Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
antiacuario

Re: Detalles sobre los ultimos dias del mundo como lo conocemos !!

Edy, en honor a la verdad, creo que es justo que nos expliques que va a pasar...ya que segun el cuestionario marciano los ufologos esperan a que "algo pase" y luego dicen...YO LO PREDIJE!!!!! asi que por favor dinos ANTES de que pase...si no tus fuentes no pasaran de ser otro charlatan que agarra el cazamarcianos...

para los que no lo conozcan les dejo mi video de EL CUESTIONARIO MARCIANO...

http://www.youtube.com/watch?v=Xl_GuidT49w

Papel
eteese

excelente respuesta y muy de acuerdo con lo que dijiste.  Willie es usn ser bastante ignorante, representa a muchos de la humanidad que estan dormidos pero quieran o no tendran que despertar y pronto.

lkxdjvys ha escrito:

Saludos  antiacuario ,lo peor  es que mi buen eddy no escribe nada solo copia y es seguidor a ciegas de lo que dice  Aton Zenón y Radón. bueno pues  siempre habrá personas que creyendo tanta marafallada se sientan parte de....  y por ende  de menos serán salvados de todo lo que se avecina y lo del 2012 ni creas  que será tanta decepción pues sucederá lo que  ya ha pasado muchisimas veces todos los profetas videntes y agoreros solo cambiarán la fecha  a una futura  inventando  para sus  credofilos las excusas  y modificaciones que  tendrán que tener para no ver cumplido lo que tanto cacarean ,modificarán las fechas pero lo increible es que seguiran existiendo Eddys,y elegidos,  luces divinas , seguidores y creyentes

RESPUESTA:

HOLA WILLIE VIEJO AMIGO...IGNORANTE PERO AMIGO AL FIN Y AL CABO...

HABLANDO DE "FINALES"...

LO UNIKO K SE ACABARA EN EL 2012....CUERDA DE ATARANTADOS...K PARECEN FAMILIA DE COGNAC EL IGNARO....

LO UNIKO K SE ACABARA SERA EL MODELO CAPITALISTA NEO LIBERAL DE PRODUCCION...

Y NO PORK VENGA UN NUEVO CHE GUEVARA COMUNISTA NI MUCHO MENOS...

!!!SENCILLAMENTE PORK EL PLANETA TIERRA NO SOPORTA MAS DEPREDACION NI DESTRUCCION....DE SU BIOSFERA....

LAS TRASNACIONALES SIONISTAS COMANDADAS POR LOS EEUU Y SUS BASES MILITARES EN TODO EL MUNDO (INCLUSIVE AMENAZANDO CON UNA SUPUESTA INVASION ETE)....TRATARAN DE SEGUIR CON LA HEGEMONIA MUNDIAL....!!E INCLUSO A TRAVES DE LA GUERRA CLIMATICA DESTRUIR POR LO MENOS EL 30% DE LA HUMANIDAD...

Y CON LA SICOTRONICA SEGUIR EMBOBANDO A MUCHOS...COMO USTEDES POR EJEMPLO....

SIN EMBARGO...YA EL SALTO CUANTICO DE LA CONCIENCIA PLANETARIA ESTA DADO....HAY MUCHOS NIÑOS INDIGOS...INMUNES A PANDEMIAS Y SICOTRONICA....SUPERGENIOS...ELLOS SE ENCARGARAN DE DESMANTELAR LA TECNOLOGIA MILITAR...(ELECTRONICAMENTE TAL Y COMO LO HICIERON CON EL COLISIONADOR DE HADRONES EL AÑO PASADO....C.E.R.N.).....ELLLOS EVITARAN ESA HECATOMBE TAN ANUNCIADA POR EL IMPERIO DE LAS TRASNACIONALES (LOS ILLUMINATI)....

SE ACABARA ESTE MODELO DE SOCIEDAD DE CONSUMO

VENDRA UNA SOCIEDAD MAS ECOLOGICA....

TECNOLOGIAS LIMPIAS

HABRAN TANTOS DIRIGENTES COMO DIRIGIDOS

Y LA PROPIEDAD SERA DEL PAISAJE

ESO ES LO K PASARA Y ESTA PASANDO WILLIE

YA GRECIA COLAPSO....

YA LA UNION  EUROPEA ESTA TRATANDO DE INVADIR LOS MERCADOS LATINOS

YA EEUU DICTA LEYES ANTI IMIGRANTES CADA VEZ MAS FUERTES

O SEA: EL IMPERIO NO SOPORTA SU PROPIO MODELO D PRODUCCION Y CONSUMO...

SALUDOS A TODAS Y TODOS

DESPIERTEN POR FAVOR!!!!.

Acero
antiacuario

Y bien Edy...ya han pasado 10 dias desde que te pedi que explicaras que iba a pasar...acaso volvieron a mentir los archivos fenix y el comando ashtar??? aqui en rojo tu copy/paste:

Mis hermanos, preparense espiritual, fisica y psicologicamente para lo que viene, pues nescesitaran de toda su fuerza y entereza para asimilar esto que ya esta a la vuelta de la esquina.

y bien?? parece que tu estas bastante asustado pues ni siquiera te has conectado...si no te has dado cuenta el mundo sigue girando como sin nada.

aqui demuestro una vez mas LA FALSEDAD DE EL COMANDO ASHTAR.

Papel
eteese

antiacuario ha escrito:

Y bien Edy...ya han pasado 10 dias desde que te pedi que explicaras que iba a pasar...acaso volvieron a mentir los archivos fenix y el comando ashtar??? aqui en rojo tu copy/paste:

Mis hermanos, preparense espiritual, fisica y psicologicamente para lo que viene, pues nescesitaran de toda su fuerza y entereza para asimilar esto que ya esta a la vuelta de la esquina.

y bien?? parece que tu estas bastante asustado pues ni siquiera te has conectado...si no te has dado cuenta el mundo sigue girando como sin nada.

aqui demuestro una vez mas LA FALSEDAD DE EL COMANDO ASHTAR.

Hola Anticuario me gustaria saber que mas es lo que esperas que pase, antes de que haya intervension me imagino tiene que existir un nivel de entendimiento y una mente mas abierta de la humanidad y como es que se acelera el crecimiento humano, pues atravez del sufrimiento....ahora te parece poco todos los terremotos a nivel mundial, incluyendo los de fin de mayo de 7.8,7.3,7.1 y despues erupciones volcanicas en guatemala, ecuador y cerca de nueva guinea donde existen dos nuevos volcanes activos? oh que tal el desastre en el golfo de mexico creado intencionalmente por que es lo unico que pueden hacer para segun ellos evitar perder el control.... gente que quieren que pase para despertar que les caiga el cielo encima y luego asi a clamar y pedir ayuda? Amigo las advertencias se dan para ayudar a despertar conciencia.....

Acero
antiacuario

Si lo sabe QUE LO DIGA!!!!!

Recuerda el # 7 del cuestionario marciano:

7.- Porque en sus predicciones de desastres en la tierra son tan vagos, dicen (por medio de sus contactados) un desastre de grandes magnitudes va a pasar, PERO NO DICEN DONDE! Para mi es una vil mentira.

a ver entonces...que digan donde sera el proximo...asi se salvarian  muchas vidas...

para mi los archivos fenix y la federacion galactica estan bailando con Edy el Cha Cha Charlatan!!!

Junior
adapa0502

Hoa Eddy. Saludos. Lo que mencionan en AbundantHope, si en efecto es muy interesante, pero es lo mismo que trata la pelicula de " Odisea del Espacio "--(2010- el Ano que Haremos Contacto). Es interesante , pero hay que poner los pies en la Tierra. Salucita.  :smileytongue:reocupado:

Acero
antiacuario

Re: Detalles sobre los ultimos dias del mundo como lo conoce

Tema del 2010...y sigo esperando que pase algo...

Acero
antiacuario

Re: Detalles sobre los ultimos dias del mundo como lo conoce

No habia visto la respuesta de ADAPA...el ano que haremos contacto...ESA RESPUESTA NO ME HUELE NADA BIEN!!!!!