Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
rafaelita87
0 Kudos

que significa mi numero

Hola me llamo maria jose garcia naci el 3 de julio de 1987
mi numero de destino es 8 ...pero que significa???
como calcula el numero de mi nombre???
ayudenme por favor!!
Junior
horoscopin

Re: que significa mi numero

Hola!

te copio el árticulo de mi Web sobre el número 8

En cuanto a como calcular el número de tú nombre, en mi toy elaborando un 'curso' sobre ello, pero basicamente consiste en asignarle un valor a cada letra según una tabla de equivalencia. Y luego sumar los números y reducir (como con la fecha).

echale un ojo :smileyvery-happy:.

El Número 8

Representado por un octógono, simboliza la figura intermedia entre el cuadrado (orden terrestre) y el circulo (orden celeste), por lo tanto es símbolo de regeneración, del paso de lo que es contingente a lo que es eterno.  

Aspectos Positivos  : Constructor, justo, capacidad de decisión.
Aspectos Neutros   : Egoísta, cínico, injusto.
Aspectos Negativos: Vengativo, destructivo, egoísmo exacerbado.

En el simbolismos de la naturaleza anatómica el 8 se asocia con la vagina, es decir, con la “puerta” por la que una nueva vida entra en el mundo.

Promete el éxito, pero nos obliga a ser constantes y disciplinados, a elegir unas buenas semillas y cuidar nuestra tierra, con la promesa de que este esfuerzo tendrá su recompensa. Ya que el número 8 reúne la combinación de la cruz y el cuadrado da la estabilidad en la vida material.

Al ser el 8 un 4 magnificado, tenemos un número que nos habla del control de la tierra, de sus recursos y de sus productos, es un número de poder material, de la banca y de las finanzas.

Implica confianza, y la traición de esta confianza tiene un precio muy caro, que supone la perdida de la situación actual y un duro esfuerzo si esta se quiere recuperar. En los grandes centros financieros, una simple llamada puede mover grandes cantidades de fondos, cerrándose los tratos por escrito al final de las sesiones.

www.horoscopoyadivinacion.info

Junior
joselita87

gracias horoscopin
eres un amor!!!!!!
Cristal
equilibrium1

:cara_auchh: