace mas o menos 3 meses voy a una misa ( Catolica, Apostólica, Romana ) Aclaro!!!, donde me ha hecho mucho bien el acercarme a Dios, he podido liberar mi coracoón de muchas cosas que no me permitían sentirme bien conmigo misma y con mi prójimo y esto me hacia cada día más infeliz, como que algo me faltara y desde que asisto a la misa me siento mucho mejor, y creo que este es el siginificado de este número, PARA MI significa que realmente era una señal que no debia quedarme sola cmomo el 1 sino que debía integrarme más al muindo que me rodeaba, hacerlo con amor, con Fe, con Fe en Dios y realmente mi vida ha cambiado para bin, las personas que sentia se estaban alejando de mi por mi manera de ser tan agresiva , arrogante y a veces egoista hoy las siento más cerca...realmente he cambiando y eso me hace muy feliz. Lei que uno también podia sumar las cifras 1+1+1=3, que quiere decir algo así como un cambio espiritual , y eso es justamente lo que me ha pasado.
Si alguien tiene alguna otra precepción sobre este tema, me gustaria que lo compartieran conmigo.
felina.79@hotmail.com
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-10-2007 05:50 PM
Hola,
Lo unico que yo te puedo decir es que debes de tener mucha Fe en Dios, nunca dudes de él , de su poder, ora con mucho amor para que las cosas te cambien, para que tu vida tome un rumbo mejor junto con tu familia, a veces en la vida nos pasan cosas para que demos un alto y repasemos nuestras acciones, debes de buscar en el libro de tu vida en que estas fallando, depronto con algun familiar o algo por el estilo o incluso tu manera de vivir, creeme que te lo digo por experciencia propia yo tambien pensaba que todo iba de mal en peor pero desde que veia constantemente ese # pense que era una señal y lo unico que vino a mi fue el acercarme a Dios.
Suerte, que Dios y la Virgen te Bendigan y guien tus paso por el camino del bien.....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-15-2007 08:45 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-19-2007 06:38 AM
Hola, les escribo desde Palma de Mallorca,simplemente quiero unirme a la larga lista de personas que se están familiarizando con el 111 o 11:11.En mi caso, llevo observando y viendo periodicamente esta serie de numeros. La verdad es que no he sacado nada en claro, pero me gustaría poder dialogar con alguien, porque me sigue pasando y quiero ver si avanzo un poco en mi investigación y sacio un poco mi curiosidad.
jpph77@hotmail.com
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-19-2007 04:48 PM
Hola, a mi me viene pasando lo mismo hace como 1 año y medio, y todo empezo cuando me despertaba en la madrugada y cuando miraba el reloj, marcaba 1:11am, a los pocos dias igual me sucedia cuando miraba el microondas en el trabajo 1:11pm, o cuando veia algun reporte en mi trabajo, a veces aparecian cantidades 1111, o de repente leia algun libro, y por curiosidad veia la pagina 11, luego de todo esto empezo como una especie de paranoia, ya que sin buscarlo o siquiera pensarlo, ahi estaba. Hasta la fecha me continua pasando, he tratado de encontrar respuesta en foros similares, pero no he encontrado una respuesta que me satisfaga. A veces he pensado si pudieran ser inteligencias extraterrestres tratando de enviarnos una advertencia, como sucede en el caso del calendario Maya, el cual hace alusion a la fecha 12-12-2012 (la cual sera una fecha, que cambiara la humanidad como se conoce hasta ahora), pero si ud suman estos numeros 12+12+2+12= 38 = 3+8= 11. Exacto dan otra vez el numero magico 11. Y ud que opina lector.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-20-2007 04:33 AM
- Marcar como nuevo