Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
beautyprinces
0 Kudos

ை▬►ALEJA LAS MALAS VIBRAS ( limpia)◄▬ை 1

Ingredientes:
1 escoba
Azucar
7 flores blancas

Procedimiento:
En un dia (o noche) de luna menguante (de preferencia martes, miércoles o jueves) riega en la entrada de tu casa un poco de azucar y barrela con fuerza hacia la calle.
Con otro poco de azucar, dibuja una cruz en el mismo lugar que antes barriste, enseguida deshoja las flores y riega los petalos fuera de tu casa. Esto alejara todas aquellas malas vibraciones que quieran entrar a tu hogar, y lo protegeran
Diamante
lucero99

Re: ை▬►ALEJA LAS MALAS VIBRAS ( limpia)◄▬ை 1

buen dia beauty muy bueno gracias ,
Diamante
latintiger

HOLA!! MUCHAS GRACIAS BEAUTY...
Platino Brillante
lunnamar

saludos beauty,gracias!

Bronze
pony05

GRACIAS BEAUTY.:cara_flor:
Photobucket
Diamante
chrystina

gracias!!!
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Diamante
sitaram

Esta receta la hizo yo una vez... Luego de hacer la cruz dije: por Dios... si mis vecinos ven esto van a saber que soy bruja!!! Ja, ja!  (es un decir porque no lo soy).  Ja, ja!

Platino Brillante
labrujitageminis78

:cara_yes:
Photobucket
Cristal
luris31

muy bueno beauty gracias
Platino Brillante
rosaramirez