Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
natata00

Significado e impactantes curiosidades del numero : 33

[ Editado ]
Hola, les queria comentar mi caso:

Desde hace un tiempo largo se me aparecen estos dos numeros en todas partes, en especial el 33. La hora exacta del reloj, en las placas de los carros, en avisos, en fin everywhere. Muchos dicen que es un mensaje para unos cuantos en la tierra.

Estuve leyendo sobre esto y creo que a varias personas les ocurre lo mismo, me gustaria que compartieran conmigo sus experiencias y si saben algo mas. Comparto con ustedes un texto muy interesante.

Numero 33:

"Sinónimo de evolución y realización humana, el número 33 ha gozado de la mayor admiración y reverencia en toda sociedad que se llame evolucionada o de vanguardia, se dice que representa el número de vértebras del ser humano y que es relativo a la evolución de la especie, es la edad de Cristo, los 33 grados de la Masonería Tradicional, Antigua, Iniciatica y Verdadera, etc.."

Tenemos 13 articulaciones en nuestra cuerpo: tobillos, rodillas, caderas, muñecas, codos, hombros y cuello. El número de los discípulos y Jesús (13) más los 7 Chakras de nuestro cuerpo suma 20. Tenemos 20 dedos contando manos y pies. Cuando sumamos los 20 dedos de manos y pies con los 13 movimientos del cuerpo encontramos el número maestro 33. Existen 33 vértebras en la espina dorsal, centro de nuestro cuerpo, El centro del número 33 es el 7 que representa nuestros 7 Chakras. Los Mayas nos dicen que cuando sabemos usar el poder del 7 también sabemos usar el poder del 33. Las Mayas ven el tiempo como ciclos de tiempo y espacio, como un espiral y no como una ilusión lineal o plana que comprende solamente dos dimensiones.?XML:NAMESPACE PREFIX = O />

Jesús descendió su cuerpo superior de luz en presencia de sus discípulos iniciados y se convirtió en la síntesis de los 32 bloques químicos edificantes  de inteligencia con el misterio del “Logos”; visto como el Lak Boymer, el pilar de luz que llamó al cuerpo Cristico de la luz a través del grado “treinta y tres” para habitar el cuerpo de Jesús.

Las Mayas también dicen que al unificarnos con el centro de! universo podemos más fácilmente comprender la realidad, desde perspectivas muy diversas, sin perder nuestro centro. El Maya Cósmico denomina esto como omni-perspectiva. El don que se deriva de esta perspectiva nos ayuda a comenzar a vivir sin juicios. El hecho de ser testigos de muchas perspectivas, nos impide juzgar a las otras y permitirá a cada miembro de la humanidad manifestar su expresión única del Creador y de su destino solar. Alcanzamos nuestra alineación galáctica y Nuestro poder.

Los  antiguos  Mayas  descubrieron  la  naturaleza matemática de Dios. Esta naturaleza está en las frecuencias de los números 13 y 20. El 13 se representa como un círculo y el 20 como un cuadrado. Los Mayas representaban a Hunab K’u como un cuadrado con un círculo en el interior. Hunab K'u es el “dador de la medida y el movimiento”, Hunab significa  Dios" o Fuente" y K'u Significa “pirámide”. Podríamos decir, de acuerdo a esto, que Dios está en la pirámide, pero en la tradición Maya significa que nuestro cuerpo físico es una pirámide que contiene la fuerza Divina.

La comprensión del poder del 13 y del 20, como lo hacían tos Mayas, ayuda a despertar a Dios dentro de nosotros.

Mensaje editado por natata00

Miembro
chap33

Re: Significado e impactantes curiosidades del numero : 33

Buenas, es curioso que....un amigo mio me hablo de la numerologia el otro dia,me dijo que lo de los numeros maestros etc....entre aqui y lei tu comentario, cuando llegue a donde dices lo del reloj me fije en el  reloj de mi ordenador y marcaba 16:33 he tardado en responderte porque fui corriendo a enseñarselo a mi madre y tambien me he registrado ahora mismo. Otra curiosidad mas..... yo naci el 09/05/1981.
9+5+1+9+8+1 es = a 33 , explicaciones???? saludos
Junior
itzel1331

Hola.
Muy cierto.
A mi me pasa desde hace mas o menos 10 años. En las noches me levanto sobresaltada y siempre en la misma hora o minuto, 3:33, o 4:33, 5:33, etc.. pero siempre en el minuto 33.
Una vez me levaNTE sobresaltada porque escuche un voz que me decia algo sobre "mi muuuuy pasado" abri los ojos y eran las 3:33. Esa voz no la olvido por nada... y lo que me dijo menos.
Capel

Miembro
belmont10

Hola, la verdad, es que me inscribí, acá, solo para saber si alguno de uds. a encontrado algún significado, o razón de que se les aparezca el número 33.
lo cierto es que a mi me pasa lo mismo. y nose como interpretarlo, el número 33 se me aparece en cada instante de mi vida, por favor si alguien sabe que puede significar díganme, esperando su ayuda me despido
Miembro
beluana7

Significado e impactantes curiosidades del numero : 33

A MI ME PASA LO MISMO.. ME METI EN EL BUSCADOR PARA VER SU SIGNIFICADO Y CAI ACA..
ME PASA MUCHISIMO.. VARIOS ME DICEN Q YO LO BUSCO PERO NO ES ASI.. EL 33 NO ES UN NUMERO USUAL Y LO VEO EN TODOS LADOS.. DONDE SEA! ES MUY RARO! ESTA SOLO O ACOMPAÑADO.. EN LOS MINUTOS.. INFINITAS VECES!
Miembro
eldoctor3

Pensé que era coincidencia la aparición del número 33 o la secuencia de el mismo, he visto este número en varias ocasiones, me he visto obligado a buscar información en internet para saber que significa, últimamente existen varios acontecimientos en mi vida personal que ocurren con ese número, una de las últimas es que ví este número en una parte de una película llamada "señales del futuro" o en inglés "knowing", me da la impresión que son un tipo de mensajes para ciertas personas, quizás podamos compartir información adicional sobre este número, soy de Ecuador y mi correo es: eldoctor1@hotmail.com
Miembro
coldpixie

el 33 significa que... me des tu correo electronico para mandarte toda la informacion que tengo sobre él, que es mucha.
Miembro
simonmamon

Hola, tras 1 año entero de sufrir o de experimentar la persecucion del numero 33, abres un libro y es la pagina 33, juegas a un videojuego, y la puntuacion es 3333, miras la hora, son las 4.33 , las 5.33, cualquier cosa, la matricula de un coche 45633, codigo de barras de tu impresora 33, todo....
En fin, creo haberle encontrado un significado: cuando estoy sentado en mi sofa, pensando en hacer una accion buena, o que seria positiva para mi, pero soy demasiado vago para hacerla, veo el numero 33, entences creo que me indica que debo hacerlo, asi simpre, por tanto creo que es una especie de indicador de cosas buenas...
Tambien no viene al caso, pero soy anticristiano y satanista, y tras comentarle a mi madre el problema con el 33, me explico que podria ser una especie de mensaje de jesus para que me metiese en su iglesia o cualquier cosa, pero obviamente no le hize caso, y despues de que me dijese eso rompi un par de crucifijos y alguna estampita por el simple hecho de pensar en poder entrar en la iglesia...
Espero les sirva de ayuda
Junior
magicalangel08

la edad en que murio jesus.
Miembro
sibila2009

Hola a todos!
La verdad no estuviera escribiendo aquí, si no tuviera la extraña experiencia de vivir perseguida por el número 33 en el lugar, momento o circunstancias menos pensadas, este número aparece...he tratado al principio de no darle importancia, pero cada vez se ha hecho mas constante, hasta  he llegado a pensar que es una señal  y estoy empezando a buscar respuestas......me alegro de no ser la única que esté viviendo ésta experiencia, pero tambien sé que no puede ser sólo coincidencia, realmente me gustaría conocer el porque ..........
Saludos