Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
patjav
0 Kudos

SUEñOS-CON OVNIS

Llevo años soñando con ellos y me han explicado, muchisimas cosas.  Para comenzar mi Tía era quien soñaba con ellos.  Ella murió y años después comenzé a soñar yo.  Todo comenzo explicándome quienes eran, ese día soñé que miraba el cielo cuando se apareció la nave sobre mi y lanzó un tipo de rayo que entró en mi vientre.  Y entonces me explicaron que se hacen ver como estrellas en el cielo están entre nosotros con forma humana, pero ellos se reconocen entre si.  Puedes ver una estrella y puede ser una nave.  Me explicaron que hay una revolución galáctica en el Universo.  El universo es infinito.   He visto 3 tipos de naves.  Existen unos OVNIS que mantienen el control, son como policias.  Hay una guerra entre si.  Tenemos organos que ellos no tienen  y necesitan por eso nos estudian y nos llevan.  Tienen un tipo de Scanner donde rastrean toda la tierra y es imposible esconderse de ellos te rastrean y te llevan. Me pidieron a unirme a ellos. Tienen muchos poderes, telepatia, magnetismo, entre otros.  Hace años me salió en la espalda una clase de marca  eran 7 circulos redondos pequeños por el área de los riñones parecía como una flor, en 2 semanas se fueron las marcas. 

Patty
Bronze
eagleonehq

Re: SUEñOS-CON OVNIS

Que raro esta lo que dices.... pero si en verdad estas teniendo estos sueños te recomiendo que antes de acostarte a dormir te tomes un vaso de leche tibia o un te para que te relajes y descanses bien y dejes de tener esos sueños que a la larga te pueden afectar en tu vida social. 

nada mas mira los cosas que dices y veras que no es cierto y todo esta en tu imaginacion.. 
1. dices que te dijieron que hay una revolucion galactica pero dices que hay OVNIS que mantienen el conrtol como policias bueno esos no han de estar haciendo muy bien su chamba entonces.
2. Dices que Tenemos organos que ellos no tienen pero necesitan... si los necesitaran y no los tubieran estarian muertos..
3.que Tienen muchos poderes entonces para que necesitan estudiarnos y para que necesitan nuestros organos..
4 y la mas importante de todas. Dices  que tienen poderes de telepatia y magnetismo.. bueno en ese caso no hubiera ninguna guerra galactica, ni necesitarian de nosotros ya que controlarian el universo entero.. simplemente porque quien controla el magnetismo controla todo.

asi que no se apure siga mi consejo tomese un te y descanse y no piense esas cosas ya

Banned
lapatafigarona

:cara_burlon::cara_risa:
Junior

Hola Patty, no es descabellado lo que dices y se porque te lo digo

""Levantate y brilla, que ha llegado tu luz y la Gloria de Yavé amanecio sobre ti"
Junior
patjav

Gracias, realmente seguiré tus consejos, ya estoy tomando chocolate calientito,  pero no entiendo que haces en este foro, si no crees.

No podemos ser ignorantes, el universo es infinito.  Como vas a pensar que estamos solos en el universo.  Según existimos existen otros.  No compartimos la misma fé.  Respeto tus ideas, respeta las mías.

Bronze
eagleonehq

Escrito por patjav:

Gracias, realmente seguiré tus consejos, ya estoy tomando chocolate calientito,  pero no entiendo que haces en este foro, si no crees.

No podemos ser ignorantes, el universo es infinito.  Como vas a pensar que estamos solos en el universo.  Según existimos existen otros.  No compartimos la misma fé.  Respeto tus ideas, respeta las mías.

OOOooh pues para que pone un tema si no quiere escuchar opiniones.... y para tu informacion yo nunca he dicho que no creo en OVNIS o vida en otros partes del Universo compañera al contrario soy uno de los que mas creen y por eso mismo tengo mis opiniones claro algo diferentes que los demas pero solo es por mis propias experiencias y conocimientos al respecto del universo y OVNIs y otras cosas..  

Sabias tu que uno mismo puede manifestar todo eso que sueñas....  por ejemplo Tal vez eras muy cercana a tu tia y ella te contaba esto al morir ella te sentiste un poco sola porque te hacia falta la compañia de tu tia porque eras muy cercana a ella y por eso comenzaste a soñar todo eso.

Otra seria que por la misma razon de que murio tu tia y no le creias lo que te decia de sus sueños te sentistes mal por no creerle y te sientes como que soñando esto te traera paz... 

existen miles de formas de manifestar los sueños.. si no me crees tratalo cada noche antes de dormir piensa que quieres soñar estar en una playa descansando cierra los ojos y concentrate imagina esa playa con arena blanca y el mar azul y la brisa y la quietud del lugar... casi podiendo sentir que estas alli...    tratalo y veras los resultados...

Y disculpa si te ofendieron mis opiniones  que la pases super chido:cara_yes:

Junior
patjav

Es la primera vez que escribo en este foro, nunca había escrito sobre este tema.  Gracias por tu opinion.

Saluditos,

Patricia, PR