Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
rafles
0 Kudos

UFOLOGOS FAMOSOS Y CONTROVERSIALES

Les compartire algunas fotos de conocidos Ufologos o Investigadores del Fenomeno OVNI,algunos de ellos muy conocidos por los amantes de la OVNILOGIA o UFOLOGIA como deseen llamarle(es entendible).

Empezare con uno de los Periodistas y Locutores que poco a poco a ido aportando,investigando y coleccionando casos relacionados con el mundo OVNI.

Photobucket

Periodista y Locutor: JERÓNIMO FLORES
Actualmente DIRECTOR DE INVESTIGACIONES Y CO-FUNDADOR DEL
OVNI CLUB NUEVO LEÓN y tambien DIRECTOR GENERAL DE OMIFO

Aqui estaba de visita para dictar una Conferencia en el Congreso Internacional de Ufologia en SAN JOSE,CALIFORNIA 2008
Diamante
rafles

Re: UFOLOGOS FAMOSOS Y CONTROVERSIALES

[ Editado ]
Photobucket

Dr. Antonio Choy
Director de OIFAA
Oficina de Investigación de Fenómenos Anómalos Aeroespaciales, de la Fuerza Aerea Peruana
Y asesor de la Dirección de Intereses Aeroespaciales.

Mensaje editado por rafles

Diamante
rafles

[ Editado ]
Este servidor y el Dr. Budd Hopkins

Photobucket

Hopkins, Budd
Ufólogo y Artista. EE.UU.
Nació en 1931 en Weeling, West Virginia, y se graduó en Arte e Historia del Arte en el Oberlin College en 1953, año en que se trasladó a la ciudad de New York. Prestigioso pintor y escultor, recibió varios premios nacionales. Sus obras se expusieron en museos como el Solomon R. Guggenheim o el Museo de Arte Moderno de Nueva York y en muchos otros centros culturales de los EE.UU. y Europa. Pero un buen día decidió abandonar todo para dedicarse al estudio del fenómeno OVNI, logrando convertirse en el “gurú indiscutido" del movimiento de los “abducidos” (presuntos secuestrados por extraterrestres). En 1980, año en que publica su primera obra, “Missing Time” [Tiempo perdido], era un personaje casi desconocido entre los aficionados por los OVNIs. Hasta ese momento, los protagonistas de los casos de rapto eran más bien indiferentes o sus experiencias bien podían compararse con vivencias religiosas positivas. Pero, desde el advenimiento de Hopkins, el panorama comenzó a cambiar: sus entrevistados dicen que los alienígenas que los habían secuestrado eran poco o nada comunicativos, fríos e indiferentes, cuando no decididamente siniestros.

BUDD DESCUBRE LA EPIDEMIA
Hopkins comenzó a interesarse en el tema a partir de una experiencia personal. En 1964, observó junto a unos amigos un pequeño objeto metálico flotando inmóvil en los cielos de Cabo Cod. La experiencia lo llevó a reflejar esta nueva inquietud en algunas obras de la época. Pero no es sino hasta julio de 1975 que empieza a investigar una serie de casos ocurridos en Cod, a los que no les encuentra una explicación convencional. En marzo de 1976 publica su primer artículo ufológico en la revista neoyorquina The Village Voice. Poco después descubre que la niñera de su pequeña hija había visto varios OVNIs sobre una montaña, luego se aproxima un extraño coche blanco y una doble columna de supuestos motociclistas con luces en los cascos y… luego sólo recuerdan volver a sus casas.
En enero de 1977, intrigado por ese supuesto “tiempo perdido” (que le recordaba al caso del matrimonio formado por Betty y Barney Hill), Hopkins decide buscar ayuda para experimentar con hipnosis regresiva. De sus experiencias no surge nada interesante hasta 1978, cuando conoce al veterano ufólogo Ted Bloecher y a Aphrodite Clamar, una psicóloga que emplea en sus regresiones la técnica de pedir al protagonista que “imagine estar viendo una película” sobre lo ocurrido. Por esas fechas publica “Missing Time”. Sus casos, si bien poco interesantes, comienzan a concitar la atención de los ufólogos y ufófilos que participan encuentros nacionales organizados por la Mutual UFO Network (MUFON), adonde solía acudir acompañado por señoras que afirmaban haber sido abducidas. Hopkins comenzó a definir las abducciones como “una epidemia invisible”. Pero, como señala el estudioso Luis R. González, “él mismo se había convertido en su principal agente propagador”. En su dirección postal comienza a recibir centenares de cartas de personas que sospechaban haber sido abducidas. Y casi todos habían “cobrado conciencia” del suceso luego de leer su libro.
En 1981, con el apoyo de la Fund for UFO Research (FUFOR), nueve de sus testigos fueron estudiados por un psicólogo, quien concluyó que se trataba de personas normales, si acaso algo más inteligentes que la media, aunque con dificultades en su sentido de identidad sexual y en sus relaciones interpersonales. Al poco tiempo Hopkins comenzó a organizar sus primeros “grupos de autoayuda” para abducidos, una práctica que se extendería luego por todos los Estados Unidos (especialmente desde que se sumó a la partida el psiquiatra de la Universidad de Harvard John E. Mack, primer “discípulo disidente” de Hopkins) y que -según sus críticos- contribuyó a realimentar el fenómeno. A la vez, comenzó a hipnotizar él mismo a los abducidos. En 1986, el fenómeno de las abducciones extraterrestres fue nota en varios programas de televisión más bien sensacionalistas y el tema comenzó a invadir todos los hogares.

LOS "HÍBRIDOS" SIENTAN DOCTRINA
En 1987 publicó su segundo libro, “Intruders”, donde presentó por primera vez la tesis según la cual el objetivo primordial de los extraterrestres sería “crear un híbrido extraterrestre/humano”. La historia central de aquella obra (donde se explica cómo los alienígenas utilizarían procedimientos de inseminación artificial, tomarían muestras de óvulos y esperma humanos e incluso removerían fetos híbridos de abducidas embarazadas) se convertiría en una miniserie con el mismo título de la cadena CBS e incluso inspiraría a la mitología de la exitosísima serie “X-Files” [“Los Expedientes Secretos X”, Chris Carter, 1993]. “Intruders” es (compitiendo palmo a palmo con “Communion”, del escritor y “abducido” Whitley Strieber) una de las obras más influyentes jamás escritas sobre abducciones OVNI.

Con los beneficios de sus libros, Hopkins (y en esto también lo seguiría Strieber, otra de sus ovejas descarriadas) estableció la Fundación Intruders, dedicada al tratamiento, consejo y seguimiento de los protagonistas de estos casos. En febrero de 1991, Hopkins recibió una carta de una neoyorkina llamada Linda Cortile, donde le hablaba de un extraño suceso ocurrido cerca del puente de Brooklyn. Hopkins se interesó dada la presencia de dos testigos independientes (policías en servicio) y, con correr del tiempo, la historia se fue complicando: esos policías no eran tales sino... los guardaespaldas del entonces Secretario General de las Naciones Unidas Javier Pérez de Cuéllar, habiendo sido también ellos abducidos esa misma noche... A finales de 1996, Hopkins publicaría su versión del caso en su tercer libro, “Witnessed” [“Observados”], aún inédito en español. Esos "testigos independientes" nunca dieron la cara. Pero esa es otra historia...

Junior
sdsabroso

rafles deverias aser 1 libro de tus mentiras que mente ta madre tu maestro mausan otro engana tontos jaaaaaa
Diamante
rafles

[ Editado ]
EX-MILITAR SARGENTO CLIFORD STONE

Photobucket

Un testigo participe/ocular que trabajo para el gobierno de EUA y formo parte de LO QUE OCULTA EL GOBIERNO DE ESTE PAIS.

He aqui parte de su testimonio....

Clifford Stone: ¿Qué es lo que queréis? Una historia que sea creíble o queréis la verdad? ¿Qué está pasando? ¿Cuánto sabe nuestro gobierno y cuando lo supieron?

Kerry Cassidy: Tú eras el punto de contacto entre el gobierno o los militares, y los visitantes extraterrestres. ¿Sería eso correcto?

C: Eso sería correcto. Hay un precio a pagar cuando empiezas a hablar, y no quiero entrar en eso demasiado porque cuando empiezas a revivirlo, no tienes ni idea de lo que estoy viendo en mi mente ahora mismo, solamente hablando de la punta del iceberg.

Dos o tres veces he salido del campo de la Ufología ¿Pero quieres que te cuente un pequeño secreto? No puedes. Hay gente ahí afuera y yo soy uno de ellos… no es por el dinero. Dios, ojala lo fuera. Podríamos ir fuera del cosmos visitando otros sistemas solares, otros planetas fuera del nuestro. Pero cuando hagamos eso vamos a tener un crecimiento espiritual. En otras palabras, vamos a tener que preocuparnos por lo que le pasé al otro.

Comienzo de la entrevista

K: Clifford Stone, estoy muy contenta de poder entrevistarte hoy aquí. Tengo un enorme respeto por lo que has hecho y por tu coraje ofreciéndote para hablar de esto. Es realmente muy excitante tenerte delante de la cámara.

C: Gracias, Madam.

K: Y así que estamos aquí en efecto en un sitio realmente asombroso. Este es el Museo de Ovnis de Roswell. ¿Te importaría decirnos como terminaste en Roswell?

C: Bien, el ejército de los Estados Unidos me mandó aquí. Estoy retirado del ejército.

K: OK…

C: De modo que, siendo un militar retirado, siempre estás sujeto a recordar y siempre estás sujeto a la posibilidad de que te pregunten cosas en calidad de asesor. Me retiré como Sargento de Primera Clase.

K: Ahora, ¿Era tu título una tapadera? Entiendo que eso era una historia encubierta. ¿Es eso correcto?

C: Realmente tenías, tenías una vida real en el ejército. Tienes una misión real. La única vez que estas otras cosas entraban en juego era cuando tenían un incidente Ovni que iba a ocurrir y tú estabas en el área inmediata. Puedo decirte que en 1965 en Vietnam había un campamento base allí que intentó abrir fuego contra un Ovni. Al minuto en que intentaron hacer eso ninguna de sus armas funcionaba. Toda la electricidad se fue y estuvo así hasta después de que el Ovni se fuera. Puedo decirte por haber estado en Vietnam durante cuatro años, sí fueron cuatro años, los informes reflejan 37 meses pero si le añades el tiempo de TDY que pasé allí, llega a los cuatro años, ‘TDY’ queriendo decir Obligación Temporal. No tener el poder sobre nada da mucho, mucho miedo y aquellos fueron momentos muy, muy tensos.

K: Como comunicador, eso te llamaban solamente en términos de tu vida militar, ¿A qué edad dirías que empezaste a trabajar en este puesto?

C: Fue probablemente a la edad de 19 o 20.

K: OK.

C: Cuando se habla de gente que hace Interconexión (Interfacing), no hay una escuela para eso. Había cosas que sucedían en tu vida, cuando me retiré había siete personas que todavía estaban en el ejército que hacían Interconexión, solo siete, en todo el ejército.

Y me pusieron en un incidente dónde teníamos una situación en la que no nos habían dicho exactamente dónde era pero sé… que aterrizamos en Ben Hua porque cuando miró atrás, había una señal, ahí es dónde aterrizamos.

K: ¿Ben Hua?

C: Eso es en Vietnam.

K: Oh.

C: Sé que era en Ben Hua porque fue lo mismo cuando volví. Ahora bien, este fue un incidente que ocurrió…

K: ¿Fue un accidente? ¿O era una visita?

C: Vimos a las entidades.

K: OK.

C: Esto nos implicaba a nosotros entrando e intentando extraer una aeronave y lo hicimos, la cortamos en, creo, unas siete partes.

K: OK. ¿Era una de ellos?

C: No, no, no. Esto era un B-52…

C: …que no se estrelló de una manera normal.

K: ¿Era un viaje en el tiempo?

C: No. Esté era un avión que había sido abatido. Todos fueron asesinados… todos estaban muertos a bordo del B-52.

K: ¿Abatido por los visitantes?

C: Estaban en una misión para bombardear sobre… no hay manera de saberlo pero asumiría que iban a una misión para bombardear Vietnam del Norte. El daño a la nave fue como resultado de un ataque antiaéreo contra el B-52. Quiero decir, el daño era de ese tipo. Y era usado para bombardeo convencional. Y donde dije que entramos, fuimos allí con helicóptero. Pero era como si una mano gigante hubiese agarrado al avión en medio del aire y lo hubiese puesto en el suelo de la jungla. Y en eso era en lo que estábamos interesados.

K: Oh…

C: Nosotros no sabíamos, no te lo dicen. Cuando subimos al avión en los Estados Unidos para ir hacía allá, nos dijeron que íbamos a Florida.

K: (risas)

C: Cuando aterrizamos en Oakland, sabíamos que no íbamos a Florida. Pero entonces continuamos y nos dieron una pequeña bolsa de plástico. Tenías que cortar el logo del Ejército de los USA, tenías que cortar la etiqueta con tu nombre. Una cosa que nunca hacías era quitarte las placas de identificación. Nos quitamos nuestras placas de identificación. Todo objeto que pudiese identificarte iba a esa bolsa de plástico. Que era guardada para nosotros en Ben Hua. Que era guardada para nosotros hasta que volviésemos. Después de que el evento ocurriese me pusieron en este GP… quiero decir una tienda de campaña… Había una mesa allí, había una silla, había un bloc de papel, creo que había un par de bolígrafos pero agarré un lapicero. Tenía que sentarme allí y escribir mis pensamientos.

C: En todo caso, volviendo a la tienda, eso era todo lo que había allí. Fui hacía adelante, entré y me aburrí, y empecé a jugar a juegos de lápiz y papel. Fui a fuera a fumar y me llevé el papel conmigo, lo doblé y lo puse en mi bolsillo. Cuando encontraron ese trozo de papel, ahora me acuerdo, todo lo que había en él eran estos juegos de papel y lápiz, inmediatamente el tipo al que siempre llamaba el coronel el cual siempre estaba allí, vino y me quitó el cigarrillo de la boca y empezó a echarme la bronca efusivamente:
“¿Qué estás haciendo aquí afuera? ¿Por qué tienes eso?”
“Podrían pegarte un tiro por tener ese papel en el bolsillo”
¿Por qué? Eran deshechos clasificados. Ahí no llevabas papel, no llevabas nada. Y todo lo que estaba allí era para quedarse ahí. Así que todo lo que escribí fue inmediatamente puesto en una… en un maletín, y fue sacado de ahí por un mensajero especial. Y a pesar de que yo lo escribí, no se me permitía verlo nunca más.

K: Hmm…

C: Ahora bien, ¿Escribiste alguna vez cosas que ni siquiera sabes que tu escribiste? Si, lo hice. Puedo decirte ahora mismo que de todo lo que leo puedo tener un entendimiento más grande de lo que estoy haciendo. Paul (su amigo que vino con él para encontrarse con nosotros) puede decirte que hago muchas cosas hasta transferir. ¿Pero sabes qué? No tengo que leer cada página… sino que escaneo cada página. Mientras estoy escaneando, a través de mí ellos pueden captar todo lo que hay ahí. Todo son viejas noticias para ellos pero encuentran algunas cosas interesantes. Y encontrarán algunas cosas que serán desconcertantes para ellos porque vamos encabezados en la dirección correcta pero no tenemos el punto sobre la 'i’ correcta. Y si no sabes nada sobre formulas matemáticas, tendremos las cosas al revés. Pero esto aquí ahora mismo a veces asusta porque piensas, Jesús, es esto una buena… porque estás siendo dirigido a hacer eso.

K: Es fascinante, que no pensemos en Vietnam y durante la guerra como una época en la que también estábamos tratando con culturas de fuera de este mundo.

C: ¿Sabes por qué? Sinceramente les dijeron que los llamasen helicópteros. Estabas en una zona de guerra, de modo que lo que haces es entrar y reducir la información y la eliminas hasta el denominador más bajo. Los Ovnis no pueden existir. Déjame expresarlo de otro modo. Ovnis no es un buen término. Los Transportes Interplanetarios no pueden existir, de modo que tienen que ser algo muy terrestre. La NSA se adelantó y llamaban a los Ovnis “Ovnis” cuando monitoreábamos comunicaciones con la Unión Soviética. Pero siempre lo cualificaron con esperanzas de que con la iniciación del Sunshine Act, que más tarde se convertiría el Freedom of Information Act (Decreto de Libertad de Información), no estarían sujetos a esos decretos por decir que ha habido un informe sobre siete ovnis por fulanito en tal localización y tal sitio. Y cuando tuviesen que decir siete Ovnis, en paréntesis, pondrían: probablemente globos. Haciendo caso omiso del hecho de que, en ese documento del que estoy hablando, los siete Ovnis iban a unas 1700 mph (millas por hora). Los globos no pueden hacer eso.

K: Correcto.

C: Siempre me quedé perplejo con eso, porque incluso de niño me quedaba perplejo cuando la gente decía “Yo no creo en fantasmas. Sin embargo, esto ha ocurrido…” y luego contaban perfectamente una buena historia de fantasmas. En lo que a mi respecta supe muy pronto que negar la realidad de los Ovnis y otros fenómenos que ocurren sería negarme a mi mismo....

Diamante
rafles

[ Editado ]
Photobucket

Photobucket

El Mayor Retirado Robert O. Dean y este su amigo y servidor....

MAYOR ROBERT O. DEAN
Asignado en 1963 al Cuartel General de las Fuerzas Aliadas en Europa (OTAN),especificamente a SHAPE,como Sargento Master tenia a su mando cientos militares de rango 0-6 en el NCO.
Desde 1960 las Fuerzas Aliadas estaban llevando un estudio e investigacion “ultra-secreto” sobre las extranas naves que sobrevolaban varias regiones del mundo y que los militares de varios paises aliados consideraban y llamaban “el problema extraterrestre”, el estudio e investigacion llamado en ese momento simplemente “The Assessment” (”La Valoración”).
El Mayor Robert Dean al disponer de la autorización necesaria para tener libre acceso a la serie de documentos que formaban este estudio lo leyó y releyó en múltiples ocasiones, y me explica durante una de nuestras charlas personales que hemos mantenido en varias ocasiones como este documento cambió su vida. Más tarde, tras retirarse del ejército, tomó la sana y valiente decisión para desafiar su juramento de mantener el secreto y empezó a hablar públicamente sobre lo que había aprendido, uniéndose así al resto de miembros y ex-miembros militares y del gobierno que desean testificar bajo juramento ante el Senado de los EEUU para dar a conocer lo que saben sobre el tema OVNI y su presencia en nuestros cielos.
Durante su trayectoria y con mas de una decada de experiencia dentro del servicio militar El Mayor Bob Dean es transferido a la seccion SHOC que venia siendo el Cuartel General Supremo del Centro de Operaciones de la OTAN en Paris,Francia.
El estudio e investigacion ya estaba en sus etapas finales,incluso ya se habian llegado a unas conclusiones muy sorprendentes.
Durante su estancia dentro de la OTAN y en medio de la Guerra Fria que habia dividido a Europa con el Pacto de Varsovia a el le toco revizar y analizar cientos de videos y fotografias que se estaban tomando en varias partes de Europa,fotos y videos que mostraban feroces combates aereos,terrestres y maritimos donde habia presencia de esas “extranas naves” que parecian observar las contiendas.
En Febrero de 1961,pilotos de la Alianza logran filmar cientos de OVNIS saliendo de la zona cercana a la Union Sovietica,desde el Este rumbo al Oeste,sobrevolando toda la zona de los paises Aliados de la OTAN.
Se les vieron sobre Alemania,Inglaterra,Francia y parte de la Peninsula Iberica,despues de algunas infructuosas persecuciones estas naves se perdian mas alla del mar de Noruega.
El Mayor Dean leia y re-leia los reportes de los pilotos,docenas y docenas de carpetas con archivos de casos similares llegaban a sus manos,fueron largas horas de cortometrajes(videos) donde aparecian estas extranas naves llamadas OVNIS.
El Teniente Gordon Cooper quien posteriormente en la vida civil se unio a varios militares le narro alli en Paris sus experiencias al Mayor Robert O. Dean mientras ambos analizaban una pelicula tomada por Cooper a una nave que le siguio pocas millas antes de aterrizar su bombardero en la Base de la OTAN.
Al finalizar la revision de todo el material,leyo la conclusion firmada por el encargado de realizar la investigacion o estudio “The Assessment”, cuya duracion fue de cuatro anos,esta persona que habia estado a cargo del proyecto investigativo y quien firmaba al final del documento The Assessment” era nada menos que el mas alto militar que tenia la OTAN dentro de sus fuerzas,ademas era uno de los militares mas confiables de la corona britanica Sir Thomas Pike,Mariscal del Aire (cinco estrellas) y en unas cuantas lineas resumio todo a lo que llegaron en conclusion cientificos,ingenieros y militares de las fuerzas aliadas.

Conclusiones del Estudio “The Assessment”:

Primero:
Los tripulantes de esas naves sin duda PROCEDEN DE OTROS MUNDOS y no pertenecen a las fuerzas enemigas como se creia en un principio cuando aparecian siguiendo a los pilotos aliados o sobrevolaban las bases de armamentos y depositos de bombas nucleares de los paises miembros de la OTAN (Paises Aliados).

Segundo:
Sus intenciones no son hostiles,sus maniobras no entorpecen las misiones de nuestros aliados,damos por hecho que ellos NO SON HOSTILES,de serlo,ya hubieran acabado con todo nuestro equipo y maquinaria militar,esas naves tienen una tecnologia que nos supera en cientos de anos,tecnologia que les ha permitido visitar nuestro planeta continuamente,tecnologia que han usado NO EN CONTRA NUESTRA,pero si usada para proteccion fisica de ellos mismos cuando nosotros les hemos disparado primero.

Tercero:
Erroneamente en Abril de 1962 se dio la orden de dispararles cuando volaran sobre nuestras lineas,el General del Comando Aereo Aliado Richard B. Travis emitio esa orden y nos costo el derribo “sin ataque de respuesta” de 42 de nuestros mejores aviones de caza.
Nuestros pilotos con sus naves fueron derribados sin el uso de disparos por parte de ellos,nuestros pilotos volaron a casi 30,000 pies de altura,nuestros aviones se desplazaban a 500 millas por hora y de pronto una onda calorifica de varios segundos de duracion recorrio nuestros aviones de punta a punta en su interior,dejando sin energia electrica todos los sistemas de navegacion y comunicacion,sin danos fisicos aparentes,como resultado de esto,nuestros aviones quedaban en el aire sin los motores de sustentacion,apagados completamente y se venian a tierra como pesadas piedras.
Seis de nuestros pilotos perdieron la vida por fallas en los paracaidas no por danos fisicos cauzados por algun ataque,incluso la onda calorifica que invadio los aviones se sintio como una falla cualquiera del equipo de ventilacion interior.
La maniobrabilidad de esas naves extraterrestres supera en mas de mil por ciento a nuestros mas avanzados aviones.LA TECNOLOGIA DE ELLOS ESTA ADELANTADA EN CIENTOS DE ANOS MAS QUE NOSOTROS.
Tenemos aqui en el informe mas de diez casos de gigantescas naves nodrizas que portan en su interior flotillas de estas naves pequenas que varian su tamano entre los 10 y 40 metros de diametro.
La tecnologia de estas naves les permiten hacer maniobras tan increibles como giros de 360 grados en cuestion de segundos,desplazarse lentamente desde 200 kilometros por hora hasta alcanzar los mil kilometros o mas en solo cinco minutos,estas naves poseen la tecnologia capaz de hacerles invisibles ante los radares mas modernos con que contamos tanto en el ambito militar como en el civil.
Afortunadamente el Consejo de Seguridad de la OTAN revoco la orden y se prohibio continuar disparandoles a estas naves.
Cuarta:
Hemos concluido en este estudio que los seres “los extraterrestres” han visitado nuestro planeta desde hace muchos siglos,las pruebas de esto estan anexas al apendice de este documento,Ellos (los extraterrestres) han convivido y mezcladose con nosotros desde el principio del desarrollo de la humanidad.Sus intenciones hasta cierto punto son desconocidas,el panel de investigacion que dirijo ha concluido que los extraterrestres NO TIENEN PLANES DE DOMINACION DE LA ESPECIE HUMANA,ya lo hubieran hecho desde el inicio de su llegada.
Quinta:
Los testimonios,fotos y cortometrajes(peliculas o videos) tomados a esas naves,las declaraciones juramentadas de testigos que las han visto o contactado con ellas,los mensajes que algunos seres humanos han recibido de ellos,la confirmacion de algunos gobiernos de poseer pruebas aun “mas secretas” que no quisieron compartir en este estudio investigativo,todos estos documentos acumulados en estas 2,896 paginas mas sus 1,460 paginas de anexos, nos hacen concluir que todos los que formamos la raza humana,estamos siendo objeto de una HIBRIDACION,la experimentacion de mezcla de genes terrestres con seres de otros planetas es una realidad que debe continuar en secreto por el bienestar de la misma humanidad.

El Mayor Robert O. Dean sabia que el hecho de haberse enterado de la existencia de este estudio secreto realizado en conjunto por miembros de los paises aliados,orquestado y dirijido desde las instalaciones de la OTAN, se habia condenado automaticamente a permanecer callado de por vida,asi se lo comento a los promotores y creadores del “Proyecto Camelot” en una de sus ultimas entrevistas de una hora y media de duracion que este grupo le realizo en Tucson,Arizona recientemente.

Diamante
rafles

[ Editado ]
Lic. Jaime Maussan Flota,Periodista e Investigador del Fenomeno OVNI en Mexico.
Ha sido uno de los pioneros de la investigacion OVNI en Mexico.
Controversial y poco confiables algunos de sus trabajos,a pesar de eso...llena las salas de Conferencias tanto en Mexico como en el extranjero.
He sido testigo de ello en Nevada,California y Arizona.

Photobucket

Photobucket

Diamante
rafles

[ Editado ]
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Prof. Ruben Uriarte,Lic. Jaime Maussan y su servidor.

Prof. Ruben Uriarte
Director de MUFON
Norte de California.

-ademas el Prof.Rubén Uriarte es miembro fundamental de la MUFON e ICCRA en Estados Unidos, así como integrante de la OMIFO en México,experto en agrogramas, muy especialmente de los aparecidos en el continente americano (Vacaville,California)

Diamante
rafles

[ Editado ]
Photobucket

Photobucket

Vacaville,California
Rafles,o sea yo...Investigando Crop-Circles aparecidos en un cultivo de cereal en el Norte de California.

Photobucket

La prensa internacional se dio cita a cubrir este misterioso suceso....

Diamante
rafles

Photobucket