Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
papelera27

♥•.•´¨`'°ºoO ♥ Ooº°'´¨`•.•♥ ORACIONES ♥•.•´¨`'°ºoO ♥ Ooº°'´¨`•.•♥

[ Editado ]

SECRETO Y ORACION

VEN A MÍ

CARIÑO Y AMOR, ESMERALDAS DE AMOR, ARDIENTE PASION YO SIENTO POR TI Y TU POR MÍ.

"ES">TU PENSAMIENTO YO LO DOMINO, TU MENTE SUJETA ESTA POR EL INFLUJO DE ESTAS HIERVAS DE VENUS Y CUPIDO.

"ES">TE LLAMO TE NECESITO Y TÚ A MÍ. F...... VEN A MÍ, JACINTO, LILA Y MALVA INCLUYANEME EN SU MENTE Y

CORAZON.

SABIA DE MIRTO CIRCULA POR SU SANGRE, YO TE LLAMO F.........

NOTA: EN UNA NOCHE TRANQUILA SE ENCIENDEN UNA VELA ROJA Y UNA VERDE, MIRANDO LAS LLAMAS LLAME A LA PERSONA. LAS VELAS SE UNTAN CON POLVOS DE VEN A MÍ Y CONGO. 12 NOCHES CONSECUTIVAS

Mensaje editado por papelera27

Platino Brillante
papelera27

Re: ♥•.•´¨`'°ºoO ♥ Ooº°'´¨`•.•♥ ORACIONES PARA SUS RITUALES ♥•.•´¨`'°ºoO ♥ Ooº°'´¨`•.•♥

ORACION DEL CORDERITO MANSO 

CORDERITO MANSO QUE EN ALTAR ESTAS, VENCE A MIS ENEMIGOS QUE CONTRA DE MI ESTEN QUE MI CORAZON ENCARNE EN EL DE ÉL, COMO ENCARNO JESUCRISTO, MANDO Y A SAN LAZARO VENCIO, COMO No HE DE VENCER YO A ESTE ENEMIGO TRAIDOR, CON DOS TE MIRO CON TRES TE AGARRO CON LA SANGRE DE JESUCRISTO EL CORAZON LE PARTO.

A MI ENEMIGO VEO VENIR CON OJOS VENDADOS Y LOS BRAZOS INUTILIZADOS, SANGRE DE JESUCRISTO ME PIDE Y YO No SE LA HE DE DAR, YO TE PIDO GRAN SEÑOR QUE ME LO TRAIGAS, QUE ME LO HAS DE TRAER, RENDIDO A MIS PIES, VENCIDO Y DESANIMADO; TIENES FUERZA PARA VENCERLO, SI ALGO DEL DIABLO INTENTAN CONTRA MÍ, No SÉ LO PERMITIRAS; SI A LA JUSTICIA FUERE, No GANARA, SI A DEFENSORES PUSIERE TODOS SE NEGARAN. JESUCRISTO, COMO EL CORDERO DE JESUCRISTO ESTARAS ANTE MÍ, AL MIRAR MI PRECENCIA TODOS SE DESMAYARAN. AMEN. !
Platino Brillante
papelera27

Re: ♥•.•´¨`'°ºoO ♥ Ooº°'´¨`•.•♥ ORACIONES PARA SUS RITUALES ♥•.•´¨`'°ºoO ♥ Ooº°'´¨`•.•♥

ORACION A LA MANO PODEROSA

Mano poderosa, aquí vengo con la fe de mi alma Cristiana
a buscar consuelo en esta situación tan dificil para mí.No me desampares y las puertas que quieras abrir en mi camino sea tu mano poderosa la que las abra o las cierre para resolver mi tranquilidad que tanto ansío.
Aquí ante tu imagen o tus plantas hago mi súplica, que eslo que hace un corazón afligido por el destino, que se siente yavencido a toda lucha y no puede combatir. Tu mano poderosaque nada la detiene, sucumbirá por falta de fuerza de la razónHumana. Mano PODEROSA, asísteme, ampárame y condúcemea la patria celestial... ! AMEN. !..Condiciones: pedir 3 cosas difíciles y rezar esta milagrosa oración 15 dias.
Junior
mestressa

:smileyvery-happy:
LAS USARE
/img641.imageshack.us/img641/7848/florn.gif>
Platino Brillante
papelera27

3 SERES PODEROSOS

PARA AMANSAR Y HUMILLAR AL MÁS RENUENTE

CON DOS TE MIRO
CON TRES TE ATO

LA SANGRE TE CHUPO
Y EL CORRAZON TE ARREBATO

En el nombre de los espíritus de F.......... yo te ordeno que dejes a la
mujer (u hombre)  que té cautiva y vengas que yo te llamo, sí estasdurmiendo me estarás soñando si estás trabajando me estarás mirando, sentirás ganas de llorar el Angel del amor guíe tus pasos y salga en busca mío F....... Por los abogados, por los 3 ahorcados por los 3
apuñalados has de venir que yo te llamo, tres veces te llamará, tresgolpes le di al candado para que se habrán las puertas que yo tocaréy, la de tu corazón  se habrá para mí.......

Esta oración se hace justo a las 12 de la noche o del día, se rezan 3
Padres nuestros y tres credos con la cara hacia atrás y la ropa al revés)
Platino Brillante
papelera27

oración a  las Animas del Retiro

Anima del retiro, yo te llamo e invoco para que con Tú mucho poder me retires al mal vecino y a mis enemigos y te los lleves a la región del olvido, con este Cirio que yo te prendo, ANIMA DEL RETIRO, cuanto yo Te pido me los has de conceder.

Mortifícalos, que en su casa a gusto No estén, queSientan tristeza y temor y se alejen sin dilatación; Con esta petición del Anima del retiro que yo pido A las puertas de la casa del mal vecino activo su Retiro.

Por eso te alabo y te bendigo y todo lo que yo pido Sea concedido.

Platino Brillante
papelera27

ORACION A SAN ALEJO

¡OH glorioso San Alejo mío!, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes de mi a mis enemigos. Aléjame de Satanás, aléjame del mentiroso y hechicero así como también del pecado y por ultimo aleja al que viniera a mí para hacerme daño. Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean. Así sea.

Aleja que al mortal aleja los malos pensamientos, aleja los insensatos que quieran hacerme mal.

Acércame al señor para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espíritu Santo, Amen, Jesús.
Platino Brillante
papelera27

ORACION ALMA DE JUAN PERDIDO,

ALMA DE LOS 4 VIENTOS, YO TE PIDO
CON TODA LA FE EN MI CORAZON, CON TODA LA FUERZA DE MISENTRAÑAS, YO TE PIDO No  PERMITAS QUE OTRA MUJER (HOMBRE) ME QUITEEL CARIÑO DE............ Y QUE ME LO TRAIGAS HUMILLADO (A) RENDIDO (A)ARRODILLADO (A) A MIS PIES, LO MAS PRONTO QUE PUEDAS.

DESPUES SE LLAMARÁ MENTALMENTE POR SU NOMBRE A LA PERSONA QUE DESEE ATRAER.ANTES DE HACER ESTA ORACION SE ENCIENDEN 5 VELAS PUESTAS EN FORMA DE CRUZ Y REZARA UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA. SE RECOMIENDA MUCHA RESERVA.
Bronze
tania123

Gracias papelera
Papel
betty22

Re: ♥•.•´¨`'°ºoO ♥ Ooº°'´¨`•.•♥ ORACIONES ♥•.•´¨`'°ºoO ♥ Ooº°'´¨`•.•♥

hola papelera muy interezantes la oraciones,me podrias decir de la del anima del retiro cada cuando se prende la veladora ya que hay unas personas con malas intenciones hacia mi familia me podrias dar tu email o sino me escribes al mio es betty_22@sbcglobal.net te lo agradeceria trate de entrar a tu pagina pero no pude es que no se mucho de la compu gracias,