Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
albertoperez111
0 Kudos

QUE SON LOS EXTRATERRESTRES Y QUE HACEN EN LA TIERRA?

Queridos Amigos, Veo toda la información que esta espuesta en este foro y es impresionante, pero

creo que se les escapa de las manos lo mas importante, que es saber que son los extraterrestres,

y por que estan en la tierra, y bienen a ella, si quieren saber la respuesta, hay una pajina que se llama

horushijo Desarrollo del equilibrio de Dios, donde ahi se habla de que son los extraterrestres y porque

estan en contacto con los seres humanos desde la creación del ser humano y la tierra.

Me gustaria que esta pajina se difundiera por todas las pajinas de ovnis, para que lo principal que es

conocer el significado de los extraterrestres sea comprendido correctamente.

Un abrazo a todos

Papel
phantomas09

Re: QUE SON LOS EXTRATERRESTRES Y QUE HACEN EN LA TIERRA?

Y porque no lo explicas tu aqui?... Para que ir a una pagina si tu lo sabes?... Evitanos la fatiga y dinos tu que son los etes y que hacen en la tierra.

Acero
antiacuario

ya me di una vuelta por la paginita...Como creer a alguien que escribe "elicopteros" "govierno" "marabillosos" y "gravado" entre otros horroes (SI, HORRORES) de ortografia.

Miembro
albertoperez111

Los extraterrestres son los creadores de todo lo que hay en la tierra, y en el universo, hay muchas escalas de creación, conocemos los grises y otros, cada uno de ellos se ha encargado de crear algo de la tierra, uno los insectos, otros las plantas, otro los animales mamiferos, otros los reptiles, y asi progresivamente con todo  lo que esta en la tierra, todos ellos forman una plena unidad y lo llaman el eterno, realmente es como llaman al Universo, ellos pueden moldear todo lo que existe, su capacidad mental es muy superior a la nuestra y es por ello que pueden moldear la materia de un modo increible a nuestras creencias, por ejemplo la levitación o la teletrasportación es simplemente un proceso mental muy superior.

Dentro de esas escalas hay seres que han creado a otros seres y asi progresivamente, podriamos decir que Dios es la unión perfecta de todos estos seres y toda la existencia en una armonia de paz y amor, por eso intervienen en la tierra, porque ellos crearon al ser humano junto con la tierra para que estuviera en armonia de paz y amor y como esto no es lo que hay, ellos tienen que intervenir para que evolucionemos a sus mismos niveles y podramos integrarnos en el universo en armonia.

En ejipto y en los Mayas sucedio lo mismo, ellos tuvieron que intervenir y por eso dejaron las construcciones que vemos y los jeroglificos que contienen, para dejar ver la verdad.

Crean lo que les digo, los extraterrestres son la manifestación de Dios a imagen y semejanza de nosotros y todo lo creado.

Papel
phantomas09

Bueno y si "ellos" son los creadores de todo como tu lo aseguras, y pueden moldear todo, y tu dices que crearon al hombre junto con la tierra para que estuvieramos en paz, amor, y armonia, entonces porque hay tanto "desgarriate" aqui en la tierra, si nos aman tanto porque no nos vuelven a moldear otra vez?.... Tu dices que todo lo pueden hacer, si les fallo la primera, pues que lo hagan otra vez que no?....

Me disculpas mucho pero tu teoria como que esta muy "alocada" muy "fantaciosa"....  Sabes? es muy seguro que al "musiquete" si lo vas a convencer con tu rollo, es mas, ya dalo como uno de tus mas fieles seguidores.

Acero
antiacuario

Hola:

Se escribe "Egipto" no "ejipto" por lo que creo que TU ERES EL AUTOR DE LA PAGINA Y NO TUVISTE EL VALOR DE INFORMARLO...se me hace muy raro que los dos cometen el mismo tipo de errores...me equivoco? dinos si tu eres el autor.

Acero
antiacuario

Postdata: Por culpa de los que creen que los extraterrestres son dioses y nuestros creadores, la investigacion OVNI es el ridiculo de las pseudociencias...

Papel
musicovni70

Albertoperez, a este par de escepticos no lo vas a convencer con nada de este mundo ni del otro y eperate a que llegue el papa de ellos alvaro el venezolano otro igual que el quiere que sepas la verdad que nunca la a tenido

yo soy el musiquete del que habla el fantasma del arrabal, estos gorgojos no conocen ni la "O' por lo redondo

Acero
lkxdjvys

LOS EXTARTERRESTRES SON UN INVENTO DE LA CIA

PARA CONFUNDIR A LA OPINION PUBLICA

EPOCA DE LA GUERRA FRIA

PARA ENCUBRIR SECRETOS MILITARES K LE ROBARON A LOS NAZIS

( VER LOS OVNIS DE HITLER...EN GOOGLE )

ACTUALMENTE

SOLO SE USAN COMO ARMAS DE ESPIONAJE MILITAR TELEDIRIGIDOS

Y ESTAN EN INVESTIGACION EN EL AREA 51

LOS MITOS Y LEYENDAS SOBRE ESTOS SE CUENTAN POR MILLONES

SICOTRONICAMENTE SE ENGAÑA A LAS MASAS

IGNORANTES (DE LA CIENCIA)

YA EL PROYECTO STEALTH....PARECE K DEJA A LOS PLATILLOS EN DESUSO

BUSCAR "PLATILLOS TERRESTRES" Y "OVNIS TELEDIRIGIDOS" EN ESTE MISMO FORO

ALLI HAY INFORMACION SOBRE SUS INVENTORES Y FABRICANTES

AAHHH...Y TAMBIEN MUSICOVNI TIRO UNAS PONCHERAS LAS FOTOGRAFIO Y DIJO K ERAN PLATILLOS VOLADORES

MUCHA GENTE LE CREYO

ESO DEMUESTRA K KUALKIER FRAUDE ES CREIBLE

COMO LOS CIENTOS DE ELLOS RELATADOS POR RAFLES JAIME MAUSSAN REINALDO RIOS JJ BENITEZ  Y TANTOS OTROS MILES!!!...

SALUDOS

Papel
phantomas09

Albertoperez, a este par de escepticos no lo vas a convencer con nada de este mundo ni del otro y eperate a que llegue el papa de ellos alvaro el venezolano otro igual que el quiere que sepas la verdad que nunca la a tenido

yo soy el musiquete del que habla el fantasma del arrabal, estos gorgojos no conocen ni la "O' por lo redondo

.

.

Que te dije Albertoperez, el "musiquete" ya es tu discipulo incondicional, y eso que no soy profeta ni adivino, lo que pasa es que ya se que no tiene cerebro, en sus tiempos de rocanrolero de rancho se la paso de marihuano y se quedo "flameado" y ahora ve platillos voladores y extraterrestres, lo que dice "Ikx" es completamente cierto, los platillos que ven en el cielo son de construccion terrestre los humanos los construyeron y los siguen construyendo ahora con tecnologia mas avanzada.

.

P.D.  Yo no soy fantasma del arrabal....  Yo soy    PHANTOMAS09.   :risa:    ( YO TENGO MAS CLASE!!).

.

.

Un saludo amigo  "Ikx" y no te preocupes de las criticas de personas negativas nosotros tenemos que seguir insistiendo en la verdad.